Las mejores películas de Lau Siu-Ming

Lau Siu-Ming

Lau Siu-Ming

13/10/1931 (92 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Lau Siu-Ming. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Lau Siu-Ming.
Género:
Año:

La leyenda del luchador borracho

La leyenda del luchador borracho
7,5/10
Cuando el gobierno británico es descubierto traficando con obras de arte chinas fuera del país, el héroe Wong Fei Hung (Chan) utiliza sus extravagantes artes marciales para luchar contra los conspiradores y salvar las obras, antes de que sea demasiado tarde. Cuanto más bebe Hung, más ágil se vuelve, siendo capaz de defenderse de numerosos ataques, con increíbles movimientos. Hung consigue, de esta manera, afrontar todo tipo de desafíos.

Los tesoros del mar de China

Los tesoros del mar de China
7/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 19/08/1987
  • Personaje: Imperial Ching's Prince
Después de acabar con el temido pirata Lo, Dragon Ma regresa y se incorpora a la policía. Ma recibe el encargo de eliminar el crimen en un barrio, y entra en contacto con un grupo de revolucionarios.

El poder del talismán

El poder del talismán
5,2/10
Eddie Yang (Jackie Chan), un simpático detective de Hong-Kong, sufre un accidente casi mortal mientras investiga un caso que involucra a un misterioso medallón con poderes de talismán. Eddie descubre que con el talismán adquiere los poderes de un guerrero inmortal, que le confieren una velocidad, una fuerza y una habilidad increíbles. Con la ayuda de la guapa agente inglesa de la Interpole Nicole James (Claire Forlani), Eddie intentará descubrir el secreto del talismán y detener una operación secreta de trata de esclavos organizada por el diabólico Snakehead, que pretende utilizar los poderes para sus terribles planes.

Honor, plomo y sangre

Honor, plomo y sangre
7,2/10
KenGor, restaurador, se alía con el policía Kit para vengar la muerte de la hija de un viejo amigo.

Una historia china de fantasmas II

Una historia china de fantasmas II
6,9/10
Lin vuelve a la acción, esta vez junto a un ingenioso monje llamado Chi Chao. Ambos se encuentran con dos hermanas que se hacen pasar por fantasmas, para intentar salvar a su padre Fu de ser ejecutado. Las dos jóvenes se enamoran de Lin, quien pedirá ayuda al hombre de confianza del Emperador, Liu Suen, pero éste resulta ser un malvado demonio. Lin, Chi Chao y las dos hermanas deberán unir sus fuerzas contra el mal si quieren salvar a Fu...

Una historia china de fantasmas

Una historia china de fantasmas
7,4/10
Un inocente inspector de Hacienda llega a la ciudad donde tiene que recaudar impuestos, pero sólo tropieza con dificultades: la lluvia ha borrado los registros de su libro de cuentas y se ha quedado sin dinero. No tiene más remedio entonces que pasar la noche en una misteriosa casa situada en un bosque encantado. Allí conoce a una hermosa mujer, pero ignora que se trata de un fantasma que está obligado a capturar jóvenes para su cruel y perversa ama. El fantasma y el inspector se enamoran y, con la ayuda de un guerrero experto en el arte de la esgrima, lucharán contra el Señor de la Oscuridad para que el alma de la mujer pueda descansar en paz.

Una historia china de fantasmas III

Una historia china de fantasmas III
6,6/10
En el corazón de un bosque encantado se alza el Templo de la Orquídea, un lugar encantado en el que hermosos espíritus atraen a los hombres a una trágica perdición. Cuando el humilde monje Fong se aventura dentro del templo, intenta echar a los fantasmas de allí, pero en vez de esto se enamora de la hermosa Loto, esclava del Diablo. Esta pasión prohibida pondrá a la pareja en doble peligro, perseguidos por los cazantasmas locales y los espantosos seres sobrenaturales del bosque...

賭城大亨II之至尊無敵

賭城大亨II之至尊無敵
5,5/10

Al borde de la ley

Al borde de la ley
7,1/10
Yuen Biao interpreta a Jason chan, después de terminar sus estudios sobre leyes en Inglaterra vuelve a Hong Kong para hacerse abogado. Con un fuerte sentido de la justicia, el intento de Jason de condenar a algunos señores de la droga para sus crímenes no funcionan. Van siempre libremente ... y la ley apenas sirve de nada, la cólera se acumula en Jason hasta que decide tomarse la justicia por su mano. Asignan a Sandy (Cynthia Rothrock) una detective de Hong Kong para investigar un nuevo caso sobre el asesinato de varios señores de la droga.

豪門夜宴

豪門夜宴
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/11/1991
  • Personaje: Ah Wong

Swordsman

Swordsman
6,8/10
Un pergamino, que contiene los más preciados secretos de las artes marciales, ha sido robado al Emperador. La reacción no se hará esperar y un destacamento del ejército será enviado para recuperarlo. Blademaster, un joven experto en la materia, acaba poseyendo el pergamino por accidente. Eso le traerá un sinfín de problemas y de perseguidores: tiene un pequeño tesoro que otras escuelas, sectas y ejércitos ansían tener en sus manos. No repararán en esfuerzos. El fin justificará los medios...

Dr. Lamb

Dr. Lamb
5,9/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 01/01/1992
  • Personaje: Lam's Father
Un taxista obsesionado con la idea de que cumple la misión divina de aniquilar el pecado carnal del mundo recoge a prostitutas para asesinarlas. Tras cometer varios crímenes, viola y fotografía a sus víctimas en posturas provocativas descuartizándolas minuciosamente después, para hacerlas desaparecer sin dejar rastro.

黑白迷宮

黑白迷宮
5,4/10

China Strike Force

China Strike Force
5,3/10
En el sofisticado mundo de las altas finanzas de Shanghai, un importante gángster es asesinado. Su muerte desencadena una terrible batalla por el control del cartel de drogas Chino, en la que los viejos capos tendrán que enfrentarse con un grupo de jóvenes que pretenden arrebatarles el poder.

C+偵探

C+偵探
6,5/10

賊王

賊王
5,7/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 12/01/1995
  • Personaje: Chief Superintendent Y.K. Chan

El gato

El gato
6,5/10
Un gato del espacio exterior se une con una niña y un anciano para luchar contra un alienígena asesino que posee personas.

Laughing Gor之潛罪犯

Laughing Gor之潛罪犯
5,5/10

獵魔群英

獵魔群英
5,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 10/08/1989
  • Personaje: Chai Yan

上海1920

上海1920
6,2/10
  • Estreno: 19/12/1991

Actores relacionados