Las mejores películas de Keith Buckley

Keith Buckley

Keith Buckley

07/04/1941 (83 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Keith Buckley. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Keith Buckley.
Género:
Disponible en:

Excalibur

Excalibur
7,3/10
En los bosques que rodean el castillo de Tintagel, Uther Pendragon, tras una larga y cruenta guerra, le ruega al mago Merlín que le haga propicia la seducción de la novia de su nuevo aliado, el Duque de Cornwall. Merlín accede a sus deseos, pero con la condición de que el fruto de su lujuria sea para él. Esa misma noche, Arturo es concebido y, dieciocho años después, los nobles de un reino cuyo trono está vacío compiten para hacerse con el derecho de liberar la espada encantada, llamada Excalibur, de la piedra en la que fue incrustada al morir Uther.

La espía que me amó

La espía que me amó
7/10
La misteriosa desaparición de dos submarinos nucleares hace que colaboren los mejores operativos de los servicios secretos británico y soviético: James Bond y la mayor Amasova. Detrás de todo se encuentra el magnate Stromberg, cuya finalidad es la destrucción de la "corrupta" humanidad para fundar una civilización pura bajo el mar.

Ha llegado el águila

Ha llegado el águila
6,9/10
En plena Segunda Guerra Mundial, Hitler se propone asestar un golpe mortal a la moral inglesa: el asesinato de Winston Churchill. Para ello, el alto mando alemán envía a Inglaterra a un comando de paracaidistas de élite, disfrazados como soldados norteamericanos, cuya misión es acabar con la vida del Primer Ministro aprovechando los planes de este de pasar un fin de semana en una apartada mansión en la campiña.

Tess

Tess
7,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/10/1979
  • Personaje: Postman
En Inglaterra, a finales del siglo XIX, la humilde familia Durbeyfield descubre que en realidad desciende del ilustre clan de los d'Urberville. La hermosa y joven hija Durbeyfield, Tess, es enviada a la cercana mansión de los d'Urberville para retomar la relación con sus ricos parientes. Así comienza la entrada de la inocente Tess en un juego de ilusiones y seducciones en el que podría encontrar al amor de su vida.

La calle del adiós

La calle del adiós
6/10
El teniente Halloran, piloto de bombardeos, y una bella enfermera británica se enamoran, a pesar de que ella está casada. Pero es que, además, el marido debe acompañar al amante en una peligrosa misión secreta durante la cual su avión es abatido.

El mensajero

El mensajero
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/06/1971
  • Personaje: Stubbs
Inglaterra, principios del siglo XX. Los señores Maudsley, de la alta sociedad inglesa, han invitado a Leo, un compañero de clase de su hijo a pasar unos días de vacaciones con ellos. El recién llegado será utilizado por la hermana de su amigo para enviar cartas a su amante.

Los jueces de la ley

Los jueces de la ley
6,3/10
Mientras la violencia aumenta en Los Ángeles y son cometidos atroces asesinatos, Steven Hardin, un joven juez del Tribunal Supremo de California, debe luchar contra su torturada conciencia y su creciente desesperación cada vez que presencia impotente cómo los despiadados criminales que son presentados ante su tribunal quedan libres gracias a que astutos abogados encuentran oscuras lagunas en la ley.

El retorno del Dr. Phibes

El retorno del Dr. Phibes
6,3/10
El doctor Phibes quiere devolver a la vida a su amada esposa Victoria y para ello deberá surcar el Rio de la Vida que fluye en el interior del templo de Isis. Con el fin de lograrlo no reparará en nada y cometerá una serie de atroces crímenes ayudado por su bella robot Vulnavia.

Cumbres borrascosas

Cumbres borrascosas
6,4/10
Allá por la zona conocida como Yorkshire, se encuentra la deslumbrante mansión llamada "Cumbres Borrascosas", y que pertenece a una familia de aristócratas. Para ellos trabaja el joven Heathcliff, quien fue acogido de pequeño por los propietarios y que ahora es el mozo de cuadra. Aparte de su trabajo, mantiene un apasionado romance con la hija de la casa, Cathy. Pero la situación da un inesperado giro cuando ésta le abandona para casarse con un rico heredero. Heathcliff, entonces, dará rienda suelta a su instinto vengador y se cebará salvajemente contra toda la familia. (FILMAFFINITY)

Virgin Witch

Virgin Witch
4,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 08/06/1972
  • Personaje: Johnny
Dos hermanas caen en las garras de un aquelarre mientras intentan alcanzar una carrera en el mundo del modelaje de Londres.

La calle de la media luna

La calle de la media luna
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/08/1986
  • Personaje: Hugo Van Arkady
Ni su inteligencia ni su doctorado en filosofía y economía china le sirven a Lauren Slaughter para cubrir sus necesidades económicas, así que, finalmente, decide utilizar su último recurso, alquilar su belleza. Convertida en "chica de compañía", conoce a un influyente político, Lord Bulbeck.

People Like Us

People Like Us
6/10

The Pied Piper

The Pied Piper
6,4/10

The 14

The 14
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/06/1973
  • Personaje: Mr. Whitehead

Trial by Combat

Trial by Combat
5,1/10

La familia Crompton

La familia Crompton
7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 02/10/1970
  • Personaje: Arthur Gasket
Estamos en Lancashire, Reino Unido. Una muchacha se niega a acabar su plato, lo cual enfurecerá inmensamente a su padre y provocará una serie de acontecimientos fuera de control, hasta llegar a un problema de proporciones disparatadas.

Gunbus

Gunbus
4,6/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 31/10/1986
  • Personaje: Von Schlussel
Barney y Luke, dos pistoleros del viejo oeste acaban luchando en la primera guerra mundial como bombarderos.

Wuthering Heights

Wuthering Heights
6,4/10

John Wycliffe

John Wycliffe
6,8/10
  • Estreno: 01/01/1984
  • Personaje: John of Gaunt

Actores relacionados