Las mejores películas de Martha Irving

Martha Irving

Martha Irving

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Martha Irving. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Martha Irving.
Género:

Snow Angels

Snow Angels
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/03/2008
  • Personaje: Policewoman
Arthur Parkinson (Michael Angarano) reflexiona sobre su pasado, sobre los eventos más importantes de su juventud. Y esto le trae recuerdos dolorosos, como el divorcio de sus padres, nostálgicos, como su primer amor, e intrigantes, como la misteriosa muerte de su querida niñera.

El guardián de la memoria

El guardián de la memoria
6,6/10
1964. El doctor David Henry es padre de gemelos, un niño y una niña. Pero ella tiene síntomas que indican que podría tener Síndrome de Down. El doctor prefiere decirle a su mujer que ha fallecido, y dejar el bebé a una enfermera. Nunca más vuelve a preocuparse por ella. Durante los siguientes 25 años, el doctor se guarda su oscuro secreto y ve cómo su familia se descompone por diversos problemas, al tiempo que se obsesiona por la fotografía, después de que su esposa le regale una cámara digital. Mientras tanto, su hija discapacitada, Phoebe, ha sido criada por la enfermera, y se ha convertido en una bella joven que ignora por completo quién es su padre.

Corazones robados

Corazones robados
5,3/10
Frank, un ladrón de poca monta, recibe un día el encargo de robar una pintura de Matisse. Frank decide efectuar el robo tres días antes de lo previsto para, antes de entregar el cuadro a su comprador, poder pasar así unas pequeñas vacaciones en un remoto lugar de Nueva Inglaterra junto a su novia, Roz. Mientras, el detective del FBI que conduce la investigación está convencido que el robo es obra de un profesional.

BTK Asesino en serie

BTK Asesino en serie
5,8/10
Relato de uno de los casos más terribles de la historia del crimen en América. En 1974, un asesino en serie inició una matanza en Kansas que se prolongaría durante 17 años. El asesino, que se hace llamar BTK (Bind-Torture-Kill: atar-torturar-matar), provoca a la policía dejando pistas y cartas. Cuando los asesinatos se detienen, la investigación se estanca, pero el loco asesino sigue suelto... (FILMAFFINITY)

Blessed Stranger: After Flight 111

Blessed Stranger: After Flight 111
6/10

A Town Without Christmas

A Town Without Christmas
6,2/10

Candles on Bay Street

Candles on Bay Street
6,5/10

The Child Remains

The Child Remains
4,5/10
Una pareja de enamorados que espera un niño celebra un fin de semana de relax cuando, de repente, se desata el terror: ambos descubren que la casa de campo en la que se hospedan se dedica a asesinar a las madres y a los hijos recién nacidos de estas.

El jardín colgante

El jardín colgante
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/09/1997
  • Personaje: Dusty Miller
Swett es un adolescente obeso y tímido que vive ahogado entre sus deseos y sus miedos. Su abuela le sorprende un día acariciando a su vecino. Diez años después, es un hombre nuevo y atractivo y vuelve al seno de la familia que le maltrató.

Actores relacionados