Las mejores películas de Joey Wong

Joey Wong

Joey Wong

31/01/1967 (57 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Joey Wong, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Joey Wong.
Género:
Año:

Una historia china de fantasmas III

Una historia china de fantasmas III
6,6/10
En el corazón de un bosque encantado se alza el Templo de la Orquídea, un lugar encantado en el que hermosos espíritus atraen a los hombres a una trágica perdición. Cuando el humilde monje Fong se aventura dentro del templo, intenta echar a los fantasmas de allí, pero en vez de esto se enamora de la hermosa Loto, esclava del Diablo. Esta pasión prohibida pondrá a la pareja en doble peligro, perseguidos por los cazantasmas locales y los espantosos seres sobrenaturales del bosque...

God of Gamblers

God of Gamblers
7,2/10
Ko Chun es el rey de los jugadores. Su fama de ganador rompe fronteras y no hay ningún jugador que consiga ganarle. Por azares del destino sufre un gran golpe en la cabeza que le hace perder la memoria y le devuelve a sus años de infancia. Knife, un apostante de poca monta, le acogerá en su casa y se hará cargo de él hasta que recupere su memoria y se vengue de las acciones acontecidas en su ausencia.

City Hunter (Cazador de ciudad)

City Hunter (Cazador de ciudad)
6,3/10
Ryo Saeba es un peculiar detective privado más conocido por su debilidad hacia las mujeres atractivas que por su capacidad para resolver crímenes. Ryo es contratado por un magnate de la prensa para encontrar a su hija desaparecida, Shizuko. La investigación le conduce hasta un crucero de lujo que casualmente resulta ser también el objetivo de una banda de terroristas internacionales. Atrapado a bordo, Ryo deberá resolver la situación con la inestimable colaboración de su celosa ayudante Kaori, la bella agente secreta Saeko y un misterioso jugador llamado Kotetsu.

Una historia china de fantasmas

Una historia china de fantasmas
7,4/10
Un inocente inspector de Hacienda llega a la ciudad donde tiene que recaudar impuestos, pero sólo tropieza con dificultades: la lluvia ha borrado los registros de su libro de cuentas y se ha quedado sin dinero. No tiene más remedio entonces que pasar la noche en una misteriosa casa situada en un bosque encantado. Allí conoce a una hermosa mujer, pero ignora que se trata de un fantasma que está obligado a capturar jóvenes para su cruel y perversa ama. El fantasma y el inspector se enamoran y, con la ayuda de un guerrero experto en el arte de la esgrima, lucharán contra el Señor de la Oscuridad para que el alma de la mujer pueda descansar en paz.

Una historia china de fantasmas II

Una historia china de fantasmas II
6,9/10
Lin vuelve a la acción, esta vez junto a un ingenioso monje llamado Chi Chao. Ambos se encuentran con dos hermanas que se hacen pasar por fantasmas, para intentar salvar a su padre Fu de ser ejecutado. Las dos jóvenes se enamoran de Lin, quien pedirá ayuda al hombre de confianza del Emperador, Liu Suen, pero éste resulta ser un malvado demonio. Lin, Chi Chao y las dos hermanas deberán unir sus fuerzas contra el mal si quieren salvar a Fu...

青蛇

青蛇
7,2/10

射鵰英雄傳之東成西就

射鵰英雄傳之東成西就
7/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 05/02/1993
  • Personaje: Wang's Sweetheart

Swordsman III

Swordsman III
6,1/10
Tercera y última entrega de la saga producida por Tsui Hark basada en las novelas de Louis Cha. Se completa con "Swordman" (1990) y "Swordman II" (1992).

新流星蝴蝶劍

新流星蝴蝶劍
5,9/10

大丈夫日記

大丈夫日記
6,7/10

鬼幹部

鬼幹部
5,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/01/1991
  • Personaje: Shan

豪門夜宴

豪門夜宴
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/11/1991
  • Personaje: Jacky's wife

潘金蓮之前世今生

潘金蓮之前世今生
5,9/10

賭城大亨之新哥傳奇

賭城大亨之新哥傳奇
5,9/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 20/02/1992
  • Personaje: Vivian Cheng Le Erh

殺妻2人組

殺妻2人組
5,6/10

義蓋雲天

義蓋雲天
5,9/10

霹靂大喇叭

霹靂大喇叭
5,9/10

打工狂想曲

打工狂想曲
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/10/1989
  • Personaje: Angie

中日南北和

中日南北和
5,6/10
  • Estreno: 27/12/1989

殺手蝴蝶夢

殺手蝴蝶夢
6,9/10

Actores relacionados