Las mejores películas de Martine Beswick

Martine Beswick

Martine Beswick

26/09/1941 (82 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Martine Beswick, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Martine Beswick.
Género:
Disponible en:
Año:

Desde Rusia con amor

Desde Rusia con amor
7,3/10
Una máquina que descifra los más complicados sistemas de comunicación es el objetivo del agente británico James Bond, que esta vez tiene que viajar hasta Estambul para desarrollar su misión.

Operación Trueno

Operación Trueno
6,9/10
La organización secreta Spectra se propone infiltrar en la base inglesa de la OTAN a un impostor llamado Angelo, y así lograr apoderarse de un bombardero Vulcan Vindicator equipado con dos bombas nucleares. Cuando logra su propósito, la organización amenaza con destruir una ciudad de EE.UU. o Inglaterra si no le dan 100 millones de libras esterlinas. El agente 007 es el encargado de seguir el caso, y en las Islas Bahamas conoce a Dominó, atractiva amante del misterioso Emilio Largo, que aparenta ser un ocioso millonario pero que en realidad es el número dos de Spectra. Mientras intenta localizar el avión secuestrado, James Bond debe enfrentarse con la cabecilla de los asesinos, Fiona Volpe, y con los secuaces de Emilio Largo.

Dr. Jekyll y su hermana Hyde

Dr. Jekyll y su hermana Hyde
6,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 17/10/1971
  • Personaje: Sister Hyde
El Dr Jekyll experimenta en mujeres recién fallecidas, determinado a descubrir un elixir para la inmortalidad. En sus investigaciones, fabrica un brebaje que le convierte en una hermosa mujer, que se hace pasar por su hermana Hyde, y que se dedica a asesinar mujeres jóvenes para, de ese modo, poder continuar sus investigaciones como Jekyll. Sin embargo, con cada transformación, la hermana Hyde se convierte en la personalidad más dominante, dispuesta a suprimir al Dr. Jekyll para siempre.

Trancers II: The Return of Jack Deth

Trancers II: The Return of Jack Deth
5,4/10

Critters 4

Critters 4
4,1/10
Cuando el alguacil Charlie McFadden está a punto de destruir los dos últimos huevos de Critters, recibe un mensaje en el que se le prohibe exterminar a una raza. Sus órdenes son depositar los huevos en un transbordador espacial, pero Charlie se queda dentro, vagando a partir de entonces por el espacio...

Hace un millón de años

Hace un millón de años
5,7/10
En tiempos prehistóricos, los hombres se guian por sus instintos de supervivencia, compitiendo contra las grandes depredadores y las tribus rivales. En una de ellas, Tumak es expulsado de su clan, el Pueblo de las Piedras, por haberse peleado con su padre. Tras vagar durante días, es salvado por el pacífico Pueblo de las Conchas, y allá Tumak se enamora de Loana, una de sus miembros.

Electric Boogaloo, la loca historia de Cannon Films

Electric Boogaloo, la loca historia de Cannon Films
7,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 06/10/2014
  • Personaje: Herself
¿Qué tendrá la Cannon para inspirar no uno, sino dos documentales? La respuesta es fácil: cinefilia sin complejos, descaro y dos cerebros, Menahem Golam y Yoram Globus, más grandes que la vida. Si The Go-Go Boys se centra en la tormentosa relación entre los dos primos, Electric Boogaloo analiza las demenciales estrategias publicitarias con que la productora sacudió los cimientos de Hollywood.

Miami Blues

Miami Blues
6,4/10
Fred Frenger es un ex-convicto que viaja a Miami para empezar una nueva vida. Sin embargo, nada más aterrizar, se ve implicado en la muerte de un seguidor de los Hare Krishna. Ladrón, impostor y hombre violento, la vida de Fred parece cambiar cuando conoce a Susie, una joven prostituta; sin embargo, se trata de un espejismo. En su vida todo son robos, estafas y agresiones. El sargento Moseley será el hombre encargado de frenar este modo de vida. (FILMAFFINITY)

Yo soy la revolución

Yo soy la revolución
7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 06/12/1966
  • Personaje: Adelita
Los bandidos de El Chuncho roban armas de un tren, con la intención de vender las armas a los revolucionarios de Elías. Son ayudados por uno de los pasajeros, Bill Tate, y permiten que se unan a ellos, aunque él es un asesino que trabaja para el gobierno mexicano.

Melvin y Howard

Melvin y Howard
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 19/09/1980
  • Personaje: Realty Agent
Melvin recoge en el desierto de Tonopah, en una carretera de pesadilla, a un motorista de barba cana y entrado en años, que ha sufrido un accidente y que dice llamarse Howard Hughes, como el famoso millonario y cineasta. Pero Melvin muy pronto olvida aquel encuentro... (FILMAFFINITY)

Gritos y susurros

Gritos y susurros
5,8/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 25/09/1987
  • Personaje: Katherine White
Un historiador (Vincent Price) es el anfitrión de cuatro cuentos terroríficos, cada uno de los cuales tiene lugar en su pueblo de Tennesse (Oldfield).

Skin: A History of Nudity in the Movies

Skin: A History of Nudity in the Movies
6,7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 18/08/2020
  • Personaje: Self

El perro del infierno

El perro del infierno
5,2/10
Una tranquila familia de un suburbio ve cómo parte de sus amigos y vecinos son encontrados asesinados de manera brutal. Poco sospechan que su perro ha sido poseído por una fuerza maléfica que le induce a cometer tan terroríficos ataques.

Mujeres prehistóricas

Mujeres prehistóricas
4,5/10
Durante un safari por África, el experto cazador David Marchant es retenido por una tribu hostil en un templo custodiado por la estatua del rinoceronte blanco. Al abrirse una grieta luminosa en la pared del templo, Marchant aprovecha para escapar adentrándose en ella, y aparece en un mundo prehistórico. Allí conoce a la preciosa rubia Saria, esclavizada junto a sus compañeras por la morena y malvada reina Kari. El clan de Kari considera a los hombres seres inferiores, por lo que David se convierte en el juguete de las mujeres prehistóricas...

Ciclon

Ciclon
4,4/10
Después del brutal asesinato de un inventor, su espectacular novia Teri se convierte en la involuntaria responsable de su última creación, el Ciclón, una moto del futuro equipada con todo tipo de armas y, lo más importante, propulsada con una nueva fuente de energía que puede convertirse en el descubrimiento del siglo. Un codiciado combustible que persigue con ahínco Bosarian, un hombre de negocios sin escrúpulos que dirige buena parte de todo el mercado negro a nivel internacional y que no dudará en vender al mejor postor, aunque eso suponga poner en peligro la paz mundial.

Sean Connery: In His Own Words

Sean Connery: In His Own Words
7,3/10

El gran mar de los Sargazos

El gran mar de los Sargazos
5,6/10
1840. Una jóven propietaria de tierras en Jamaica se casa con un inglés recien llegado para no perder su propiedad. Todo parece ser perfecto, el amor surge, y la felicidad está en camino, pero ella esconde un antiguo secreto sobre su infancia y su madre. Poco a poco, este secreto comienza a erosionar la relación perfecta y, quizás, la historia de su madre empezará de nuevo... con ella.

Night of the Scarecrow

Night of the Scarecrow
5,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/01/1995
  • Personaje: Barbara
Un grupo de adolescentes borrachos libera accidentalmente el espíritu de un brujo, que posee un espantapájaros. El espantapájaros hace un alboroto sangriento matando a los descendientes de los hombres que habían matado al brujo un siglo antes. Un recién llegado y la hija del alcalde intentan detenerlo antes de que sea demasiado tarde y el brujo pueda reencarnarse ...

De Infarto

De Infarto
4,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/01/1974
  • Personaje: Queen of Evil
Jonathan Frid interpreta a un novelista de terror que tiene una pesadilla recurrente sobre tres figuras de su libro que lo aterrorizan a él y a su familia y amigos durante un fin de semana de diversión. Entonces el sueño se convierte en realidad y nunca termina.

Longstreet

Longstreet
7,2/10
  • Estreno: 23/02/1971
  • Personaje: Nikki Bell

Actores relacionados