Las mejores películas de Leah McKendrick

Leah McKendrick

Leah McKendrick

03/09/1986 (37 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Leah McKendrick, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Leah McKendrick.
Género:

Malas madres

Malas madres
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/07/2016
  • Personaje: Sharon
En esta comedia, Amy (Kunis) tiene una vida aparentemente perfecta - un buen matrimonio, hijos inteligentes, una casa hermosa y un gran trabajo. Sin embargo se encuentra sobrecargada de trabajo, demasiada comprometida y agotada al punto de colapsar. Harta, une fuerzas con otras dos mamás estresadas (Bell y Hahn) en una búsqueda para liberarse de las responsabilidades convencionales, y hacer frente a la mandamás de la asociación de padres de la escuela y a su grupo de mamás perfectas y devotas.

A Nice Girl Like You

A Nice Girl Like You
5,2/10
Una graduada de Harvard explora sus miedos sexuales después de ser catalogada de "sexófoba" por su pareja.

Corrupción y poder

Corrupción y poder
5,3/10
Cuando un joven y ambicioso abogado acepta un caso contra un poderoso ejecutivo de una gran compañía farmacéutica, el joven letrado pronto se percata que está inmerso en un asunto mucho más complejo de lo que pensaba.

M.F.A.

M.F.A.
5,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 13/03/2017
  • Personaje: Skye
Noelle, una estudiante de arte, es agredida por un compañero de universidad. Poco después, se enfrenta a su violador, matándolo accidentalmente. La joven trata de recuperar una cierta normalidad, pero al descubrir que en el campus hay muchas más víctimas de abusos que no se atreven a alzar la voz, decide tomarse la justicia por su cuenta. Así, la venganza se convierte en su musa.

The Last Lovecraft: Relic of Cthulhu

The Last Lovecraft: Relic of Cthulhu
5,4/10
Jeff es un oficinista con poca suerte que averigua que es el último descendiente de Lovecraft. Lo que Jeff no sabe es que los monstruos de Lovecraft son reales y pronto amenazarán su existencia y la de toda la humanidad. Jeff y su mejor amigo Charlie se verán forzados a embarcarse en una peligrosa aventura con la ayuda de Paul, un experto en los temas de Lovecraft. Juntos deberán proteger una extraña reliquia antigua y evitar la liberación de un antiguo mal conocido como Cthulhu.

Pamela & Ivy

Pamela & Ivy
7,7/10

All I Need

All I Need
4,1/10

The Turkey Bowl

The Turkey Bowl
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/11/2019
  • Personaje: Brandy Best
Un chico de ciudad que está en la treintena vuelve a su pueblo natal en el campo a causa de sus amigos, quienes le obligan a participar en lo que ellos denominan "The Turkey Bowl", un épico partido de fútbol americano en el que se enfrentan a sus mayores rivales y que fue anulado quince años atrás en el tiempo.

Say Yes

Say Yes
6,4/10
  • Estreno: 22/01/2018
  • Personaje: Lily

Coffee House Chronicles: The Movie

Coffee House Chronicles: The Movie
5,8/10
  • Estreno: 07/05/2016

Organize Chaos

Organize Chaos
4,5/10

Actores relacionados