Las mejores películas de Makenzie Vega Norfolk

Makenzie Vega Norfolk

Makenzie Vega Norfolk

10/02/1994 (30 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Makenzie Vega Norfolk. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Makenzie Vega Norfolk.
Género:
Disponible en:

Saw

Saw
7,6/10
Un hombre llamado Adam se despierta encadenado a un tubo oxidado dentro de una decrépita cámara subterránea. A su lado, se encuentra otra persona encadenada, el Dr. Lawrence Gordon. Entre ellos hay un hombre muerto con un revolver calibre 38 en su mano. Ninguno de los dos sabe por qué están allí, sólo poseen un casette con instrucciones que dice que el Dr. Gordon debe matar a Adam en ocho horas. Si falla, ambos morirán, junto a la esposa del Dr. y su hija. Recordando una investigación de asesinato llevada a cabo por un detective llamado Tapp, el Dr. Gordon descubre que él y Adam están siendo victimas de un psicópata conocido como Jigsaw. Sólo les quedan unas horas para desenredar el complicado rompecabezas en el que están inmersos. El asesino les ha dejado únicamente unas pistas y dos sierras de mano, demasiados débiles para cortar la cadena que los ata, pero suficientemente fuertes para cortar carne y huesos...

Sin City: Ciudad del pecado

Sin City: Ciudad del pecado
8/10
Bienvenidos a Sin City, ciudad de policías corruptos, atractivas damas y vigilantes desesperados. Algunos están buscando venganza, algunos redención, y otros, ambas cosas. Un universo de héroes inverosímiles que intentan hacer lo correcto. Sin City es una ciudad que vive entre la luz y la oscuridad, llena de personajes singulares. Está por ejemplo Marv (Mickey Rourke), un superviviente que busca vengar la muerte de su único amor. También está Dwight (Clive Owen), un investigador privado que intenta dejar sus problemas atrás. Después de que un policía sea asesinado, Dwight no parará ante nada para proteger a sus amigos. Finalmente, está la historia de Hartigan (Bruce Willis), el último policía honesto de Sin City, que va tras la pista de una joven en manos del sádico hijo de un senador... con resultados inesperados.

Chestnut: El héroe de Central Park

Chestnut: El héroe de Central Park
5,7/10
Entrañable aventura para toda la familia, en la cual una inquieta niña, Sal, desafiando la prohibición de su edificio de no tener animales, adopta a Chestnut, un pequeño cachorrito. Pero cuando Chestnut comienza a crecer, comienzan los problemas.

Family Man

Family Man
6,8/10
Jack Campbell es un egocéntrico broker de Wall Street cuya única obsesión es el trabajo y una vida llena de lujo. Tras un incidente en una tienda el día de Nochebuena, se despierta viviendo otra vida: es un humilde vendedor de neumáticos de Nueva Jersey, casado con su antigua novia Kate, a la que había abandonado hacía años para que no obstaculizara su carrera en el mundo de las finanzas.

Devuélveme mi suerte

Devuélveme mi suerte
5,4/10
Ashley (Lindsay Lohan) es la chica más afortunada de Nueva York: todo le sale bien. Siempre. El caso es que desde pequeña siempre ha tenido buena suerte, y nunca nada le ha salido mal. Pero un día, en un baile de máscaras, Ashley besa a Jake (Chris Pine), el joven con peor suerte de la ciudad, y sus papeles se intercambian. Ella, que parecía tocada por la buena estrella, comienza a sufrir desgracias.

Crimen desorganizado

Crimen desorganizado
6,3/10
Dos aspirantes a boxeadores y amigos de toda la vida, se verán involucrados en una trama en la que hay dinero de la mafia en juego.

Entre mujeres

Entre mujeres
6,4/10
Destrozado por la ruptura con su novia Sophia (Elena Anaya), Carter Webb (Adam Brody), un aspirante a escritor, abandona Los Ángeles para irse a vivir con su abuela (Olympia Dukakis) a un suburbio de Detroit. Aunque intenta aislarse para poder escribir, conocerá a sus vecinas las Hardwicke: una familia compuesta por mujeres: Sarah (Meg Ryan) y sus dos hijas: Lucy (Kristen Stewart) y Paige (Makenzie Vega), una precoz niña de once años. Gracias a la relación con su abuela y con estas mujeres, Carter empieza a vislumbrar que lo que le parecía un final no es más que el comienzo de su aventura vital.

Una casa junto al mar

Una casa junto al mar
6,5/10
Cuando Cara descubre que está perdiendo el control de su vida, decide regresar a la vida tranquila al lado del mar visitando a su madre. En poco tiempo, los ritmos de la isla le abren el corazón de forma maravillosa, mientras repara la casa de la playa de la familia, se convierte en una auténtica "dama de las tortugas" y renueva viejos conocidos perdidos hace tiempo.

Fender Bender

Fender Bender
4,9/10
En un pequeño pueblo en Nuevo México, una chica de 17 años que recién ha conseguido su licencia de conducir, conoce a un extraño que resulta ser un asesino serial enmascarado que comienza a perseguirla en las carreteras, mientras deja un rastro de sangre de inocentes.

Tomboy

Tomboy
5,8/10

Un corazón robado

Un corazón robado
5,2/10
Emma, que ha recibido un trasplante de corazón, se entera que su prima se ha suicidado. Pero ella tiene el convencimiento que la causa de la muerte ha sido el asesinato. (FILMAFFINITY)

InstaPsycho

InstaPsycho
4,6/10
Una fanática desquiciada de las redes sociales enmarca a su mejor amiga por asesinato.

Buscando un testigo

Buscando un testigo
6,2/10
Sam Gleason llega a una nueva ciudad donde el fútbol de la escuela secundaria es la columna vertebral de la comunidad. Cuando se acusa a un miembro del equipo de cometer actos atroces contra ella en una noche que ni siquiera puede recordar, ¿alguien podrá creerle? ...

Love, of Course

Love, of Course
6,7/10

X-Men: La decisión final

X-Men: La decisión final
6,6/10
En X-Men: La decisión final, el último capítulo de la trilogía cinematográfica de los "X-Men", hay una "cura" para los mutantes que amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes pueden elegir: seguir con su singularidad, aunque eso les aísle y les separe, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los opuestos puntos de vista de los líderes mutantes, Charles Xavier, que aboga por la tolerancia, y Magneto, que cree en la supervivencia de los más aptos, se ven sometidos a la prueba definitiva: desencadenar la guerra que pondrá fin a todas las guerras...

FUTURESTATES: Code Academy

FUTURESTATES: Code Academy
6,6/10

Actores relacionados