Las mejores películas de Mathew Wilkinson

Mathew Wilkinson

Mathew Wilkinson

Hoy te presentamos las mejores películas de Mathew Wilkinson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Mathew Wilkinson.
Género:
Disponible en:

Ghost Rider: El motorista fantasma

Ghost Rider: El motorista fantasma
5,3/10
Adaptación del famoso cómic de la Marvel. Hace mucho tiempo, la superestrella de las acrobacias en moto, Johnny Blaze (Nicolas Cage) hizo un trato con el diablo para proteger a los que más quería: su padre y su novia de la juventud, Roxanne (Eva Mendes). Ahora, el diablo ha venido a cobrar su deuda. De día, Johnny es un motero acróbata temerario... pero de noche, en presencia del diablo, se convierte en Ghost Rider, un cazarecompensas de demonios deshonestos. Obligado a hacer la voluntad del diablo, Johnny está decidido a enfrentarse a su destino y utilizar su maldición y sus poderes para defender al inocente...

Misión imposible 2

Misión imposible 2
6,1/10
El agente especial Ethan Hunt tiene una nueva misión: evitar que un despiadado ex-agente y ahora terrorista internacional se haga con un virus mortal que podría soltar sobre Australia causando millones de víctimas. Para evitarlo, contará otra vez con la inestimable ayuda del genio informático Luther Stickell, del experto conductor Billy Baird y de la presencia de la sensual y exótica ladrona internacional Nhye, que en el pasado mantuvo una relación sentimental con el criminal y que ahora se siente atraída por Hunt.

Stealth: La amenaza invisible

Stealth: La amenaza invisible
5,1/10
Un escuadrón de pilotos de élite se embarca en una peligrosa misión para intentar neutralizar un prototipo de avión de combate que está fuera de control y que dispone de un sistema de inteligencia artificial cuyas acciones podrían desencadenar una guerra nuclear.

Aviso de tormenta

Aviso de tormenta
5,8/10
Lo que pretendía ser un viaje de aventura, se convierte en una pesadilla cuando una pareja se ve obligada a resguardarse de una tormenta en una aislada granja de unos pantanos australianos. Allí serán atacados por unos desconocidos.

Two Hands

Two Hands
7,1/10
Jimmy (Heath Ledger) es un joven que trabaja de portero de un strip-tease. Verá su oportunidad de ganar dinero cuando el traficante de drogas de la localidad, Pando (Bryan Brown), le contrate como correo. Sin embargo, todo se complica cuando le roban uno de los correos, que contenía diez mil dólares.

Spirit of Vengeance: The Making of 'Ghost Rider'

Spirit of Vengeance: The Making of 'Ghost Rider'
6,3/10

Sample People

Sample People
4,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/05/2000
  • Personaje: Gus
Varios jóvenes de los suburbios de Sydney coinciden en una discoteca gestionada por criminales una noche debido al interés de todos ellos en frecuentar raves.

Dope

Dope
4,7/10
  • Estreno: 16/05/2004
  • Personaje: Jim
En la calles pecadoras de la ciudad, la vida puede ser dura en el corazón humano, y el mundo de Laura ahora frecuentado por drogadictos, traficantes, matones y policías, ella sabe, al igual que el resto de ellos que perder la cabeza puede darte por muerto.

Actores relacionados