Las mejores películas de Klea Scott

Klea Scott

Klea Scott

25/12/1968 (55 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Klea Scott. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Klea Scott.
Género:

Collateral

Collateral
7,5/10
Vincent es un frío y calculador asesino a sueldo que siempre va a por todas. Max es un taxista con muchos sueños y sin grandes resultados. En aquella noche fatídica, Max ha de llevar a Vincent a su próximo trabajo: una noche, cinco paradas, cinco golpes y una salida. Juntos, con sus vidas en choque continuo, ninguno de los dos volverá a ser el mismo. Esta noche todo va a cambiar...

Minority Report

Minority Report
7,6/10
Washington DC, año 2054. La policía utiliza tecnología psíquica para arrestar y enjuiciar a los asesinos antes de que cometan un crimen. El futuro se puede predecir y los culpables son detenidos por la unidad de élite Precrime antes de que puedan delinquir. Las pruebas se basan en los "precogs", tres seres psíquicos cuyas visiones sobre los asesinatos nunca han fallado.

Infiel y seductor

Infiel y seductor
5/10
Danielle Turner, una violinista de gran prestigio, regresa a su ciudad natal para un último espectáculo de su gira. Danielle tiene una relación secreta con un atractivo director de orquesta, pero este tiene una esposa celosa y obsesiva. Cuando su hermana Heidi es secuestrada, Danielle investiga por su cuenta el paradero de esta. Pronto se encontrará en un callejón sin salida.

Break Even

Break Even
4,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/12/2020
  • Personaje: Mrs. Mortem

Left for Dead

Left for Dead
4,7/10

ManFast

ManFast
3,5/10

Sally Hemings: La historia de un escándalo

Sally Hemings: La historia de un escándalo
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/02/2000
  • Personaje: Critta Hemings
Narra la apasionada y prohibida relación entre el presidente de los Estados Unidos, Thomas Jefferson (Sam Neill) y una hermosa esclava llamada Sally (Carmen Ejogo). Sally Hemings es una joven negra que vive en pleno apogeo de la esclavitud. Toda su familia son sirvientes en una gran mansión del sur. Un día, su madre la envía a París para que sirva en otra mansión, donde trabaja su hermano. Si bien el racismo también existe en la capital francesa, Rally es mejor tratada que en su país de origen, donde su nuevo señor es Thomas Jefferson, embajador de los Estados Unidos. (FILMAFFINITY)

Millennium After the Millennium

Millennium After the Millennium
7,7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 22/03/2019
  • Personaje: Herself

Si Dios fuera el sol

Si Dios fuera el sol
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/05/2007
  • Personaje: Carmen
Jamie es enfermera de urgencias. Cuando su padre muere en el hospital mientras ella atiende a otro paciente, su vida se derrumba y la relación con su novio empeora. Sólo empieza a recuperarse cuando conoce a Melissa, una enferma terminal que cree firmemente en la inmortalidad del alma

Actores relacionados