Las mejores películas de Abraham Belaga

Abraham Belaga

Abraham Belaga

06/06/1986 (37 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Abraham Belaga. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Abraham Belaga.
Género:

Babylon A.D.

Babylon A.D.
5,5/10
Tras la caída de las instituciones mundiales más importantes, la humanidad vive en un estado de anarquía total. El aventurero y mercenario Hugo Cornelius Toorop recibe la misión de escoltar a una bella joven desde un remoto convento de Rusia hasta Nueva York. Cuanto más se acerca a su destino, más grande es su sospecha de que lo que debe proteger no es solo una simple muchacha.

Robin Hood

Robin Hood
6,6/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 12/05/2010
  • Personaje: King Philip's Aide
Inglaterra, siglo XIII. Robin Longstride (Russell Crowe), un magnífico arquero al servicio del rey Ricardo Corazón de León (Danny Huston), vuelve de las cruzadas en tierra santa saqueando poblados mientras lucha contra las tropas francesas. Cuando Ricardo muere bajo una fecha francesa, Robin se traslada a Nottingham con el objetivo de cumplir una promesa que hizo a Sir Robert Loxley (Douglas Hodge) antes de morir: devolver una espada a su padre, Sir Walter Loxley (Max Von Sydow). Allí conoce a lady Marion (Cate Blanchett), su viuda, una mujer con carácter. Mientras tanto, en un país debilitado por una larga guerra, regido por Juan (Oscar Isaac), un rey débil y poco eficaz, contra las rebeliones internas y las amenazas externas maquinadas por el pérfido Godfrey (Mark Strong), Robin y sus hombres se dejan llevar hacia una aventura mayor: deciden ayudar a impedir que el país caiga irremediablemente en una sangrienta guerra civil, y devolver la gloria a Inglaterra.

La gran fuga

La gran fuga
5,4/10
Dos apuestos y aventureros hermanos que se dedican a robar coches de importantes marcas viajan al sur de Francia en busca de nuevos retos, pero en su camino se topan con un peligroso criminal local que retrasa su hazaña.

Rouge

Rouge
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/09/2020
  • Personaje: J.B.

Una vida mejor

Una vida mejor
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/01/2012
  • Personaje: Le marchand de sommeil
Yann (Guillaume Canet, 'Vidoq') es un cocinero que quiere abrir un restaurante. Pero mientras trabaja en un bar para ir sobreviviendo. Allí conoce a Nadia (Leïla Bekhti, 'Un profeta'), que tiene un hijo y de la que se enamorará. Los tres se unen para formar una familia y comienzan a buscar una casa para vivir juntos. Cuando las cosas comienzan a ir bien, Yann piensa que su felicidad no estará completa hasta que abra el restaurante de sus sueños. Por eso pedirá un préstamo para empezar el negocio, pero los gastos no paran de crecer. Pronto comenzará a deber dinero y los prestamistas empezarán a acosarlos sin piedad. A partir de ese momento, la vida de Yann y de Nadia se convertirá en una pesadilla. La película se centra en el retrato de ese joven lleno de pasión, un poco arrogante al principio que irá transformándose a lo largo de la película y terminará luchando por su integridad contra toda adversidad.

Bus Palladium

Bus Palladium
5,6/10

Una botella en el Mar de Gaza

Una botella en el Mar de Gaza
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/10/2011
  • Personaje: Eytan
Tal tiene 17 años y acaba de experimentar una traumática experiencia: ha sido testigo de un atentado terrorista en la ciudad en la que vive, Jerusalem. Tal se enfrentará a una grave disyuntiva: por una parte es momento de divertirse, de enamorarse, de hacer locuras, de no tener lazos ni obligaciones ni responsabilidades... pero por otro se siente necesitada de poner su grano de arena para manifestar su rechazo ante la barbarie. A ella le gustaría que no brotara más la semilla del odio entre israelíes y palestinos, pero desde su humilde posición, poco puede hacer. Por eso dedicará sus esfuerzos a escribir una carta imaginaria a un supuesto palestino que no conoce y al que le lanzará una serie de preguntas acerca de muchas cuestiones que no puede entender. Esa carta la lanzará en una botella al mar de Gaza, como símbolo de su tristeza. Lo que nunca podría imaginar, es que un tiempo después, recibirá una respuesta. El destinatario de su nota, ha firmado ahora como "Gazaman".

Soldat blanc

Soldat blanc
6,3/10

De guerre lasse

De guerre lasse
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/05/2014
  • Personaje: Fabrice

À deux c'est plus facile

À deux c'est plus facile
6,1/10

Les meutes

Les meutes
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/01/2012

Cendres et sang

Cendres et sang
5,9/10
  • Estreno: 09/09/2009
  • Personaje: Pashko

La mort dans l'île

La mort dans l'île
6/10

Actores relacionados