Las mejores películas de Les Tremayne

Les Tremayne

Les Tremayne

16/04/1913- 19/12/2003
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Les Tremayne. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Les Tremayne.
Género:
Disponible en:
Año:

Con la muerte en los talones

Con la muerte en los talones
8,3/10
Debido a un malentendido, a Roger O. Thornhill, un ejecutivo del mundo de la publicidad, unos espías lo confunden con un agente del gobierno llamado George Kaplan. Secuestrado por tres individuos y llevado a una mansión en la que es interrogado, consigue huir antes de que lo maten. Cuando al día siguiente regresa a la casa acompañado de la policía, no hay rastro de las personas que había descrito.

King Kong contra Godzilla

King Kong contra Godzilla
5,7/10
La reedición más famosa de John Beck de la película japonesa original. Eric Carter se une al Dr. Johnson cuando Godzilla sale de la hibernación y una compañía farmacéutica japonesa busca publicidad con un monstruo propio. Se insertaron nuevas imágenes con actores estadounidenses junto con varias escenas del original japonés omitidas y reeditadas para alterar la estructura narrativa en torno a un informe de noticias que no estaba presente en el original. Gran parte de la banda sonora original fue reemplazada por música de archivo de la Biblioteca de la Universal con imágenes de The Mysterians también insertadas a lo largo de la película. Debido al acuerdo de licencia entre Toho y Universal, la edición estadounidense es la versión principal y más ampliamente disponible de la película.

Planeta prohibido

Planeta prohibido
7,5/10
  • Género: Ciencia ficción
  • Estreno: 23/03/1956
  • Personaje: Narrator (uncredited) (voz)
Reconocido como uno de los clásicos de la ciencia-ficcion adulta, Forbidden Planet es una de las grandes películas realizadas durante la década de los cincuenta, junto con otras como La invasión de los ladrones de cuerpos (Invasion of the body snatchers, 1956), El increíble hombre menguante (The incredible shrinking man, 1957), y Ultimátum a la Tierra (The day the earth stood still, 1951). Pero su importancia va mas allá, pues Planeta Prohibido también representa un germen sobre el cual mucha de la ciencia-ficción para la pantalla grande y pequeña se iba a desarrollar a partir de la década de los sesenta. No es difícil ver en los tripulantes de la nave espacial los futuros antecesores de los tripulantes del Enterprise en Star Trek y en el robot a un ancestro de C3PO. También fue innovadora en su banda sonora, ya que fue la primera película con banda sonora totalmente electrónica, sintetizada con circuitos electrónicos creados ex-profeso, aunque es música ambiental y no sinfónica.

La guerra de los mundos

La guerra de los mundos
7/10
Cerca de un pequeño pueblo de Estados Unidos cae algo que, a primera vista, parece ser un meteorito. Los vecinos acuden al lugar del acontecimiento y descubren que un extraño objeto de que emerge una especie de ojo que empieza a disparar un rayo mortal. Es una nave marciana que, junto con otras muchas, ha llegado a la Tierra para conquistarla. La invasión está teniendo lugar simultáneamente en todo el planeta y ni siquiera la bomba atómica podría detenerla. La humanidad está perdida.

En bandeja de plata

En bandeja de plata
7,2/10
Harry Hinkle, un cámara de televisión, está transmitiendo un partido a pie de campo, cuando sufre una conmoción cerebral a raíz de un choque fortuito con un futbolista. A pesar de que se trata de una lesión sin importancia, su cuñado Willie Gingrich, un abogado sin escrúpulos, le propone fingir una grave lesión con el fin de cobrar una substanciosa indemnización. Al principio, Harry se muestra reacio, pero acaba aceptando la propuesta porque alberga la esperanza de reanudar la relación con su ambiciosa y oportunista exesposa.

El soborno

El soborno
6,7/10
El Sindicato del Crimen controla la ciudad. Su jefe es alguien cuya identidad se desconoce y a quien llaman "el Anciano". La corrupción se ha adueñado de las instituciones e incluso de las fuerzas del orden. Thomas McQuigg, un honrado capitán de policía, ha sido trasladado por sus superiores a una comisaría de barrio para mantenerlo al margen. Pero él no se rinde: con la ayuda de Johnson, un policía tan íntegro y valiente como él, emprende una implacable cruzada contra uno de los gánsteres más influyentes de la ciudad.

La caseta mágica

La caseta mágica
6,7/10
Historia de un niño que recibe un regalo mientras habla por teléfono y, al abrirlo, descubre un carrito rojo y una caseta de cobro por la cual pasa... entrando así en un mundo fantástico con aldeas de números y letras.

El pato Lucas en la isla fantástica

El pato Lucas en la isla fantástica
6,9/10
El Pato Lucas y Speedy González naufragan en una isla desierta. Una vez allí, descubren un misterioso mapa del tesoro, el tesoro nunca aparece, pero en su lugar encuentran el Pozo de los Deseos. El Pato Lucas decide edificar un complejo hostelero al que acuden todos los toons famosos con la intención de hacer realidad sus sueños, aunque Sam y el Demonio de Tasmania no les pondrán las cosas nada fáciles.

La mujer soñada

La mujer soñada
5,9/10
Clemson Reade, que detesta que las mujeres trabajen, rompe su relación con Effie, una funcionaria del departamento de Estado que, demasiado ocupada con la crisis del petróleo, no tiene tiempo para el matrimonio. Entonces se acuerda de la princesa Tarji, a la que conoció durante un viaje a Bukistán y que, desde niña, ha aprendido el arte de complacer a los hombres. Reade decide pedirla en matrimonio mediante un telegrama. A causa de la crisis del petróleo, el departamento de Estado se inmiscuye en el asunto y le encarga a Effie que controle a su ex prometido.

La furia del planeta rojo

La furia del planeta rojo
5,3/10
Después de desaparecer sin dejar rastro, una nave que había viajado a Marte con cuatro tripulantes regresa a la Tierra. A bordo sólo se encuentran dos hombres, uno de los cuales está en estado crítico y tiene una extraña sustancia verde en el brazo. Los científicos someten al otro a hipnosis y éste les revela que Marte está habitada por plantas devoradoras de hombres, por unos extraños monstruos y por un gigante con un sólo ojo.

La historia de Ruth

La historia de Ruth
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/06/1960
  • Personaje: Elimelech
Basada en el Antiguo Testamento. La hermosa Ruth (Elana Eden) fue vendida, siendo una niña, a unos seguidores del dios moabita Quemos. Siendo ya una jovencita, se conmueve profundamente ante el sufrimiento de un esclavo judío (Tom Tryon); entonces, decidida a renegar de la idolatría, lo libera y traba amistad con su madre (Peggy Wood). Un hecho trágico lleva a las dos mujeres a emprender un difícil viaje hasta Jerusalén. Allí Ruth conoce a Boaz (Stuart Whitman) y se enamora de él. El problema es que ella ya está comprometida con otro hombre, de modo que debe valerse de su ingenio, de su valor y de su nueva fe para resolver el conflicto y hallar la paz. (FILMAFFINITY)

Tis the Season to Be Smurfy

Tis the Season to Be Smurfy
6,3/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 13/12/1987
  • Personaje: Gustav (voz)

El gran desfile de la comedia

El gran desfile de la comedia
5,8/10
Una recopilación de los momentos más divertidos de las comedias MGM.

Rainbow Brite y el ladrón de estrellas

Rainbow Brite y el ladrón de estrellas
6,7/10
Rainbow Brite intenta salvar a la tierra del invierno eterno, y para ello, debe detener a la Princesa Oscura, quien desea hacerse con Espectra, un planeta del tamaño de un diamante por el que atraviesa toda la luz del universo. Si la princesa controla Espectra, todo Rainbowlandia se tornará en un lugar sin luz, lleno de tinieblas y sombras.

De la Tierra a la Luna

De la Tierra a la Luna
5,1/10
Adaptación de la novela homónima de Julio Verne. Un inventor ha descubierto una nueva fuente de energía, el Poder X, y decide utilizarlo para potenciar el lanzamiento de un cohete tripulado con destino a la Luna. El científico dirige la expedición, de la que también forman parte su secretario, su archienemigo y la hija de éste.

Vacaciones sin novia

Vacaciones sin novia
6,3/10
Para levantar la minada moral de los soldados de una unidad del ejército destacada durante meses en un remoto lugar del Ártico, uno de ellos es seleccionado para disfrutar de un permiso en París. (FILMAFFINITY)

Las tres noches de Susana

Las tres noches de Susana
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 28/07/1954
  • Personaje: Harvey Butterworth
Mark Christopher, un guionista de Hollywood, está escribiendo un guión sobre la delincuencia juvenil. El día de Nochebuena la policía le presenta a la joven Susan que va a ingresar en el reformatorio. Como es material de primera mano para su guion, Mark se hace cargo de ella y luego para que la policía no se la lleve al reformatorio, decidirá casarse con ella pero con la idea de anular después el matrimonio ya que él tiene novia.

Oliver Twist

Oliver Twist
6/10
Huyendo de una vida de explotación y miseria Oliver Twist, en compañía de su inseparable rana Crua-Crua, llega a Londres con la intención de buscar fortuna. Allí se hará amigo de una pandilla de rateros, conocerá a los animales más chiflados y tendrá que escapar de misteriosos malvados que quieren arrebatarle su herencia a toda costa. Pero nuestro amigo no se rinde fácilmente.

Ultraman: The Adventure Begins

Ultraman: The Adventure Begins
7,2/10

Rikki-Tikki-Tavi

Rikki-Tikki-Tavi
8/10

Actores relacionados