Las mejores películas de John Forsythe

John Forsythe

John Forsythe

29/01/1918- 01/04/2010
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de John Forsythe, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de John Forsythe.
Género:
Disponible en:
Año:

Los ángeles de Charlie: Al límite

Los ángeles de Charlie: Al límite
4,9/10
Las tres agentes están de vuelta; Los ángeles están dispuestas a dar guerra para recuperar una información encriptada en dos anillos, que revela las identidades de todas las personas acogidas al programa de protección de testigos. Cuando éstos empiezan a morir, sólo las intrépidas chicas podrán detener al responsable, usando su experiencia en el camuflaje, espionaje y artes marciales. Además se las tendrán que ver con un ángel caído –Demi Moore–.

Los ángeles de Charlie

Los ángeles de Charlie
5,6/10
Una peculiar agencia de detectives dirigida por el multimillonario Charlie tiene en sus filas a Natalie (Cameron Diaz), Dylan (Drew Barrymore) y Alex (Lucy Liu), tres expertas en artes marciales, en disfraces y en la más avanzada tecnología. Juntas tendrán que ocuparse de un caso muy importante: el secuestro del genio de la informática Eric Knox (Sam Rockwell) por su rival Roger Corwin (Tim Curry). Si no consiguen liberarlo, quedaría destruida la intimidad de todo el mundo, incluido Charlie, su misterioso jefe.

Los fantasmas atacan al jefe

Los fantasmas atacan al jefe
6,9/10
La desbordante alegría de las fiestas de Nochebuena va a hacer que Frank Cross sufra unas visiones fantasmagóricas en esta divertida sátira de “Un Cuento de Navidad” de Charles Dickens. Cross, que ha hecho una carrera meteórica desde lo más recóndito del departamento de envíos de una cadena de TV hasta la presidencia, es tacaño, desagradable, ingrato, implacable y con un cruel sentido del humor, cualidades idóneas para un miserable de hoy en día. Antes de que la noche termine, será visitado por un desconcertante taxista neoyorquino del pasado, un hada del presente un tanto estrafalaria y, finalmente, un sádico, enorme y descabezado mensajero del futuro.

Justicia para todos

Justicia para todos
7,4/10
Un abogado debe defender a un juez corrupto acusado de violación. Se trata de un magistrado con el que tuvo serios problemas profesionales, pues en una ocasión se negó a admitir, por pequeñas formalidades, pruebas irrefutables que demostraban la inocencia de uno de sus clientes.

Topaz

Topaz
6,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 17/12/1969
  • Personaje: Michael Nordstrom
Copenhague, Dinamarca, 1962. Cuando un alto funcionario soviético decide cambiar de bando, un agente de los servicios de inteligencia franceses se ve envuelto en una fría, silenciosa y sangrienta conspiración en la que su propia familia desempeñará un papel decisivo…

Pero... ¿quién mató a Harry?

Pero... ¿quién mató a Harry?
7/10
Durante un hermoso día de otoño, en un idílico rincón campestre de Vermont, se oyen tres disparos, y aparece un cadáver, el de Harry. Un viejo capitán (Edmund Gwenn) que cree que se trata de un accidente de caza del que se siente responsable, entierra, desentierra y transporta varias veces el cadáver sobre cuya identidad se interrogan con perplejidad una solterona, un médico miope y un pintor abstracto (John Forsythe).

A sangre fría

A sangre fría
7,9/10
Adaptación de la novela homónima de Truman Capote. Un honrado granjero de Kansas lleva una vida tranquila con su esposa y sus dos hijos. No puede sospechar ni remotamente que dos ex-presidiarios, con las facultades mentales perturbadas, planean matarlos.

Persecución en el Norte

Persecución en el Norte
6,6/10
Un policía canadiense (Errol Flyn) detiene a un espía nazi. Cuando el preso consigue escapar, el policía no se da por vencido y finge ser un desertor para infiltrarse entre los nazis. Thriller de espionaje con grandes dosis de acción y aventuras ambientado en la inmensidad de las blancas montañas canadienses

La mujer X

La mujer X
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1966
  • Personaje: Clayton Anderson V
Cuando Holly Parker, una modesta dependienta de San Francisco, decide contraer matrimonio con Clyton Anderson no se podía imaginar la vida que le esperaba. Clayton, un magnate de buena familia con aspiraciones políticas, establece el hogar familiar en una mansión de Connecticut donde son recibidos por la madre de Clayton, una mujer dominante que vivirá con ellos incluso después del nacimiento de su hijo Clay. Las imposiciones de la madre, que pretende incluso decidir sobre la educación del pequeño, y las constantes ausencias de su marido hacen que Holly busque refugio a su soledad en el divertido playboy Phil Benton que muere en un extraño accidente en el que Holly se ve involucrada.

Night of 100 Stars

Night of 100 Stars
7,1/10

Destino Tokio

Destino Tokio
7,1/10
  • Género: Bélica
  • Estreno: 31/12/1943
  • Personaje: Sparks
En plena Segunda Guerra Mundial (1939-1945), a un submarino americano le encargan una misión tan secreta como peligrosa: aventurarse en aguas japonesas y llegar hasta la mismísima bahía de Tokyo.

Fort Bravo

Fort Bravo
6,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 04/12/1953
  • Personaje: Capt. John Marsh
Guerra Civil (1861-1865). En 1863, Fort Bravo se ha convertido en un campo de prisioneros de guerra sudistas, situado en el desierto de Arizona, territorio poblado por los belicosos apaches mescaleros. Con la ayuda de una mujer (Parker), un pequeño grupo de reclusos logra huir, pero el severo Capitán Roper (Holden) sale en su busca.

Shirley Maclaine: Kicking Up Her Heels

Shirley Maclaine: Kicking Up Her Heels
7,3/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 19/05/1996
  • Personaje: Self

La pareja misteriosa

La pareja misteriosa
4,2/10
En un desierto a las afueras de Santa fe (México) se posa un extraño pentagrama de luz. Cierta gente especial percibe la luz y se dirige al lugar, del pentagrama aparecen un hombre "EL" y una mujer "ELLA" La policía local y el F.B.I. creen que too es una farsa, sin embargo y ante su asombro estas personas desaparecen dejando atrasa turistas y victimas curiosas en una hipnosis de masas.

La casa de té de la luna de agosto

La casa de té de la luna de agosto
6,6/10
Adaptación de una obra de Broadway. Después de la Segunda Guerra Mundial, al capitán Fisby se le encomienda la misión de enseñar los beneficios de la democracia y el comercio en la ciudad de Okinawa.

The Letters

The Letters
6,2/10

Cry Panic

Cry Panic
6,2/10

Agente doble

Agente doble
6,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 08/02/1978
  • Personaje: The American Ambassador
En Roma, un grupo de agentes de la CIA está organizando un inminente ataque contra un país africano. Mientras tanto, alguien está atrincherado en una terraza del Hilton con el embajador de Estados Unidos y un rifle de precisión.

Con los ojos cerrados

Con los ojos cerrados
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/12/1969
  • Personaje: Fred Wilson
Mary Wilson es una mujer que se refugia en los tranquilizantes y el alcohol para soportar las continuas infidelidades de su marido. Su marido Fred, un prestigioso abogado, prepara una fiesta con motivo de su decimosexto aniversario de boda. Durante la celebración se pondrá de manifiesto que el matrimonio de los Wilson es una farsa.

The Healers

The Healers
6,4/10

Actores relacionados