Las mejores películas de Lee-Anne Liebenberg

Lee-Anne Liebenberg

Lee-Anne Liebenberg

09/12/1982 (41 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Lee-Anne Liebenberg, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Lee-Anne Liebenberg.
Género:

La mercenaria

La mercenaria
4,2/10
Rogue es la historia de una pequeña unidad mercenaria de soldados que han sido contratados por el gobernador de un país africano para rescatar a su hija que ha sido secuestrada por una organización terrorista.

Doomsday: El Día del Juicio

Doomsday: El Día del Juicio
5,9/10
Gran Bretaña, 2007. Una plaga mortal, conocida como el virus "Reaper", ha aniquilado a cientos de miles. Desesperado, el gobierno británico evacua tantos supervivientes como puede del área infectada, para posteriormente levantar muros con el fin de prevenir el escape de los infectados. Treinta años después, el virus reaparece. El gobierno decide entonces enviar a un equipo de especialistas de élite, liderado por el Mayor Eden Sinclair, a la zona infectada para obtener una vacuna a cualquier precio. Apartados del resto del mundo, el equipo deberá luchar a través de un paisaje convertido en la peor pesadilla.

Merlin: The Return

Merlin: The Return
3,1/10

Shark Attack

Shark Attack
3,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 09/11/1999
  • Personaje: Woman in the Bikini
Steven McKray, un joven biólogo marino, se desplaza hasta un pueblo de la costa africana que sufre los continuos ataques de unos voraces tiburones, para investigar la muerte de un científico amigo suyo y descubrir por qué estos animales han empezado a protagonizar tantos ataques.

Exterminio

Exterminio
5,3/10
Un extraño cometa llega a la tierra y deja, a su paso, una nefasta estela: una misteriosa plaga comienza a diezmar a la población de forma cruel. Sólo un grupo especial de cazadores de recompensas será capaz de mantener la ley y el orden.

Warhead

Warhead
4,2/10

Actores relacionados