Las mejores películas de Peter Fonda

Peter Fonda

Peter Fonda

23/02/1940- 16/08/2019
Hoy te presentamos las mejores películas de Peter Fonda. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Peter Fonda.
Género:
Disponible en:
Año:

Ghost Rider: El motorista fantasma

Ghost Rider: El motorista fantasma
5,3/10
Adaptación del famoso cómic de la Marvel. Hace mucho tiempo, la superestrella de las acrobacias en moto, Johnny Blaze (Nicolas Cage) hizo un trato con el diablo para proteger a los que más quería: su padre y su novia de la juventud, Roxanne (Eva Mendes). Ahora, el diablo ha venido a cobrar su deuda. De día, Johnny es un motero acróbata temerario... pero de noche, en presencia del diablo, se convierte en Ghost Rider, un cazarecompensas de demonios deshonestos. Obligado a hacer la voluntad del diablo, Johnny está decidido a enfrentarse a su destino y utilizar su maldición y sus poderes para defender al inocente...

Cerdos salvajes

Cerdos salvajes
5,8/10
Cuatro amigos de mediana edad (Travolta, Allen, Lawrence y H. Macy), entusiastas de las motos, deciden huir de la rutina de la gran ciudad y emprender un viaje liberador recorriendo Estados Unidos en sus motos.

Easy Rider (Buscando mi destino)

Easy Rider (Buscando mi destino)
7,2/10
Dos jóvenes motoristas de Los Ángeles emprenden un viaje hacia Nueva Orleáns. Cruzan todo el país con la intención de descubrir América. Después de vender cocaína a un hombre de Los Ángeles, Billy y Wiatt (alias Capitán América) asisten a la fiesta del Mardî Gras. Pronto reanudan el viaje y se van encontrando con personajes de lo más estrafalario, entre ellos un ranchero y su familia, o un autoestopista de una comuna hippie, antes de ser arrestados en un pueblecito por parar sin un permiso. Su compañero de celda, un abogado borracho, les hace un gran favor sacándoles de la cárcel y luego decide unirse a ellos.

El tren de las 3:10

El tren de las 3:10
7,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 06/09/2007
  • Personaje: Byron McElroy
Remake del film de 1957 "El Tren de las 3:10", de Delmer Daves. Dan Evans es un típico ranchero de un pueblo de Arizona y veterano de la Guerra de Secesión que, para aliviar sus penurias económicas, decide escoltar al peligroso forajido Ben Wade mientras llega el tren que tiene que llevarlo ante la justicia. Pero no todo saldrá bien y la violencia no tardará en aparecer: durante ese tiempo se inicia una dramática lucha psicológica entre ambos hombres mientras las compañeros del forajido intentan liberarle.

Los locos del Cannonball

Los locos del Cannonball
6,2/10
Popular comedia de los años ochenta que tiene como eje central una frenética carrera de coches. Varios personajes se reúnen para competir en una importante carrera automovilística transcontinental denominada Cannonball. El motivo de la carrera es atravesar de costa a costa los Estados Unidos, y no existe ningún tipo de reglas ni normas. Los concursantes harán todo lo posible para ganar la competición, y utilizarán toda clase de trucos para acabar con sus contrincantes.

2013: Rescate en L.A.

2013: Rescate en L.A.
5,7/10
Año 2013. Un gigantesco terremoto ha arrasado Los Ángeles y lo ha separado del continente. En la "Nueva América Moral", los ciudadanos indeseables que no obedecen las leyes (no fumar, no comer carne roja, no ser musulmán...) son deportados a Los Ángeles, que se ha convertido en una colonia penitenciaria. La hija del Presidente, después de robar un arma letal, ha huido allí con su amante, un peligroso revolucionario que pretende usarla. A Serpiente Plissken le encomiendan la misión de rescatar a la chica y recuperar el arma.

El halcón inglés

El halcón inglés
6,9/10
Wilson, un duro ex-presidiario inglés, viaja a Los Ángeles para vengar la muerte de su hija. En cuanto llega, se enfrenta a Valentine y a un ejército de criminales de Los Ángeles, con la esperanza de hallar pistas y armar el rompecabezas. Tras sobrevivir a una brutal paliza, después de ser lanzado desde lo alto de un edificio y perseguido en el descenso de una peligrosa carretera de montaña, Wilson decide reaccionar y, muy pronto, en Los Ángeles todos sabrán que el "Inglés" está en la ciudad.

Mundo futuro

Mundo futuro
5,7/10
La ciudad de Delos ha sido concebida como el más grandioso complejo artificial para el ocio. En ella es posible pasar unas vacaciones al más puro estilo romano, entrar a formar parte del mundo medieval o vivir una experiencia espacial. A esta megalopólis futurista son invitados una famosa reportera de televisión y Charles Browning, un polémico periodista, que intenta averiguar por todos los medios por qué fue asesinado uno de los operarios de Delos. Secuela de "Westworld" (Almas de metal).

Con todos los honores

Con todos los honores
6,8/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 23/01/2020
  • Personaje: Jimmy Burr
Narra la historia del paramédico William H. Pitsenbarger, que salvó él solo a más de 60 personas en la guerra del Vietnam, y de la investigación de un miembro del Pentágono, Scott Huffman (Sebastian Stan), que trabajó contra viento y marea superando todos los obstáculos para que se honrara al médico con la medalla al valor.

Escándalo en el poder

Escándalo en el poder
4,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/08/2015
  • Personaje: Rayne Price
Tras el terrible vertido de un petrolero de BP en las costas de Luisiana en el año 2010, el congresista Colin Price, quien estaba muy decidido a ir contra la empresa británica, se ve de repente involucrado en un escándalo sexual.

Historias extraordinarias

Historias extraordinarias
6,4/10
  • Género: DramaMisterioTerror
  • Estreno: 16/05/1968
  • Personaje: Baron Wilhelm Berlifitzing (segment "Metzengerstein")
Tres directores trasladan a la pantalla tres relatos de Edgar Allan Poe sobre almas atormentadas por el sentimiento de culpa, la lujuria y la codicia: Federico Fellini rueda "Toby Dammit", Louis Malle, "William Wilson" y Roger Vadim, "Metzengerstein".

Sin Limites (Boundaries)

Sin Limites (Boundaries)
5,7/10
Laura (Farmiga), debe llevar en un viaje a su padre, Jack (Plummer), un criminal, de Texas a California, acompañada por su propio hijo Henry. Durante el viaje descubre que Jack está usando a Henry para distribuir marihuana, mientras que los antiguos socios de Jack les persiguen y Laura se enfrentará cara a cara con su ex marido. Con todo esto, terminarán por afrontar que son toda una familia disfuncional.

El corazón es mentiroso

El corazón es mentiroso
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/09/2004
  • Personaje: Grandfather
La vida del pequeño Jeremiah no es un cuento de hadas. Educado por unos abuelos fundamentalistas, y llegando a mantener relaciones sexuales con hombres disfrazado de mujer ante la indiferencia de su abusiva madre (Asia Argento), sus días y sus noches se han convertido en un infierno poblado de ogros perversos.

Thomas y sus Amigos: ¡Llamando a las Locomotoras!

Thomas y sus Amigos: ¡Llamando a las Locomotoras!
4,2/10
Trata de las aventuras de un grupo de trenes y vehículos subantropomorfizados que viven en la ficticia isla de Sodor

El mundo de Roger Corman

El mundo de Roger Corman
7,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 16/12/2011
  • Personaje: Himself - Actor
Una crónica de la larga carrera del cineasta estadounidense Roger Corman, el más tenaz e ingenioso productor y director de bajo presupuesto de la industria cinematográfica de los Estados Unidos, pionero del cine independiente y descubridor de nuevos talentos.

Los elegidos 2: El día de todos los santos

Los elegidos 2: El día de todos los santos
6,2/10
Los hermanos MacManus viven escondidos junto a su padre, Il Duce, en los tranquilos valles de Irlanda, alejados de su antigua vida como vigilantes. Un día se enteran del asesinato de un amigo sacerdote católico a manos de la mafia en Boston. Los dos hermanos regresarán entonces para hacerle justicia.

Lo más importante de la vida

Lo más importante de la vida
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/09/2013
  • Personaje: Jacob Early
En la pelicula “Lo Mas Importante de la Vida”, Jason es un millonario que dirige una empresa que le dejó su abuelo, y que está valorada en millones de dólares. Su vida parece de color de rosa, pero lo cierto es que tiene muchos problemas, tanto en sus relaciones personales como en las familiares. La mujer que ama lo va a dejar, y su familia no para de pleitear con él para reclamarle dinero. Por si fuera poco, todo el mundo lo considera un ser avaricioso y codicioso, que lo único que desea es amasar una fortuna mayor. Todo cambia cuando de repente encuentra un diario de su abuelo. Él vivió la Gran Depresión y a pesar de ello consiguió salir de la pobreza y volverse rico, pero la enseñanza más útil no es esa, sino que el dinero no lo es todo en la vida. Así es como Jason empieza a valorar y a disfrutar de otras cosas y empieza a cambiar la forma en la que vive.

La mujer más odiada de América

La mujer más odiada de América
6,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 24/03/2017
  • Personaje: Reverend Harrington
Biopic sobre la vida y misteriosa desaparición de Madalyn Murray O'Hair (1919-1995), fundadora de "Ateos Americanos", organización dedicada a defender las libertades civiles de las personas ateas.

Carrera con el Diablo

Carrera con el Diablo
6,6/10
Dos matrimonios, que planean pasar unos día de camping a bordo de una roulote, presencian e interrumpen un ritual satánico. Una vez denunciados los hechos al Sheriff, que no les hace ningún caso, son perseguidos por los esbirros del diablo.

Split Image

Split Image
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/11/1982
  • Personaje: Kirklander

Actores relacionados