Las mejores películas de Chika Sakamoto

Chika Sakamoto

Chika Sakamoto

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Chika Sakamoto. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Chika Sakamoto.
Género:
Disponible en:
Año:

Mi vecino Totoro

Mi vecino Totoro
8,1/10
Dos chicas jóvenes, Mei y Satsuki, se mudan a una nueva casa cerca del hospital en el que se encuentra su madre. En el patio junto a la casa ,existe un gran árbol que es el hogar de tres Totoros, dioses de la selva. Poco después, reciben noticias desde el hospital de que su madre no puede venir a casa como había prometido, por lo que Mei (la más joven) se escapa para ir a visitarla. Satsuki tiene que recurrir a un Totoro para ayudar a encontrarla.

Nicky, la aprendiz de bruja

Nicky, la aprendiz de bruja
7,8/10
Nicky no es una niña como otra cualquiera porque es aprendiz de bruja. Con solo 13 años y por tradición del oficio que está aprendiendo, la niña tiene que abandonar la casa de sus padres y buscar algún sitio donde sean necesarios sus servicios de bruja. Para emprender el viaje, Nicky se acompaña de su amigo Jiji y también de su gato; juntos, y sobre una escoba voladora, los amigos se instalan en un pueblecito que da al mar, donde la niña empezará a conocerse verdaderamente a sí misma.

Nausicaä del valle del viento

Nausicaä del valle del viento
8/10
En un futuro lejano, en un mundo post-apocalíptico, la Tierra está cubierta por unos bosques llenos de hongos venenosos e insectos gigantescos. Los humanos han quedado reducidos a unos pocos pueblos aislados que intentan sobrevivir a la plaga mientras luchan entre ellos. En medio de todo esto la princesa Nausicaä, del Valle del Viento, quien ama a los insectos, buscará comprender el origen del problema y conseguir la paz entre los hombres, y sobre todo entre éstos y el bosque.

Sailor Moon SuperS: El Milagro del Agujero Negro de los Sueños

Sailor Moon SuperS: El Milagro del Agujero Negro de los Sueños
7,4/10
Correspondiente a la saga Sailor Moon SuperS. Los niños de la ciudad de Tokio están desapareciendo y Sailor Moon y sus amigos descubren que unos elfos de los sueños son los responsables. Durante la noche, ellos hechizan a los pequeños al son de una flauta para que les sigan y luego llevárselos en un barco flotante, por órdenes de la malvada bruja Vadyanne. Sin embargo, una vez que Chibiusa es también secuestrada, uno de los elfos llamado Peruru se arrepiente y decide oponerse a los planes de Vadyanne, ayudando a Sailor Moon y a los suyos a rescatarla junto con los demás niños raptados.

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna
7,5/10
Han pasado 10 años desde que Tai y Agumon se conocieron y comenzaron su aventura en el mundo digital. Tai se ha convertido en universitario mientras que Matt y los otros han seguido sus propios caminos en la vida. Pero una serie de incidentes alrededor del mundo hace que los niños elegidos se reúnan de nuevo para combatir al causante: Eosmon. Durante la batalla, algo sale mal con las evoluciones de Agumon y los otros Digimones y sale a la luz una impactante verdad… Cuando un niño elegido se convierte en adulto, su Digimon deja de existir. Si no lucha, Tai perderá a sus amigos, pero si lo hace tendrá que despedirse de un compañero que pensaba que estaría siempre a su lado. ¿Cuál será la respuesta del vínculo entre Tai y Agumon ante este destino inevitable?

Digimon Adventure tri. 3: Confesión

Digimon Adventure tri. 3: Confesión
7,5/10

Digimon Adventure tri. 2: Decisión

Digimon Adventure tri. 2: Decisión
7,1/10
Quince años después de las vacaciones de verano. Si no hubiéramos ido al Mundo Digital. Si no hubiéramos hecho este viaje con los otros. Si no hubiéramos cambiado de esta manera. Estos Digimon siempre estuvieron con nosotros. Fuimos amigos todo el tiempo. Aprendimos la importancia de ayudarnos mutuamente. ¡Todas esas cosas nos hicieron como somos! Nuevas aventuras para todos los “Niños Elegidos” en el mundo.

Digimon Adventure tri. 1 Reunión

Digimon Adventure tri. 1 Reunión
7,2/10
Primera de las seis películas de la saga "Digimon Adventure tri", una secuela directa de la serie "Digimon". (FILMAFFINITY) Estreno en Japón: 21 de noviembre de 2015.

Digimon Adventure: ¡Nuestro juego de guerra!

Digimon Adventure: ¡Nuestro juego de guerra!
7,6/10
  • Género: AnimaciónAventura
  • Estreno: 04/03/2000
  • Personaje: Agumon / Greymon / Metalgreymon / Wargreymon / Omegamon
Cuando un Mortal Digimon Virus Digievoluciona y causa estragos masivos en Internet, sólo hay algunos de los Niños Elegidos para detenerlo y salvar a Tokio de un ataque con misiles. (FILMAFFINITY)

Digimon Adventure OVA

Digimon Adventure OVA
7,5/10
Dos niños reciben un extraño huevo a través de su ordenador, del que eclosiona su primer Digimon, dando lugar a una noche que terminaría cambiando sus vidas para siempre. (FILMAFFINITY)

Digimon Adventure tri. 4: Pérdida

Digimon Adventure tri. 4: Pérdida
7/10

Night on the Galactic Railroad

Night on the Galactic Railroad
7/10
Dos gatos se embarcan en un viaje metafísico a través de un tren mágico.

映画 プリキュアオールスターズNewStage2 こころのともだち

映画 プリキュアオールスターズNewStage2 こころのともだち

Digimon Adventure tri. 5 Simbiosis

Digimon Adventure tri. 5 Simbiosis
6,8/10
La cuenta atrás para la destrucción del mundo real a manos del descontrolado Meicoomon comienza.

Mei y el Gatobús

Mei y el Gatobús
7,9/10
Creado por Hayao Miyazaki, este cortometraje cuenta el viaje mágico de Mei Kusakabe y su amigo el Gatitobús, descendiente del Gatobús (de "Mi vecino Totoro"), volando por el bosque donde se celebra una gran reunión de espíritus, a la que llegan en gatobuses de todos los tamaños. Es allí donde Mei se reencuentra con un viejo amigo, Totoro. (FILMAFFINITY)

Digimon Tamers: La batalla de los aventureros

Digimon Tamers: La batalla de los aventureros
6,4/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 14/07/2001
  • Personaje: Omegamon
Mientras los protagonistas vacacionan se libera una gran amenaza. Una mascota virtual muy popular está esparciendo un nuevo tipo de digimon capaz de ocasionar estragos en la civilización. El prototipo original de esa mascota virtual despierta en la realidad como una criatura legendaria que ayuda a los protagonistas en la batalla, ya que además su programación está ligada a una niña que les acompaña, la hija del creador.

映画 ハートキャッチプリキュア!花の都でファッションショー・・・ですか!?

映画 ハートキャッチプリキュア!花の都でファッションショー・・・ですか!?
7,5/10

LEDA: La fantástica aventura de Yohko

LEDA: La fantástica aventura de Yohko
6,3/10
Con 17 años, Yoko de repente, se encontró a si misma en una extraña selva. Se encuentra con un perro llamado Ringhum quien puede hablar tan bien como cualquier ser humano, Ringhum revela que Yoko está reportada por El Poder de Leda dentro de otra dimensión, y la llave del Poder es llamada El Corazón de Leda.

Digimon Adventure 3D: Digimon Grand Prix!

Digimon Adventure 3D: Digimon Grand Prix!
5,4/10

El Mundo Del Talisman

El Mundo Del Talisman
6,2/10
Rasa y Talin, heredero de un reino planetario, se embarcan en un viaje hacia un mítico planeta cuya leyenda describe como habitáculo de los dioses. Pero este viaje se convierte en una horrorosa pesadilla para ambos cuando descubren que son el objetivo de una gigantesca cacería humana. La recompensa: ¡su reino!

Actores relacionados