Las mejores películas de Marvin Kaplan

Marvin Kaplan

Marvin Kaplan

24/01/1927- 25/08/2016
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Marvin Kaplan. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Marvin Kaplan.
Género:
Disponible en:

El mundo está loco, loco, loco

El mundo está loco, loco, loco
7,5/10
Un grupo de automovilistas viaja por un agreste paisaje del sur de California. De pronto, un coche les adelanta a gran velocidad pero, al tomar una curva, se precipita por un barranco. Los automovilistas se detienen e intentan ayudar a los ocupantes del vehículo siniestrado, pero llegan tarde, y el conductor moribundo confiesa que tiene escondido un botín de trescientos mil dólares en el parque de Santa Rosita.

Corazón salvaje

Corazón salvaje
7,2/10
Durante un permiso carcelario, Sailor va a ver a su novia Lula y ambos deciden huir a California. La madre de la chica, que se opone a esta relación, se pone en contacto con un mafioso para que elimine a Sailor. En realidad, quiere deshacerse de él porque el joven presenció cómo ella y su amante asesinaban a su marido. La huida de Sailor y Lula va acompañada de turbios acontecimientos y sórdidos recuerdos.

La carrera del siglo

La carrera del siglo
7,2/10
Aventuras y desventuras de los participantes en una carrera automovilística entre Nueva York y París, a principios del siglo XX. Jack Lemmon y Tony Curtis interpretan a dos excéntricos participantes que, a bordo de sus flamantes vehículos, mantienen una feroz rivalidad entre ellos. Todo tipo de incidentes y situaciones cómicas se irán sucediendo.

La costilla de Adán

La costilla de Adán
7,4/10
En esta comedia sofisticada sobre la guerra de sexos, Amanda y Adam Bonner son un idílico matrimonio de abogados cuya paz conyugal se ve afectada cuando un caso los enfrenta en los tribunales como defensor y fiscal respectivamente: una mujer es juzgada por disparar contra su marido y la amante de éste. Adam no duda de la culpabilidad de la acusada, pero Amanda no es de la misma opinión.

Viernes loco

Viernes loco
6,3/10
Cuando Annabel, que es un poco "chicazo", se encuentra dentro del cuerpo de su madre Ellen, ¡se convierte de pronto en la encargada de todas las tareas domesticas! Y Ellen, ahora en el cuerpo de su hija, se enfrenta a los retos del colegio, incluyendo un examen de mecanografía, entrenamiento de hockey sobre hielo y mucho más. En el año 2003 la Disney hizo un conocido remake: "Ponte en mi lugar (Freaky Friday)", protagonizado por Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan.

Delirios

Delirios
5,8/10
El célebre escritor de culebrones Jack Gable recobra el conocimiento en uno de los escenarios de sus culebrones, tras haberse golpeado la cabeza en un accidente de coche. Rápidamente, se da cuenta que de puede modificar el curso de la realidad a su alrededor con tan solo escribirlo. Así, Jack decide aprovechar su extraña situación e intentar enamorar a la protagonista de su telenovela. (FILMAFFINITY)

Ángeles en el campo abierto

Ángeles en el campo abierto
7,1/10
Una joven reportera culpa de la racha perdedora de los Piratas de Pittsburgh al entrenador. Mientras ella intenta aprender más sobre él para su columna, él comienza a escuchar la voz de un ángel prometiéndole ayuda para el equipo si va a enmendar sus caminos. Mientras lo hace, una niña huérfana que es fanática de los Piratas y ha estado orando por el equipo comienza a notar ángeles en el campo de juego. Efectivamente, los Piratas comienzan a ganar, y McGovern intenta cambiar su vida. ¿Pero puede mantener la calma lo suficiente como para que los Piratas ganen el banderín de la Liga Nacional?

Samantha

Samantha
5,8/10
La industria de la moda y Paris son el escenario de una comedia en torno a la impresión, equivocada, de que Samantha Blake (Joanne Woodward) es una prostituta de lujo a la que tiene que entrevistar Steve Sherman (Paul Newman), un periodista que busca información de ese mundillo.

Witchboard 2: La puerta del infierno

Witchboard 2: La puerta del infierno
5/10
Una mujer joven comienza a recibir mensajes a través de un tablero de ouija, demandando ser del inquilino anterior de su apartamento. Las demandas anteriores del arrendatario la asesinan, pero no hay expediente de un asesinato o de su muerte.

Don Gato y su pandilla en Beverly Hills

Don Gato y su pandilla en Beverly Hills
6,1/10
Una viuda de Beverly Hills le deja todo a Benny the Ball porque su única heredera legítima, su sobrina Amy, no está. Pero eso es solo si Benny permanece con vida durante 48 horas. Si no, el malvado mayordomo Snerdly y su loco perro lobo ruso son los siguientes en la fila, y se apresura a usar todos los trucos del libro para hacer entrar al pobre Benny y la tropa se pone en camino para rescatar a Benny y encontrar a la heredera perdida Amy.

Pórtate bien

Pórtate bien
5,5/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 22/09/1951
  • Personaje: Max the Umbrella
Un perro, amaestrado para poner en contacto a una banda de contrabandistas con otra de falsificadores, va a parar por la circunstancia casual de una chocolatina al domicilio de los recién casados William y Catherine Dennis. Tal cosa ocurre precisamente el día que esta pareja celebra el segundo aniversario de su boda, razón por la que Catherine cree que el chucho es un obsequio de su marido. A no ser por el perro, y porque la suegra de William vive con ellos, la vida conyugal de la pareja hubiera sido muy feliz; pero ni la mamá política fomenta a paz matrimonial ni el advenedizo perro permite las expansiones amorosas de los esposos.

Las llaves de la ciudad

Las llaves de la ciudad
6,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 02/02/1950
  • Personaje: Francis - Newspaper Photographer (uncredited)
Durante una convención de alcaldes de ciudades norteamericanas celebrada en San Francisco, dos de estos mandatarios acaban enamorados, con un pequeño problema: mientras que Clarissa gobierna en una pequeña localidad de Maine, Steve es el alcalde de otra comunidad al norte de California. Así que, cuando acaba el congreso, ambos parten para sus respectivos lugares...

Criminal Lawyer

Criminal Lawyer
6,3/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 23/08/1951
  • Personaje: Sam Kutler

Something a Little Less Serious: A Tribute to 'It's a Mad Mad Mad Mad World'

Something a Little Less Serious: A Tribute to 'It's a Mad Mad Mad Mad World'
7,6/10

The Fat Man

The Fat Man
6,2/10
  • Género: Misterio
  • Estreno: 19/05/1951
  • Personaje: Pinkie
Un dentista es asesinado y al parecer el único móvil es la obtención de unas radiografías dentales. Jane, la asistente del dentista, acude al detective Brad Runyan y éste se da cuenta de que hay algo más cuando comprueba que la joven es perseguida...

Dark and Stormy Night

Dark and Stormy Night
6,6/10

The Reformer and the Redhead

The Reformer and the Redhead
6,2/10
La iracunda Kathleen Maguire contrata los servicios de un abogado joven para ayudar a su padre, guarda del zoo, a recuperar su empleo después de que sea despedido por razones políticas. Mientras ponen al descubierto la corrupción política local y hacen frente a un león que se escapa del zoológico, los dos logran enamorarse.

Fangs

Fangs
5,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/12/1974
  • Personaje: Brother Joy

Hollywood Vice Squad

Hollywood Vice Squad
4,7/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 28/02/1986
  • Personaje: Man with Doll
Una madre va a Hollywood para encontrar a su hija fugitiva. Ella descubre que la niña se ha involucrado en la industria de la pornografía y acude a la policía para obtener ayuda para encontrarla.

I Can Get It for You Wholesale

I Can Get It for You Wholesale
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/04/1951
  • Personaje: Arnold Fisher

Actores relacionados