Las mejores películas de Laura Miyata

Laura Miyata

Laura Miyata

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Laura Miyata. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Laura Miyata.
Género:

Un domingo en Tiffany's

Un domingo en Tiffany's
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/12/2010
  • Personaje: Stephanie
Jane está a punto de casarse con Hugh, un famoso actor de teatro. Es entonces cuando conoce a un hombre que dice ser Michael, su amigo imaginario de la infancia.

Herencia navideña

Herencia navideña
5,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/12/2017
  • Personaje: Kelly
Antes de que la ambiciosa Ellen Langford pueda heredar la empresa de regalos de su padre, deberá mandar una postal navideña al excompañero de su padre a Snow Falls, la ciudad natal que nunca conoció. Cuando una tormenta de nieve la atrapa en la posada del pueblo, es forzada a trabajar para sustentarse y, en el proceso, encontrará el amor y descubrirá el verdadero regalo de la Navidad.

12 Citas de Navidad

12 Citas de Navidad
6,3/10
Kate no termina de encajar que su exnovio ya no tenga el más mínimo interés por ella, de modo que decide concertar una cita a ciegas con un desconocido que acaba saliendo mal. Más tarde, mientras hace unas compras de Navidad, de repente se desmaya y al despertar descubre que aún no ha tenido lugar el encuentro. Es su oportunidad para enmendar su error. (FILMAFFINITY)

I'll Follow You Down

I'll Follow You Down
6,1/10
Sigue la historia de un chico (Osment) que investiga la desaparición de su padre, un científico.

I'll Be Home for Christmas

I'll Be Home for Christmas
6,1/10
Jackie, ayudante del fiscal y madre soltera, quiere cerrar un gran caso y disfrutar de la Navidad con su hija. Los planes se frustran cuando la visita su padre.

Luces del Norte de Navidad

Luces del Norte de Navidad
6,6/10
Zoey Hathaway ha estado trabajando en su objetivo de toda la vida de ser piloto durante años, pero todo se desvía cuando inesperadamente hereda una granja de renos, junto con la mano del rancho peligrosamente guapo Alec Wynn. Ahora enterrada en el cuidado de los renos y todas las responsabilidades navideñas, Zoey cree que la vida le ha dado un golpe extraño y engorroso, y no está segura de Alec, quien tiene sus propias ideas sobre cómo manejar mejor las cosas. Alec, que nunca ha tenido mucha gente que tenga fe en él, se abre cuando Zoey invierte confianza en él, y los dos se enamoran el uno del otro. ¿Podrían ambos encontrar la felicidad en las circunstancias más improbables justo antes de Navidad?

Winter Love Story

Winter Love Story
7/10
La nueva escritora Cassie Winslett tiene dificultades para vender su primera comedia romántica basada en su divorcio. En consecuencia, la editorial decide enviarla junto al exitoso autor Elliot Somersby en un tour promocional de una semana para incrementar las ventas del libro. Durante el viaje, Cassie podrá recobrar su confianza y también encontrar un romance inesperado

Angel Falls: A Novel Holiday

Angel Falls: A Novel Holiday
6,1/10
Hannah es editora de libros y debe trabajar con su antiguo rival Ryan para ayudar a un posible escritor a encontrar su camino. Sin embargo, la vida parece tener otros planes para Hannah, ya que Angel Anthony le recuerda al dúo sobre el milagro de la Navidad y el valor de la comunidad.

Actores relacionados