Las mejores películas de Lemmy Constantine

Lemmy Constantine

Lemmy Constantine

03/08/1957 (66 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Lemmy Constantine. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Lemmy Constantine.

Babylon A.D.

Babylon A.D.
5,5/10
Tras la caída de las instituciones mundiales más importantes, la humanidad vive en un estado de anarquía total. El aventurero y mercenario Hugo Cornelius Toorop recibe la misión de escoltar a una bella joven desde un remoto convento de Rusia hasta Nueva York. Cuanto más se acerca a su destino, más grande es su sospecha de que lo que debe proteger no es solo una simple muchacha.

Rose, c'est Paris

Rose, c'est Paris
6,1/10
Erotismo a partes iguales, fotografía de moda, arte monográfico, misterio metafísico, arqueología social y cultural de la capital francesa, y el neo-noir de arte y ensayo de cine-Rose, c'est Paris es la historia de dos hermanas gemelas, sólo conocidas como B y Rose. Un secuestro conduce a una historia detectivesca que se desarrolla en las calles, cafés, cabarets, museos, fábricas abandonadas y los grandes hoteles de París. ¿Qué pasó con la hermana desaparecida? ¿Hubo una conspiración? ¿Estaba realmente secuestrada? ¿Está viva o muerta? ¿Es en realidad un caso de identidad equivocada? Reims y Bramley crean una serie de extraordinarios cuadros sugiriendo todas estas posibilidades y muchas más, con una serie de celebridades, incluyendo Naomi Campbell, Michelle Yeoh, Monica Bellucci, Charlotte Rampling, Valérie Lemercier, Inès Sastre, Anna Mouglalis, Audrey Marnay, Anthony Delon, Rona Hartner, Jean-Pierre Kalfon, Azzedine Alaia, Louise Bourgoin, y Helena Noguerra.

Cartas boca arriba

Cartas boca arriba
5,8/10
Un científico loco planea usar su armamento de monstruos mecánicos para controlar a la gente que posea el tipo de sangre cero negativo.

Actores relacionados