Las mejores películas de Christos Lawton

Christos Lawton

Christos Lawton

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Christos Lawton. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Christos Lawton.
Género:

La invención de Hugo

La invención de Hugo
7,5/10
'La invención de Hugo' cuenta la historia de Hugo Cabret (Asa Butterflied, 'El niño con el pijama a rayas'), un niño huérfano que vive oculto en la estación de tren de París, en el año 1930. Hijo de un relojero, y habiendo heredado su habilidad con la precisión para las máquinas, intentará reconstruir un autómata que dejó incompleto su progenitor. Lo hará acompañado de una excéntrica niña, Isabelle (Chloë Grace Moretz, 'Kick Ass. Listos para machacar') y de un viejo juguetero (Ben Kingsley, 'La lista de Schlinder'), que no es otro que George Méliès. A partir de el momento que se encuentren, se internarán juntos en un mundo inesperado repleto de fantasías en el que cada uno encontrará sus propias respuestas a los enigmas tanto terrenales como de su imaginación. En la era de los inventos, de las máquinas y de la ciencia ficción, todo es posible, incluso que los sueños se hagan realidad.

Bel Ami: Historia de un seductor

Bel Ami: Historia de un seductor
5,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 09/03/2012
  • Personaje: Journalist (uncredited)
No tener recursos y pertenecer a una clase social inferior no tiene por qué ser un impedimento para triunfar en la vida, sobre todo si se tiene encanto, belleza física y mucha habilidad para moverse en ciertos ambientes. Es lo que le ocurre al joven y apuesto Georges Duroy (Robert Pattinson). Después de ser destinado a Argelia como militar, ahora está dispuesto a abandonar esa dura vida y embarcarse en los placeres de la carne y el dinero. Su llegada a París será impactante, ya que, gracias a su natural encantó, embaucará a buena parte de las damas de la alta sociedad. Cuando se de cuenta del efecto que causan sus habilidades, decidirá sacarles el máximo provecho posible. Su objetivo, aprovecharse todo lo que pueda de sus amantes, todas mujeres hermosas que lo apadrinarán y lo convertirán en su querido.

Containment

Containment
4,9/10
En un aparente día cualquiera, Mark (Lee Ross) se despierta y al momento de querer salir nota que se encuentra totalmente atrapado dentro de su apartamento. Al inicio él asume que se trata de una broma, pero al ver en las afueras a unas misteriosas figuras con trajes protectores sabe que algo anda mal y junto a sus vecinos pretende encontrar la respuesta; sin saber que el principal peligro puede que ya este entre ellos.

La mujer invisible

La mujer invisible
6,1/10
En el apogeo de su carrera, el escritor Charles Dickens, casado y con 46 años, conoce a una joven de 18 que se convierte en su amante secreta hasta su muerte. Adaptación de la novela de Claire Tomalin.

Sket

Sket
4,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 28/10/2011
  • Personaje: Business Man

En compañía de extraños

En compañía de extraños
6,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 11/03/2016
  • Personaje: Phil
En Londres, Kate y Justin forman una exitosa pareja que esperan su primer hijo. Kate está llena de temores sobre su maternidad. Un día, otro matrimonio, Theresa y Jon, se mudan al apartamento de abajo. También esperan un bebé, pero a diferencia de Kate, Theresa lleva su maternidad con alegría. La diferente forma de ser de ambas parejas comenzará a tejer una red de sospechas y obsesiones.

El Ultimo Rescate

El Ultimo Rescate
3,6/10
Cuando un planificador de guerra de alto rango es capturado y retenido en un campo de prisioneros de guerra alemán, un equipo de especialistas asume la peligrosa misión de intentar escapar. El problema es que no quiere ser rescatado.

The Midwife

The Midwife
3,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 03/05/2021
  • Personaje: Inspector Montmerancy
Una mujer desesperada intenta dar sentido a los sucesos sobrenaturales que traen el caos a su joven familia. Las cosas cambian cuando la partera hace una visita.

Nurse

Nurse
  • Personaje: Cameron Fletcher

Battle of Kings: Bannockburn

Battle of Kings: Bannockburn
5,7/10

Actores relacionados