Las mejores películas de Mary-Colin Chisholm

Mary-Colin Chisholm

Mary-Colin Chisholm

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Mary-Colin Chisholm. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Mary-Colin Chisholm.
Género:

Big Driver

Big Driver
5,6/10
Una famosa escritora de misterio busca venganza después de un brutal ataque.

El guardián de la memoria

El guardián de la memoria
6,6/10
1964. El doctor David Henry es padre de gemelos, un niño y una niña. Pero ella tiene síntomas que indican que podría tener Síndrome de Down. El doctor prefiere decirle a su mujer que ha fallecido, y dejar el bebé a una enfermera. Nunca más vuelve a preocuparse por ella. Durante los siguientes 25 años, el doctor se guarda su oscuro secreto y ve cómo su familia se descompone por diversos problemas, al tiempo que se obsesiona por la fotografía, después de que su esposa le regale una cámara digital. Mientras tanto, su hija discapacitada, Phoebe, ha sido criada por la enfermera, y se ha convertido en una bella joven que ignora por completo quién es su padre.

The Corridor

The Corridor
4,8/10

La fuerza del pasado

La fuerza del pasado
5,9/10
Los terribles recuerdos de un accidente traumático obligan a Claire a escapar a una isla remota de donde proceden sus antepasados. La que había sido una importante comunidad pesquera es ahora un árido, solitario y melancólico lugar que no hace más que aumentar la tristeza que Claire lleva dentro. Pero todo cambia el día que se encuentra con Celia, una excéntrica escritora que la introduce en su última novela... una historia todavía inacabada, con la que Claire se siente muy identificada y que tendrá el poder de cicatrizar las heridas de su alma. (FILMAFFINITY)

Cloudburst

Cloudburst
7,2/10

Dawn, her Dad & the Tractor

Dawn, her Dad & the Tractor
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/05/2021
  • Personaje: Aunt Leny

Cast No Shadow

Cast No Shadow
6,4/10

Splinters

Splinters
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/09/2018
  • Personaje: Wilma

Actores relacionados