Las mejores películas de Loni Anderson

Loni Anderson

Loni Anderson

05/08/1945 (78 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Loni Anderson, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Loni Anderson.
Género:
Año:

Todos los perros van al cielo

Todos los perros van al cielo
6,7/10
Todos los perros van al cielo... o al menos hasta ahora. A las puertas del cielo es donde se encuentra Charlie, un pastor alemán granuja y estafador, asesinado por su antiguo socio, el malvado Carafea, para hacerse con el control del negocio de apuestas ilegales más importante de Nueva Orleans. Con la inestimable ayuda de su fiel amigo Richie y de María, una niña huérfana que puede hablar con los animales, Charlie tendrá una oportunidad para demostrar que merece su entrada en el cielo.

Movida en el Roxbury

Movida en el Roxbury
6,2/10
Los hermanos Butabi, Steve y Doug, quieren triunfar en la movida nocturna de Los Ángeles para llegar a convertirse en personas importantes y así tener su propio club. Pero parece que no lo conseguirán jamás, pues el primer paso es formar parte de la lista de invitados del club más selecto, elitista y ultramoderno, el Roxbury. Aunque un accidente con el actor Richard Grieco va a hacer que las puertas del Roxbury, con todo su lujo y decenas de famosos, se les abran de par en par.

Nevada Smith

Nevada Smith
6,9/10
  • Género: AcciónWestern
  • Estreno: 10/06/1966
  • Personaje: Brunette Saloon Girl (uncredited)
En California, en la época de la fiebre del oro, tres pistoleros asesinan a los padres del joven Max Sand. El muchacho, cegado por el odio y la sed de venganza, emprende la búsqueda de los asesinos y se convierte en un pistolero solitario que se hace llamar Nevada Smith. Western basado en la novela "The Carpetbaggers", de Harold Robbins.

3 Ninjas en el Parque de Atracciones

3 Ninjas en el Parque de Atracciones
3/10
Mientras se divierten en Maga Mountain, su parque de atracciones favorito, los tres hermanos ninja son testigos del secuestro de una estrella de la TV, Dave Dragon, por el malvado Lothar Zogg y su jefa Medusa, que odia a los niños. Los ninjas tienen que contraatacar cuando los hombres de Medusa invaden el parque y exigen al dueño diez millones de dólares

Un tipo solitario

Un tipo solitario
6,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 27/01/1984
  • Personaje: Herself (uncredited)
Larry Hubbard deja a su novia cuando la encuentra en la cama con otro hombre. A partir de ese momento no tiene más remedio que adaptarse de nuevo a la vida de solitario.

As de plumas

As de plumas
4,9/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 01/07/1983
  • Personaje: Pembrook Feeney
Un conocido piloto de la Fórmula NASCAR está en la cima de su carrera, pero está cansado de hacer lo que le dicen. Decide rebelarse contra su patrocinador, una cadena de restaurantes especializada en pollo frito que le hace vestirse con un disfraz de pollo gigante, mientras intenta ligar con las chicas más guapas.

Annul Victory

Annul Victory
  • Estreno: 02/05/2009
  • Personaje: Self

The Muppets Go Hollywood

The Muppets Go Hollywood
6,9/10

Night of 100 Stars

Night of 100 Stars
7,1/10

Valerie

Valerie
8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 07/08/2019
  • Personaje: Herself

Country Gold

Country Gold
6,6/10

Mi amigo Munchie

Mi amigo Munchie
3,5/10
Cage es un niño de diez años que no tiene amigos, no le gusta el colegio, y su madre divorciada está enamorada de un abogado de poca monta. Un día conoce a Munchie, una misteriosa criatura extraterrestre que se dedica a repartir pizzas por toda la galaxia. Con su ayuda, Cage descubrirá la aventura, la magia y muchas cosas más.

Blondie & Dagwood

Blondie & Dagwood
7,3/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 15/05/1987
  • Personaje: Blondie Bumstead (voz)

Sorry, Wrong Number

Sorry, Wrong Number
4,5/10

The Jayne Mansfield Story

The Jayne Mansfield Story
5,2/10

I Am Burt Reynolds

I Am Burt Reynolds
7,3/10

White Hot: The Mysterious Murder of Thelma Todd

White Hot: The Mysterious Murder of Thelma Todd
5,8/10

Necessity

Necessity
4,5/10

Patrulla de vigilancia

Patrulla de vigilancia
5,2/10
En una pequeña ciudad de California, un veterano de la Guerra de Vietnam (Kristofferson) y sus amigos, son contratados por un grupo de hombres, entre ellos su hermano (Vincent), para proteger los yacimientos petrolíferos de unos inescrupulosos empresarios. (FILMAFFINITY)

Pasión fatal

Pasión fatal
4,7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 14/11/1988
  • Personaje: Ellen Berent
Ellen Berent es una mujer bella e irresistible; Richard Harland es viudo y rico, una presa fácil para ella. Nada puede interponerse entre su pasión, nada... excepto el gran amor que Richard siente hacia su hijo, algo que Ellen no está dispuesta a soportar. Paulatinamente, los enfermizos celos de Ellen harán que vea el asesinato como la única opción posible, dando lugar a un trágico desenlace...

Actores relacionados