Las mejores películas de Matt Long

Matt Long

Matt Long

18/05/1980 (43 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Matt Long. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Matt Long.
Género:

Ghost Rider: El motorista fantasma

Ghost Rider: El motorista fantasma
5,3/10
Adaptación del famoso cómic de la Marvel. Hace mucho tiempo, la superestrella de las acrobacias en moto, Johnny Blaze (Nicolas Cage) hizo un trato con el diablo para proteger a los que más quería: su padre y su novia de la juventud, Roxanne (Eva Mendes). Ahora, el diablo ha venido a cobrar su deuda. De día, Johnny es un motero acróbata temerario... pero de noche, en presencia del diablo, se convierte en Ghost Rider, un cazarecompensas de demonios deshonestos. Obligado a hacer la voluntad del diablo, Johnny está decidido a enfrentarse a su destino y utilizar su maldición y sus poderes para defender al inocente...

Una novata en un cuento de hadas

Una novata en un cuento de hadas
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/09/2007
  • Personaje: Tyler Prince
Adaptación moderna del cuento de Blancanieves. Cuando Sydney es expulsada de la hermandad más popular del campus ya que no es suficientemente "femenina", la acogen siete chicos mal vistos socialmente pero entrañables. Con la ayuda de sus nuevos amigos, Sydney se dedica a defender a los marginados en todos los sitios, y reta a la reina del campus a un duelo de popularidad.

Regreso inesperado

Regreso inesperado
5,3/10
Elizabeth y Mike viven un romance en la universidad, y deciden ir a la ciudad del joven para presentar a la chica a la familia. Es entonces cuando el joven, que en su día fue muy popular en el instituto, descubre que su amor de la escuela secundaria, Shelby (Mischa Barton) ha desarrollado una malsana obsesión con él.

Christmas Joy

Christmas Joy
6,4/10
Joy Holbrook es una investigadora del mercado que busca promocionar dentro de su firma. Justo cuando la directora general de su compañía toma nota, Joy descubre que su tía Ruby se ha roto el tobillo y será operada. A pesar del momento menos oportuno, Joy regresa a su casa en Crystal Falls, Carolina del Norte para estar con su tía. Las estrellas parecen estar alineadas cuando Joy ve a su antiguo amor, Ben Andrews, mientras está en el hospital. Al principio, Joy se centra únicamente en ayudar a recuperarse a su tía; incluso asumiendo su cargo como presidenta de la competición local Cookie Crawl. Finalmente, ella queda con Ben y recuerda que no hay mejor lugar como el hogar para las vacaciones.

Spirit of Vengeance: The Making of 'Ghost Rider'

Spirit of Vengeance: The Making of 'Ghost Rider'
6,3/10

All the Creatures Were Stirring

All the Creatures Were Stirring
5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 06/04/2018
  • Personaje: Eric

Cadena de mentiras

Cadena de mentiras
4,5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 22/10/2006
  • Personaje: Dave Ford
La vida de Ellen da un vuelco tras la desaparición de su marido en el mar. Es en este momento cuando comienza a descubrir un gran número de secretos que desconocía de él. En realidad y para su sorpresa, en lugar de ser un hombre de familia entrañable y una buena persona, tenía muchos enemigos dispuestos a hacerle daño.

17th Precinct

17th Precinct
7,1/10

Reflections

Reflections
6,2/10

Actores relacionados