Las mejores películas de Waise Lee

Waise Lee

Waise Lee

19/12/1959 (64 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Waise Lee, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Waise Lee.
Género:
Año:

Un mañana mejor

Un mañana mejor
7,4/10
Sung Tse-kit es un policia joven, ambicioso e idealista. Su hermano Tse-Ho pertenece a las altas esferas del sindicato del crimen de Hong Kong. La realcion entre ellos, a pesar de que Kit desaprueba las actividades ilicitas de Ho, es muy buena. Ho piensa abandonar el sindicato por Kit, pero antes debe conducir a cabo una ultima mision. El sindicato posee un sistema ultra-sofisticado de falsificacion de billetes de 100 y 500 dolares y Ho consiente en hacer de intermediario en una operacion, pero es traicionado y encarcelado tras un brutal tiroteo. El sindicato, rabioso, decide vengarse de Ho mantando a su padre y Kit jura que no perdonara jamas a su hermano.John Woo crea un perfecto equilibrio entre una fuerte caracterizacion y la accion balistica, mientras que Chow Yun Fat esta perfecto en el papel que le lanzo al super-estrellato.Una de las mejores peliculas de gansters que se ha rodado jamas.

League of Gods

League of Gods
4,5/10
Basada en una novela del siglo XVI, la historia nos narra cómo el rey Zhou de Shang se convierte en un tirano debido a las intrigas de Daji, un taimado espíritu que se esconde bajo la forma de una de sus concubinas.

Una historia china de fantasmas II

Una historia china de fantasmas II
6,9/10
Lin vuelve a la acción, esta vez junto a un ingenioso monje llamado Chi Chao. Ambos se encuentran con dos hermanas que se hacen pasar por fantasmas, para intentar salvar a su padre Fu de ser ejecutado. Las dos jóvenes se enamoran de Lin, quien pedirá ayuda al hombre de confianza del Emperador, Liu Suen, pero éste resulta ser un malvado demonio. Lin, Chi Chao y las dos hermanas deberán unir sus fuerzas contra el mal si quieren salvar a Fu...

Juego sucio 3

Juego sucio 3
6,8/10
Diez meses después de lo ocurrido en "Juego sucio", Ming (Andy Lau) es transferido a la sección de Asuntos Internos. Mientras tanto, un nuevo agente emerge en el cuerpo de policía, se trata de Yeung (Leon Lai), del cual Ming sospecha que puede tratarse de otro topo enviado por las triadas. Tres años antes, Yan(Tony Leung) entra a formar parte de la banda de Sam (Eric Tsang), sin embargo este no se lo va a poner facil y le obliga a ponerse en situación de riesgo mientras negocian con Shen (Chen Dao Ming), un misterioso mafioso de China. Por miedo a que Yan esté fuera de control, el superindentendente Wong (Anthony Wong) envía a su agente a la doctora Lee (Kelly Chen). Poco a poco, Yan irá desarrollando una amistad muy especial con la psicóloga.

Running Out of Time (Con los días contados)

Running Out of Time (Con los días contados)
7,3/10
Wah, un inteligente criminal al que sólo le quedan 14 días de vida, decide dar un último golpe intentando apoderarse de unos diamantes, y así atraer la atención de la policía, y especialmente la del oficial San, experto en negociación y de métodos particulares. San cree que Wah está retándolo a un juego de sabiduría y coraje, y se pone ansioso para arrestarle...

Swordsman II

Swordsman II
7,1/10
Ling, un joven maestro de espada, vuelve tras largos años de viajes a su antigua secta, llamada Sun Moon, pero descubre que ha sufrido muchos cambios y decide abandonala y emigrar a las montañas. Tras su marcha el líder de la secta Sun Moon, Master Wu, es capturado y torturado por Asia el Invencible quien también ha robado un manuscrito con poderes sobrenaturales y planea invadir China. Pero al practicar las escrituras del manuscrito Asia descubre que sus rasgos y gestos se hacen más femeninos hasta convertirse en una mujer. Ling emprenderá una misión para salvar a Master Wu. En el camino conocerá y se enamorará de una joven. Pero esta chica resultará ser su gran adversario. Continuación de "Swordsman" (1990). Fue la película más taquillera en China el año 1992.

Una bala en la cabeza

Una bala en la cabeza
7,5/10
Año 1967. Ben, Frank y Paul crecieron juntos en los suburbios de Hong Kong. Su amistad se ve amenazada cuando un día, tras un violento enfrentamienro con Ringo, un camorrista malcarado, éste muere y los amigos se ven obligados a huir a Vietnam, un país en plena guerra entre el norte y el sur. Allí sus planes para empezar una nueva vida pronto se frustran...

Cold War II

Cold War II
6,5/10
Siguiendo inmediatamente los sucesos de la primera parte, el comisionado de policía Sean Lau recibe una llamada informándole del secuestro de su mujer, chantajeándole con que deje suelto a Joe Lee a cambio de la vida de su esposa.

Center Stage

Center Stage
7,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 29/11/1991
  • Personaje: Li Min-Wei
Narra y homenajea la vida de Ruan Ling Yu, célebre actriz china de cine mudo de los años 30 que tras una vida privada y pública llena de dificultades y sinsabores se suicidó a la edad de 25 años y en la cima de su carrera. Según el prestigioso crítico norteamericano Jonathan Rosenbaum, una de sus diez películas preferidas de los 90.

整蠱專家

整蠱專家
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/02/1991
  • Personaje: Macky Kam

Wing Chun

Wing Chun
7/10

Overheard

Overheard
7,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 23/07/2009
  • Personaje: Ringo Low
Dos policías de la unidad de vigilancia descubren un plan de estafa financiera, destapando así todo un entramado de negocios sucios. Los policías no son inmunes a la tentación del dinero fácil, y no tardan en hacerse con las acciones gracias a la información privilegiada de que disponen.

四大名捕大结局

四大名捕大结局
5,6/10

黑白迷宮

黑白迷宮
5,4/10

四大名捕

四大名捕
5,7/10

大丈夫日記

大丈夫日記
6,7/10

暗杀风暴

暗杀风暴

賭俠 1999

賭俠 1999
6/10

豪門夜宴

豪門夜宴
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/11/1991
  • Personaje: Banquet Guest

Inner Senses (Sentidos internos)

Inner Senses (Sentidos internos)
6,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 31/12/2002
  • Personaje: Wilson Chan
Una joven solitaria con precedentes depresivos se traslada a un apartamento, pero pronto comenzarán los problemas que le han perseguido desde hace años: unos fantasmas se le aparecen atormentándola. Su prima le consigue una cita con un psicólogo compañero de su marido en un hospital. Ella, a pesar de haber pasado por muchas manos, encontrará algo nuevo en este hombre, que no cree en los fantasmas y que basa sus teorías en los problemas de la mente humana. La comprensión junto al apoyo de éste harán que la mujer se conciencie de que todo surge de su imaginación. Cuando sea el propio doctor el que comience a tener similares pesadillas, ni sus propias teorías ni la ayuda de la joven con la que ha comenzado una relación serán suficientes motivos para, quizá, salvarle de la locura.

Actores relacionados