Las mejores películas de Lewis Fiander

Lewis Fiander

Lewis Fiander

12/01/1938- 24/05/2016
Hoy te presentamos las mejores películas de Lewis Fiander. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Lewis Fiander.
Género:

Dr. Jekyll y su hermana Hyde

Dr. Jekyll y su hermana Hyde
6,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 17/10/1971
  • Personaje: Howard
El Dr Jekyll experimenta en mujeres recién fallecidas, determinado a descubrir un elixir para la inmortalidad. En sus investigaciones, fabrica un brebaje que le convierte en una hermosa mujer, que se hace pasar por su hermana Hyde, y que se dedica a asesinar mujeres jóvenes para, de ese modo, poder continuar sus investigaciones como Jekyll. Sin embargo, con cada transformación, la hermana Hyde se convierte en la personalidad más dominante, dispuesta a suprimir al Dr. Jekyll para siempre.

¿Quién puede matar a un niño?

¿Quién puede matar a un niño?
7,2/10
Una pareja de turistas ingleses llega a la isla de Almanzora, frente a la costa mediterránea española, donde descubren que en un pequeño pueblo de pescadores no hay adultos, sólo unos niños que les miran fijamente y sonríen de forma misteriosa.

El retorno del Dr. Phibes

El retorno del Dr. Phibes
6,3/10
El doctor Phibes quiere devolver a la vida a su amada esposa Victoria y para ello deberá surcar el Rio de la Vida que fluye en el interior del templo de Isis. Con el fin de lograrlo no reparará en nada y cometerá una serie de atroces crímenes ayudado por su bella robot Vulnavia.

Sweeney 2

Sweeney 2
6,6/10

Lucky Break

Lucky Break
6,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 20/10/1994
  • Personaje: Bruce Wrightman

Georgia

Georgia
5,9/10

The Password Is Courage

The Password Is Courage
6,8/10
Durante la II Guerra Mundial, el sargento mayor Charles Coward ha sido capturado por los alemanes. Enviado a un campo de concentración cerca de Auschwitz, intentará escapar a toda costa. En su periplo vivirá todo tipo de peripecias e intentará salvar de la muerte a un judío.

I Start Counting

I Start Counting
6,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/01/1969
  • Personaje: Priest at Church

Doctor Who: Nightmare of Eden

Doctor Who: Nightmare of Eden

Santa's Christmas Crash

Santa's Christmas Crash
4,5/10

Actores relacionados