Las mejores películas de Matthew Settle

Matthew Settle

Matthew Settle

17/09/1969 (54 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Matthew Settle, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Matthew Settle.
Género:
Disponible en:
Año:

Ouija

Ouija
4,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 24/10/2014
  • Personaje: Anthony Morris
Después de que uno de sus amigos sea brutalmente asesinado por un malvado ente oscuro, un grupo de amigos juega a la ouija para intentar hablar con él desde el más allá. Sin embargo, lo que consiguen es despertar a un antiguo espíritu y a los demonios más salvajes. Los chicos tendrán que hacer frente a sus miedos más profundos e intentar acabar con ellos. Han descubierto que la ouija no es un juego de niños, es algo mucho más real.

U-571

U-571
6,6/10
En 1942, en plena Segunda Guerra Mundial, la flota alemana está ganando la partida a la armada aliada causándoles gran número de bajas. Cientos de barcos están siendo hundidos por los submarinos de Hitler gracias a un sistema de comunicaciones llamado "enigma", que posiciona con increíble exactitud los objetivos a los que deben atacar. Pero ahora, un capitán norteamericano ha detectado las señales de "enigma". Se encuentran a bordo de un submarino alemán averiado, el U-571, en mitad del Atlántico Norte. Rápidamente, un grupo de oficiales aliados, haciéndose pasar por miembros de la armada alemana a bordo del S-33, son enviados para reducir a la tripulación del U-571 y capturar el codificador "enigma", con el que las comunicaciones alemanas podrán ser interceptadas.

Aún sé lo que hicisteis el último verano

Aún sé lo que hicisteis el último verano
4,7/10
Un año después de ser acosada por Ben Willis, la víctima mortal de un accidente en el que ella estuvo implicada junto a sus amigos, Julie ha dejado su ciudad natal para ir a la Universidad. Una extraña llamada le anuncia que es la ganadora de un fin de semana en una isla paradisiaca, lugar en el que la pesadilla vuelve a repetirse.

Peligrosamente infiltrada

Peligrosamente infiltrada
5/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 06/12/2012
  • Personaje: Professor Talloway
Molly Morris (Miley Cyrus) es una detective privado curtida en las calles que es contratada por el FBI para entrar de incógnito en una hermandad de mujeres de una universidad y proteger a la hija de un mafioso. En su nueva misión Molly deberá cambiar de actitud, y convertirse en una joven refinada.

Las nueve revelaciones

Las nueve revelaciones
4,8/10
Basado en el best seller de James Redfield, en el que un grupo de personas debe encontrar un antiguo manuscrito perdido en la jungla. El azar o el destino llevan a John a la selva tropical del Perú, donde unos investigadores acaban de descubrir unos escritos ancestrales, que contienen nueve revelaciones que anuncian el comienzo de una nueva etapa que cambiará la percepción del hombre sobre el mundo. Estas revelaciones suponen una amenaza y un riesgo para quienes las conocen.

Clan ya-ya

Clan ya-ya
6,1/10
Sidda Lee Walker (Sandra Bullock) es una destacada autora teatral que vive en Nueva York. Hace años que abandonó su ciudad natal, en Lousiana, sobre todo, para alejarse de su madre (Burstyn), una mujer buena pero muy excéntrica, que hace más de treinta años que no duerme con su marido (Garner). Pero un día se publica una entrevista que le ha hecho la revista Time con motivo del estreno de su última obra...

The Express: La Historia de Ernie Davis

The Express: La Historia de Ernie Davis
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/10/2008
  • Personaje: President Kennedy
Drama basado en la vida del héroe de fútbol de colegio Ernie Davis, el primer afroamericano en ganar el Heisman Trophy.

Beneath

Beneath
5,3/10
Christy, cuya guapa hermana mayor se desfiguró el rostro en un aparatoso accidente, en el que ella conducía. Las visiones continuas de aquel horrible accidente, hace que Christy regrese a casa años después, puede que sean premoniciones.

ExTerminators

ExTerminators
5,2/10
Tres mujeres que se reúnen en una clase de manejo de la ira deciden formar un negocio tradicional, con métodos muy poco tradicionales.

Atracción peligrosa

Atracción peligrosa
5,1/10
Aunque su relación finalizó hace ya mucho tiempo, Matthew está todavía colgado de Liz hasta el punto que ella es su obsesión. Preocupada por su vida, Liz confía en un amigo de Matt, Garrett, pero éste lleva otras intenciones. Mientras Corey, la mejor amiga de Liz, se enamora de Matt. (FILMAFFINITY)

The Offering

The Offering
3,8/10
Jamie, una joven y exitosa reportera, decide viajar a Singapur para investigar la verdad sobre el fallecimiento de su hermana en un misterioso accidente. Al llegar allí, empieza a descubrir conexiones con otras numerosas muertes.

Valentine. Venganza oscura

Valentine. Venganza oscura
4,7/10
La bonita ciudad de Batavia ha dejado de ser una ciudad segura en la que vivir. La violencia, los robos y muchas otras formas de criminalidad campan a sus anchas por sus calles. Entre esas calles está Srimaya (Estelle Linden), una joven camarera que tiene el sueño de algún día convertirse en actriz. Poco sabía de que su sueño estaba a punto de hacerse realidad cuando su camino se cruza con Bono (Matthew Settle), un director de cine, y su amigo Wawan (Arie Dagienkz), quienes están buscando a una joven actriz que sepa artes marciales para su nueva futura película de superhéroes.

Marshall the Miracle Dog

Marshall the Miracle Dog
5,5/10

The In Crowd

The In Crowd
4,6/10

Riesgo

Riesgo
5,4/10
Narra la crisis existencial de un escritor frustrado que, lleno de incertidumbre y apatía, decide acudir a una reunión de instituto para reencontrarse con sus antiguos amigos sin saber que ése será el comienzo de sus verdaderos problemas.

Hermanas de sangre

Hermanas de sangre
5,7/10
Cassidy pasa 15 años encerrada en un psiquiátrico tras cometer varios crímenes. Cuando vuelve a la vida normal decide visitar a su hermana pequeña a la que pide que la acoja en su casa. (FILMAFFINITY)

A Deadly Vision

A Deadly Vision
5,2/10
  • Estreno: 21/04/1997

The Mystery of Natalie Wood

The Mystery of Natalie Wood
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/02/2004
  • Personaje: Warren Beatty

Jugando con fuego

Jugando con fuego
5,5/10
Tras la pérdida del negocio familiar en un incendio cuando tenía once años, Reena Hale (Alicia Witt) decide hacerse investigadora del cuerpo de bomberos de su ciudad. Las llamas, sin embargo, vuelven a jugarle una mala pasada cuando su prometido muere en una explosión provocada. A pesar de su dolor, decide no rendirse hasta encontrar al responsable del asesinato de su novio.

Angeles de papel

Angeles de papel
6,6/10
Una mujer huye de su marido alcohólico en compañía de sus dos hijos a otro Estado. Allí emprenden una nueva vida donde al hijo mayor le va a resultar difícil la aceptación de sus compañeros del instituto. Además, la situación económica es muy precaria y se avecina la Navidad...

Actores relacionados