Las mejores películas de Kosha Engler

Kosha Engler

Kosha Engler

Hoy te presentamos las mejores películas de Kosha Engler. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kosha Engler.

The Batman

The Batman
7,8/10
Nueva película de Batman, que estará más centrada en los cómics originales del personaje y con un estilo cercano al cine negro. Ben Affleck, tras interpretar tres veces al personaje, no repetirá en esta ocasión.

Wonder Woman 1984

Wonder Woman 1984
5,4/10
En 1984, en plena guerra fría, Diana Prince, conocida como Wonder Woman se enfrenta al empresario Maxwell Lord y a su antigua amiga Barbara Minerva / Cheetah, una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas.

Los sexoadictos

Los sexoadictos
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/09/2004
  • Personaje: Lu Ann
En un barrio obrero de Baltimore vive Sylvia Stickles, una mujer malhumorada y reprimida de mediana edad. Aunque su marido tiene todavía apetencias sexuales, a Sylvia el sexo no le interesa lo más mínimo, pues tiene mucho trabajo: lleva la tienda de comestibles de la familia y prepara comidas equilibradas para su exhibicionista hija Caprice. Tras alterar el orden público, saliendo desnuda en varias ocasiones, Caprice y sus enormes pechos operados han sido confinados al apartamento que hay encima del garaje de la casa de los Stickles.

El bosque mágico de Tuck

El bosque mágico de Tuck
6,6/10
La joven Winnie Foster, asfixiada por el aburrimiento y la monotonía, trata de escapar al control de sus millonarios y dominantes padres pero su vida da un giro radical cuando conoce a los Tuck, una extravagante familia que parece vivir fuera del tiempo. Los Tuck viven en lo más recóndito del bosque y ocultan un gran secreto: son inmortales gracias al agua de un milagroso manantial que les proporciona la eterna juventud. Ellos le enseñarán a Winnie la manera de disfrutar cada minuto al máximo y ser feliz. Un día, el tranquilo mundo de los Tuck se ve amenazado por un extraño que hace demasiadas preguntas. Entonces Winnie se verá obligada a elegir entre su antigua vida y el maravilloso mundo que acaba de descubrir.

The Beyond

The Beyond
4,9/10
Ambientada en 2019, 'The Beyond' se centra en unos astronautas, modificados con nuevas técnicas de robótica, que son enviados a través de un agujero de gusano. Cuando vuelven inesperadamente, la agencia espacial se da prisa en saber qué es lo que se encontraron en ese viaje interestelar.

Very Valentine

Very Valentine
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/06/2019
  • Personaje: Rhedd Lewis

Actores relacionados