Las mejores películas de Lucretia Love

Lucretia Love

Lucretia Love

25/03/1941- 09/01/2019
Lucretia Love fue una actriz de cine italiana. A menudo se le acredita con el nombre de Lucrezia Love. Su primer trabajo cinematográfico profesional fue la comedia romántica italiana de 1965, apropiadamente titulada Love Italian Style. El primer trabajo de Lucretia en el género de terror fue la película de 1966 de Michael Reeves, She Beast, en la que interpretó a la sobrina de otro personaje llamado Groper. En 1967 interpretó a un personaje llamado Janet en Colt en la Mano del Diablo, pero este era un western y realmente no tenía nada que ver con el Diablo. En 1968, Lucrecia interpretó a Mike Shevlove en la fenomenal película de ciencia ficción / superhéroes de Ruggero Deodato y el tesoro de Tutankamen. La película presentaba personajes que intentaban saquear una tumba egipcia, que en realidad es un tema común en muchas películas de Universal Pictures de la década de 1940, en particular, las películas de Momias. En 1971, Lucrecia apareció en otra película con la palabra "Diablo" en el título, "El diablo tiene siete caras" de Osvaldo Civirani, que en realidad era un drama. 1974 vio otra película temática "Devil", aunque esta en realidad es una película de terror; Entra al diablo de Mario Gariazzo, que en Italia se titulaba L'ossessa. Lucrecia recibió la tercera facturación en la película interpretando a un personaje llamado Luisa. El último trabajo cinematográfico de Lucrecia fue la comedia / horror de 1980, Dr. Heckyl y Mr. Hype, escrita y dirigida por Charles B. Griffith y protagonizada por Oliver Reed.
Género:
Año:

The Arena

The Arena
5,2/10
Mujeres hermosas son capturadas por las tropas romanas, esclavizadas y entrenadas para matarse entre ellas en un circo romano ante el público.

El justiciero ciego

El justiciero ciego
6,2/10
  • Género: Western
  • Estreno: 15/11/1971
  • Personaje: Bride (uncredited)
Invidente total, Blindman monta a caballo y utiliza su revólver con una eficacia ejemplar. Su obsesión: recuperar a las 50 encantadoras chicas que Domingo le ha robado. Debe cabalgar hasta San Diego, donde ellas tienen que servir las necesidades de unos mineros solitarios.

La bella Antonia primero monja, después demonio

La bella Antonia primero monja, después demonio
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/03/1972
  • Personaje: Ippolita
Antonia está enamorada de Folco, pero su padre no le permite casarse con él, así que ella decide entrar a un monasterio como novicia. Mientras tanto, un pintor que es encargado de pintar su retrato aprovecha para enredarse con todas las mujeres de la aldea. El destino unirá a ambos en la cama en la misma noche de bodas de ella y Folco. (FILMAFFINITY).

Mr. Charleston y sus secuaces

Mr. Charleston y sus secuaces
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/03/1977
  • Personaje: Sekretärin
Charleston es un estafador de primera línea, acostumbrado a vivir de la confianza ajena. Pero un nuevo desafío ha surgido, y tendrá que medirse con tipos tan tramposos como él. (FILMAFFINITY)

La hijastra

La hijastra
4,8/10
Un hombre rico de mediana edad queda viudo, muriendo su mujer sin engendrar hijos. Esto lo preocupa en el sentido de que su fortuna no pueda ser heredada en un futuro. El hombre se casa de nuevo con Nadia, una mujer atractiva con una hija de un primer matrimonio. Pero el tiempo pasa y Nadia tampoco queda embarazada. Su hijastra Daniela le ayudará al resolver su problema..

El lago de Satán

El lago de Satán
4,7/10
En el siglo 18, una terrible bruja es castigada por unos pueblerinos siendo arrojada a un lago. Dos siglos después una pareja de recién casados tiene un accidente de tráfico y cae en el lago. El hombre sale a la superficie pero su hermosa mujer reaparece poseida por la terrible bruja en busca de venganza de los descendientes de los pueblerinos que la mataron.

Los amores de Don Juan

Los amores de Don Juan
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/03/1971
  • Personaje: Queen of Cipro
Obligado a dejar Sevilla por motivos de faldas, don Juan Tenorio llega a Marruecos donde se hace amigo del sultán Selim I, pero posteriormente pierde sus priviligeios al seducir a la favorita del sultán.

Buenas noches, señoras y señores

Buenas noches, señoras y señores
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/10/1976
  • Personaje: English Teacher
Película dividida en varios episodios que constituyen una sátira política de la Italia de los años setenta. Como telón de fondo el día a día de un canal de televisión.

Cuando los hombres usaban cachiporra y con las mujeres hacían 'ding dong'

Cuando los hombres usaban cachiporra y con las mujeres hacían 'ding dong'
4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/09/1971
  • Personaje: Lella
El cavernícola Ari se gana a la encantadora virgen Listra en un concurso de captura de cerdo, pero sus intentos de "ding-dong" se ven interrumpidos por las batallas entre su tribu, los habitantes de la cueva, y sus vecinos, los habitantes del lago. Molesta porque su hombre prefiere hacer la guerra, Listra organiza a las mujeres de ambas tribus para realizar una huelga absteniéndose del "ding-dong" hasta que los hombres dejen de luchar.

La obsesa

La obsesa
4,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 06/11/1974
  • Personaje: Luisa
Una estudiante de arte investiga sobre un antiguo icono dibujado en un cuadro que ha llegado a sus manos. El icono es Brigard, un ancestral demonio de una religión pagana que fue crucificado junto a Jesucristo, y que posee sexualmente a sus víctimas. La joven no tardará en sufrir las consecuencias.

Las amazonas

Las amazonas
4,3/10
Las amazonas, lideradas por la feroz reina Antíope, van a cazar hombres solo para usarlos en trabajos forzados. Los habitantes de Leocos se animan a la defensa de Valeria, hija indomable del jefe que contrata a cuatro bandidos, comandados por Zeno, confiando la educación militar de hombres y mujeres, para comida, pieles y mujeres.

El asesino ha reservado 9 butacas

El asesino ha reservado 9 butacas
5,7/10
Los integrantes de una familia no demasiado bien avenida deciden visitar el antiguo teatro de la casa familiar. Pronto empiezan a vivir situaciones extrañas, como la presencia de un misterioso invitado al que nadie parece conocer. Cuando las puertas del recinto se cierran, dejando a todo el mundo encerrado, y una de las asistentes es asesinada, la extrañeza pasa a convertirse en miedo.

Zenabel

Zenabel
4,7/10
Film basado en el personaje femenino de Isabella, el primero de una serie de libros de cómics eróticos que se publicaron en el país durante los años 60.

El audaz aventurero

El audaz aventurero
5,3/10
Stefano Pelloni, conocido como Il Passatore, es un bandolero italiano, amado por las mujeres, pero despreciado por los representantes de la ley.

Prostituzione

Prostituzione
4,8/10

Dr. Heckyl and Mr. Hype

Dr. Heckyl and Mr. Hype
4/10
Un médico feo y deforme ingiere la pócima ideada por un colega y se transforma en un mujeriego apuesto, pero violento.

Vete con dios, Gringo

Vete con dios, Gringo
5,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 12/08/1966
  • Personaje: Carmen
Los Criss, una banda de forajidos, matan al hermano de Gringo y hacen recaer sobre éste último la culpa de la muerte de los Perkins

Mujer casada muy complaciente

Mujer casada muy complaciente
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/05/1976
  • Personaje: Nunziata
Annunzita, al quedarse viuda, hace venir de Sicilia a Antonello, su hermano, para vivir con ella, pues no quiere seguir sola en la gran casa con Elena, su hijastra. Elena intenta seducir a Antonello, quien trata de hacerse el desentendido, porque de lo contrario sería echado de la cómoda casa. Antonello arregla pués el matrimonio de la joven con Saverio, pero, en lugar de solucionar el problema, Antonello empieza a tener celos y enamorado de Elena trata de olvidarla casándose a su vez. Pero todo es inútil.

El diablo tiene siete caras

El diablo tiene siete caras
4,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 09/12/1971
  • Personaje: Margaret
Baker interpreta un doble papel, como Julie Harrison y su hermana gemela Mary. La enrevesada trama comienza cuando Julie le cuenta a su abogado Dave Barton que la vida de Mary está siendo amenazada en Londres. Al mismo tiempo, la propia Julie está siendo seguida por un hombre misterioso. Tony Shane, un amigo de Dave que es piloto de carreras, la salva de un intento de secuestro y de un intento de asesinato. Para ponerla a salvo, la esconde en la casa de una señora ciega.

El lado oscuro de Deborah

El lado oscuro de Deborah
5/10
Una joven con poderes psíquicos está obsesionada con tener un hijo. Aunque es incapaz de concebir, su deseo crea una fuerza sobrenatural capaz de satisfacer su capricho.

Actores relacionados