Las mejores películas de Louise Brealey

Louise Brealey

Louise Brealey

27/03/1979 (45 años)
Louise Brealey, también conocida como Loo Brealey (27 de marzo de 1979), es una actriz, escritora, editora y periodista británica. Es conocida por interpretar a Roxanna Bird en la serie de televisión Casualty y a Molly Hooper en la serie de la BBC Sherlock, basada en las historias de Sir Arthur Conan Doyle.
Género:

Victor Frankenstein

Victor Frankenstein
5,9/10
En los ambiciosos planes del doctor para devolver la vida a un cuerpo inerte a través de la ciencia, Igor (Daniel Radcliffe, 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2') será una parte esencial para cumplir su objetivo. Narrada desde el punto de vista distorsionado y cómico del auxiliar de experimentos, la película revivirá los sucesos que llevaron al genio de la medicina a jugar a ser Dios. Desenterrar cadáveres, asistirle en la cirugía post mortem o acompañarle a robar miembros por la noche, serán algunas de las oscuras misiones de este peculiar y único personaje. Este torpe y sucio compañero de fechorías será el centro de un mundo terrorífico a la vez que conmovedor sobre el poder de la ciencia y la imaginación humana.

Sherlock: la novia abominable

Sherlock: la novia abominable
8/10
Hemos estado aquí antes, pero ¿qué pasaría si no fuera en la era moderna sino en el periodo victoriano tardío? ¿Qué pasaría si el detective más famoso del mundo y su mejor amigo vivieran en una Baker Street con trenes de vapores, carruajes, sombreros de copas y levitas? ¡Bienvenidos a Sherlock en el año 1895! Sin embargo, muchas cosas continúan siendo similares. La amistad, aventura y especialmente, el ASESINATO... ¿Por qué Thomas Ricoletti está un poco sorprendido de ver a su esposa vestida con su antiguo traje de novia? Será por que solamente unas horas antes se había quitado la vida... El fantasma de la Señora Ricoletti parece que ahora está rondando por las calles con una insaciable sed de venganza. Desde la brumosa Limehouse a las entrañas de una iglesia abandonada, Holmes, Watson y sus amigos deben usar toda su astucia para combatir a un enemigo aparentemente del más allá y al final, a la sorprendente verdad de… ¡La novia abominable!

Containment

Containment
4,9/10
En un aparente día cualquiera, Mark (Lee Ross) se despierta y al momento de querer salir nota que se encuentra totalmente atrapado dentro de su apartamento. Al inicio él asume que se trata de una broma, pero al ver en las afueras a unas misteriosas figuras con trajes protectores sabe que algo anda mal y junto a sus vecinos pretende encontrar la respuesta; sin saber que el principal peligro puede que ya este entre ellos.

El exótico Hotel Marigold

El exótico Hotel Marigold
7,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 28/11/2011
  • Personaje: Hairdresser
Un grupo de ancianos ingleses deciden disfrutar de su jubilación en Bangalore, una exótica población de la India, pero las diferencias culturales pronto se pondrán de manifiesto creándoles todo tipo de problemas.

Delicious

Delicious
5,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/10/2013
  • Personaje: Stella

Sherlock: Many Happy Returns

Sherlock: Many Happy Returns

Letters Live from the Archive: Union Chapel

Letters Live from the Archive: Union Chapel
  • Estreno: 22/03/2021
LETTERS LIVE es el fenómeno rompe-taquillas que celebra la palabra escrita con lecturas de cartas inspiradoras por estrellas icónicas del escenario y la pantalla. "Letters Live from the Archive: Union Chapel" presenta impresionantes actuaciones de Taron Egerton, Claire Foy, Alan Carr, Thom Yorke, Jordan Stephens, Sue Perkins, Benedict Cumberbatch, Asa Butterfield, Adrian Edmondson, Olivia Colman, Damian Lewis, Louise Brealey, ¡Helen McCrory y Nick Cave!

Birthday

Birthday
6,5/10

Limbo

Limbo
7,5/10
  • Personaje: Hannah Peyton

Jamie

Jamie
7,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/06/2020
  • Personaje: Mum

Letters Live from the Archive: International Women’s Day

Letters Live from the Archive: International Women’s Day

I Want You

I Want You

Actores relacionados