Las mejores películas de Buzz Roddy

Buzz Roddy

Buzz Roddy

Hoy te presentamos las mejores películas de Buzz Roddy. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Buzz Roddy.

A Nice Girl Like You

A Nice Girl Like You
5,2/10
Una graduada de Harvard explora sus miedos sexuales después de ser catalogada de "sexófoba" por su pareja.

Claroscuro

Claroscuro
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/10/2021
  • Personaje: Officer
Estados Unidos, década de 1920. Clare es una mujer mulata casada con un racista blanco que se hace pasar por blanca, incluso ante su marido, para beneficiarse del estatus social y económico que les era negado a los negros en aquella época.

La música nunca dejó de sonar

La música nunca dejó de sonar
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/03/2011
  • Personaje: Bill Kreutzmann
Basada en el caso de estudio de Oliver Sacks, 'El último hippie', la primera película de Jim Kohlberg examina una familia dividida por el choque cultural y generacional de los años 60. 20 años después de que su hijo huyera de casa, Henry y Helen Sawyer lo encuentran en un hospital, enfermo de un tumor cerebral que le hace incapaz de distinguir entre el pasado y el presente. Sólo reacciona ante la música rock que solía escuchar, de modo que sus padres le buscan una terapeuta musical para ayudarle con su recuperación.

Davy Jones' Locker

Davy Jones' Locker
7/10

Actores relacionados