Las mejores películas de Max Showalter

Max Showalter

Max Showalter

02/06/1917- 30/07/2000
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Max Showalter. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Max Showalter.
Género:
Disponible en:
Año:

Dieciséis velas

Dieciséis velas
7/10
La vida de Samantha se está desmoronando. A sus quince años está enamorada del chico más popular de la escuela y, a su vez, el chico menos famoso lo está de ella. Su hermana está a punto de casarse y, con la excitación que produce el acontecimiento en su familia, los miembros de esta se olvidan… de su cumpleaños. Además, sus abuelos le ponen continuamente en situaciones embarazosas.

10, la mujer perfecta

10, la mujer perfecta
6,1/10
George Webber, famoso compositor de canciones románticas, está empezando a cansarse de la relación con su novia. Pero una circunstancia inesperada le ayudará a resolver el problema de modo fulminante: se cruza en la calle con una joven vestida de novia que lo deja absolutamente fascinado; tanto es así que, aun sabiendo que está casada, no parará hasta averiguar dónde pasará la luna de miel.

La pícara soltera

La pícara soltera
6,4/10
Bob Weston es el canallesco editor de una publicación que se vanagloria de difamar a los protagonistas de sus artículos. Su próxima víctima será la psicóloga Helen Brown, autora de una guía para que las mujeres solteras encuentren al hombre de sus sueños. Bob quiere entrevistarla, pero Helen se niega a recibirlo, así que tendrá que ingeniárselas para llegar hasta ella

Niágara

Niágara
7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 26/01/1953
  • Personaje: Ray Cutler
George Loomis (Joseph Cotten) y su esposa Rose (Marilyn Monroe), se van de vacaciones a las cataratas del Niágara. Las fuertes crisis emocionales que padece George, afectan hondamente a su joven y bella esposa, y esto la predispone a aceptar los galanteos de un apuesto joven que conoce durante un paseo... Una gran tragedia comenzará a tomar forma de aquí en adelante.

Vivir de ilusión

Vivir de ilusión
7,7/10
Harold Hill, un farsante charlatán, se detiene en una pequeña ciudad y convence a sus habitantes para formar una banda de música infantil. Cuando consigue reunir el dinero necesario para sacar adelante el proyecto... se marcha sin dejar rastro. Buscando otro pueblo al que estafar, Hill llega a River City, en Iowa, donde intentará persuadir a sus habitantes de que la única forma de salvar a la juventud es organizando una banda de muchachos. Lo que no imagina Hill es que la profesora de música del pueblo, Marian Paroo, va a trastocar por completo sus planes.

Bus Stop

Bus Stop
6,3/10
Un inocente vaquero que participa en rodeos se enamora de una cantante que sólo piensa en triunfar en Hollywood. Él, por el contrario, sueña con fundar una familia y retirarse a su rancho a criar ganado.

Cómo matar a la propia esposa

Cómo matar a la propia esposa
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/01/1965
  • Personaje: Tobey Rawlins
Un famoso dibujante de cómics (Lemmon) que adora su independencia y es enemigo acérrimo del matrimonio, se casa accidentalmente con una bella italiana (Lisi) en una despedida de soltero; pero muy pronto la convivencia de la pareja se volverá muy conflictiva.

Adiós a la inocencia

Adiós a la inocencia
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 23/03/1984
  • Personaje: Mr. Arthur, Piano Teacher
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Dos chicos de una pequeña población del norte de California disfrutan los últimos días de la adolescencia antes de alistarse en la marina. Uno de ellos descubre que está enamorado de una chica de familia rica, pese a lo cual intenta conquistarla. (FILMAFFINITY)

Apártate, cariño

Apártate, cariño
6,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 19/12/1963
  • Personaje: Hotel Desk Clerk
Tras perder a su mujer Helen (Doris Day) en un accidente aéreo cinco años atrás, Nicholas (James Garner) pide al juez el certificado oficial de defunción para poder casarse de nuevo, pero Helen aparece el mismo día que el nuevo matrimonio inicia su viaje de novios. Versión-remake de "Mi mujer favorita" (My Favorite Wife, 1940), protagonizada por Cary Grant e Irene Dunne.

Supergolpe en Manhattan

Supergolpe en Manhattan
6,4/10
Duke Anderson es un ladrón que acaba de cumplir una pena de diez años de cárcel. Se reúne con su antigua novia Ingrid en su apartamento para preparar el robo de un edificio entero. Lo que ignora es que, aunque no es objeto de vigilancia policial, todos sus movimientos están siendo grabados.

Los conflictos de papá

Los conflictos de papá
5,6/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 17/05/1962
  • Personaje: The Tight Suit
Una típica familia americana, los padres y tres hijos, realiza un viaje a París con el que habían soñado durante años. Lo que prometían ser unas tranquilas y agradables vacaciones se verán salpicadas por incidentes imprevistos.

Los pasos del destino

Los pasos del destino
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/11/1964
  • Personaje: Dan Crawford
Una azafata y uno de los ejecutivos de una compañía aérea, se niegan a creer que el piloto de un avión haya sido el responsable de un fatal accidente y tratan de buscar las verdaderas causas de la catástrofe.

Las hijas de Bonnie

Las hijas de Bonnie
6,2/10
Narra la peligrosa vida de dos jóvenes americanas que, víctimas de la brutal educación a la que las han sometido su padrastro, se ven abocadas al asesinato para escapar del terror que azota su existencia. La violencia y la corrupción se convierten en su única forma de vida. Su trágica existencia culmina en una desesperada huida hacia la libertad cuando son perseguidas por la policia tras hacerse con un botín de 300.000 dólares. A su paso por los EEUU aumentan su número de crímenes, dejando tras de sí un reguero de sangre y destrucción, apartando despiadádamente a todo aquel que se interpone en su camino.

La indómita y el millonario

La indómita y el millonario
6,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 24/05/1959
  • Personaje: Selwyn Harris
Jane Osgood (Doris Day) tiene dos hijos e intenta salir adelante gracias a un pequeño negocio de venta de langostas. Pero cuando uno de sus pedidos queda olvidado en la estación del tren, el negocio se va a pique. Jane responsabiliza entonces al dueño de la compañía de ferrocarriles (Ernie Kovacs) y, con la ayuda de su amigo y abogado George Denham (Jack Lemmon), le pone una demanda.

Los desnudos y los muertos

Los desnudos y los muertos
6,4/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 06/08/1958
  • Personaje: Colonel Dalleson
En 1943, una patrulla de soldados americanos desembarca en una isla del Pacífico con la intención de comprobar la existencia de bases operativas japonesas. La acción se lleva a cabo a pesar de los enfrentamientos entre mandos y subordinados.

Regreso a Peyton Place

Regreso a Peyton Place
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 05/05/1961
  • Personaje: Nick Parker
Peyton Place es una pequeña localidad situada en el estado de Massachusetts donde últimamente sus habitantes están bastante disgustados con su vecina Allison MacKenzie (Carol Lynley), una muchacha que ha escrito una novela basada en las vidas de algunas de las personas que viven en el pueblo y que está siendo un verdadero éxito de ventas. Aunque los nombres han sido convenientemente cambiados, es fácil adivinar quien es quien en el libro, motivo por el cual, casi todos los vecinos se han puesto en contra suya, liderados por Roberta Carter (Mary Astor). Se trata de una bibliotecaria de la escuela, una mujer extremadamente seria e implacable. Curiosamente, una de las pocas personas que apoya a Allison es su padrastro, quien tiene desavenencias con la madre de ésta por dicho motivo

La última coartada

La última coartada
6,5/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 01/10/1954
  • Personaje: Fred Parks
Interrogado como sospechoso de asesinato, un respetable (pero borracho) ciudadano, Al Willis, ataca a sus interrogadores de la policía, es golpeado, y jura venganza contra ellos. A la noche siguiente, el teniente Parks es asesinado. Willis es el único sospechoso a los ojos del duro Jefe Conroy, quien lo persigue tenazmente a pesar de la falta de pruebas. El obsesivo Conroy es despedido por el uso de la fuerza, pero continúa hostigando a Willis, que huye a un pueblo en la frontera con México. Por supuesto, Conroy lo sigue, pero, ¿quién es el loco, Conroy o Willis?

El monstruo que desafió al mundo

El monstruo que desafió al mundo
5,7/10
Un terremoto sub-oceánico libera un grupo de criaturas agusanadas que comienzan a migrar hacia las costas de California.

Dangerous Crossing

Dangerous Crossing
6,9/10

Tempestad en Asia

Tempestad en Asia
6,3/10
Un destacamento de la Marina americana establece su base de operaciones en el desierto del Gobi con el fin de enviar partes meteorológicos a la flota. Cuando se enteran de que los japoneses intentan atacar la base, para hacerles frente, organizan el primer regimiento de caballería con jinetes mongoles. Basada en hechos reales. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados