Las mejores películas de Luciana Paluzzi

Luciana Paluzzi

Luciana Paluzzi

10/06/1937 (86 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Luciana Paluzzi. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Luciana Paluzzi.
Género:
Año:

Operación Trueno

Operación Trueno
6,9/10
La organización secreta Spectra se propone infiltrar en la base inglesa de la OTAN a un impostor llamado Angelo, y así lograr apoderarse de un bombardero Vulcan Vindicator equipado con dos bombas nucleares. Cuando logra su propósito, la organización amenaza con destruir una ciudad de EE.UU. o Inglaterra si no le dan 100 millones de libras esterlinas. El agente 007 es el encargado de seguir el caso, y en las Islas Bahamas conoce a Dominó, atractiva amante del misterioso Emilio Largo, que aparenta ser un ocioso millonario pero que en realidad es el número dos de Spectra. Mientras intenta localizar el avión secuestrado, James Bond debe enfrentarse con la cabecilla de los asesinos, Fiona Volpe, y con los secuaces de Emilio Largo.

99 mujeres

99 mujeres
4,7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 05/03/1969
  • Personaje: Natalie Mendoza
En los extremos de una isla tropical, existen dos prisiones: una de mujeres y otra de hombres. El tiránico gobernador que domina la isla hace insoportable la vida de las reclusas, hasta el punto de que tres de ellas se escapan de la prisión y se internanen la selva, donde son perseguidas por las patrullas armadas.

Chicas Bond para la eternidad

Chicas Bond para la eternidad
6,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 06/11/2002
  • Personaje: Herself
Documental sobre James Bond presentado por la actriz Maryam d'Abo. Iincluye entrevistas con las chicas Bond que aparecieron a lo largo de las veinte películas, desde "Dr. No" (1962), protagonizada por Ursula Andress, hasta "Muere otro día", protagonizada por Halle Berry.

Batalla más allá de las estrellas

Batalla más allá de las estrellas
4,8/10
Un asteroide gigante se encamina hacia la tierra, por lo que varios astronuatas desembarcan de una estación espacial cercana para volarlo. La misión resulta un éxito, pero de regreso a la estación llevarán consigo, sin saberlo, un alienígena verde y viscoso que se muta en múltiples monstruos con tentáculos de un sólo ojo.

Hércules

Hércules
5,4/10
Hércules se dirige a la corte del rey Pelias de Yolco para dar clases particulares a Ifito, hijo de Pelias, en el uso de las armas. La hermosa hija de Pelias, la princesa Iole da cuenta a Hércules de la historia de la llegada de su padre al poder y el robo de los tesoros más grandes del reino, el vellocino de oro. Algunos sospechan de que el rey Pelias ha adquirido el trono a través de fratricidio. Hércules y Iole se sienten atraídos el uno al otro y finalmente se desarrolla el romance. Pelias se siente desafíado, ya que su poder es puesto en duda por no poseer el vellocino, por lo que manda a los argonautas, entre ellos Hércules, a recuperarlo.

El hombre del Klan

El hombre del Klan
5,2/10
Finales de los años sesenta. Aunque la mayoría de la población de Atoka (Alabama) es negra, está dominada por los blancos, muchos de los cuales pertenecen al "Ku-Klux-Klan", una organización racista que impone el terror. A este pueblo llega Loretta, una joven negra que trabaja en Chicago.

El tigre de Esnapur

El tigre de Esnapur
6,6/10
Un arquitecto europeo llega a la India contratado por el Maharajah de Esnapur para diseñar y construir una nueva ciudad. En el camino salva la vida a una bella bailarina cuando es atacada por un tigre y se enamora de ella, pero la muchacha resulta ser la amada del Maharajah.

La tumba india

La tumba india
6,6/10
Continuación de 'El tigre de Esnapur'. El arquitecto europeo Harald Berger y la bailarina Seetha son capturados por los hombres de Chandra. Mientras tanto, Ramigani planea arrebatarle el poder a su hermano, sirviéndose de sus aliados en palacio. Cuando Chandra se entera de la relación amorosa entre Seetha y Berger, hace llamar al doctor Rhode para encargarle la construcción de una enorme y lujosa tumba destinada a los dos enamorados.

Nuestro hombre de Milán

Nuestro hombre de Milán
7,1/10
Dos sicarios son enviados desde Nueva York a Milán para cargarse a un delincuente de poca monta que se ha quedado con una importante partida de heroina, cuando llegan a Italia nada es lo que parece...

Creemos en el Amor

Creemos en el Amor
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/05/1954
  • Personaje: Angela Bianchi (uncredited)
Tres amigas americanas que se encuentran en Roma, siguiendo la tradición, lanzan monedas a la famosa fuente de Trevi. Las tres piden el mismo deseo: encontrar el amor verdadero. Una de ellas, secretaria en una agencia del gobierno (Dorothy McGuire), consigue ganar el corazón de su jefe (Clifton Webb), un persuasivo novelista. Mientras tanto, su compañera (Jean Peters) se atreve a desafiar las normas de la oficina y empieza a salir con un italiano (Rossano Brazzi), que también trabaja en la agencia. Por último, la recién llegada Maggie McNamara conoce a un auténtico príncipe italiano (Louis Jourdan) del que se enamora perdidamente.

Regreso a Peyton Place

Regreso a Peyton Place
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 05/05/1961
  • Personaje: Raffaella Carter
Peyton Place es una pequeña localidad situada en el estado de Massachusetts donde últimamente sus habitantes están bastante disgustados con su vecina Allison MacKenzie (Carol Lynley), una muchacha que ha escrito una novela basada en las vidas de algunas de las personas que viven en el pueblo y que está siendo un verdadero éxito de ventas. Aunque los nombres han sido convenientemente cambiados, es fácil adivinar quien es quien en el libro, motivo por el cual, casi todos los vecinos se han puesto en contra suya, liderados por Roberta Carter (Mary Astor). Se trata de una bibliotecaria de la escuela, una mujer extremadamente seria e implacable. Curiosamente, una de las pocas personas que apoya a Allison es su padrastro, quien tiene desavenencias con la madre de ésta por dicho motivo

La ciudad de oro del capitán Nemo

La ciudad de oro del capitán Nemo
5,7/10
Seis náufragos son rescatados durante una tempestad por el capitán Nemo que les conduce en una fantástica nave submarina, la "Ciudad de Oro", bajo las aguas del océano Atlántico. Allí conocen a extraños personajes con los que viven emocionantes aventuras.

El vicio y la virtud

El vicio y la virtud
6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/03/1963
  • Personaje: Héléna
Durante el último año de la II Guerra Mundial, un grupo de hermosas jóvenes, prisioneras en un castillo francés, son utilizadas por soldados alemanes para saciar su apetito sexual. (FILMAFFINITY)

Black Gunn

Black Gunn
5,8/10

La desbandada

La desbandada
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/12/1975
  • Personaje: Rosa, moglie di Raffaele
Salvatore. vuelve a Sicilia tras haber pasado algún tiempo en América. A su llegada, toda la familia le recibe con los brazos abiertos, su hermano, la cuñada, y Maríuchia. su sobrina, la cual se ha convertido en una mujer durante su ausencia...

Muscle Beach Party

Muscle Beach Party
5,2/10

Chuka

Chuka
6,3/10
Chuka, un veterano pistolero (Rod Taylor), y las dos pasajeras de una diligencia, Verónica, una joven y hermosa viuda, y su sobrina Elena, llegan a un fuerte del que no podrán salir debido al inminente ataque de los indios arapahoes. Tanto los soldados como los oficiales que componen la guarnición han sido destinados allí tras ser sometidos a consejo de guerra.

No hay tiempo para morir (Tank Force)

No hay tiempo para morir (Tank Force)
5,6/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 22/04/1958
  • Personaje: Carola
Daniel Thatcher es un sargento americano que sirve en una compañía acorazada británica en el norte de África. Él y la mayoría de su unidad son capturados por los alemanes, quienes se dan cuenta de que fue el autor de un intento de asesinato contra Josef Goebbels, mano derecha de Hitler. La mujer de Thatcher es asesinada en un campo de concentración, y a él lo quieren llevar a Berlín como trofeo. Thatcher, como última opción, decide participar en una fuga.

Powderkeg

Powderkeg
6,4/10

La enfermera

La enfermera
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/12/1975
  • Personaje: Jole Scarpa
Cuando un anciano viudo comienza a sufrir del corazón, sus codiciosos herederos deciden una estrategia con el objetivo de poder "heredar" antes: contratar a una voluptuosa y sensual enfermera para que le cuide... al tiempo que le acelere su delicado corazón. Pero el plan comienza a fracasar cuando la bella cuidadora se enamora de su paciente.

Actores relacionados