Las mejores películas de Kiyonobu Suzuki

Kiyonobu Suzuki

Kiyonobu Suzuki

20/11/1950 (73 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kiyonobu Suzuki, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kiyonobu Suzuki.
Género:

Mobile Suit Gundam III: Encounters in Space

Mobile Suit Gundam III: Encounters in Space
7,6/10

Mobile Suit Gundam I

Mobile Suit Gundam I
7,1/10

Mobile Suit Gundam II: Soldiers of Sorrow

Mobile Suit Gundam II: Soldiers of Sorrow
7,1/10

New El puño de la estrella del norte: La ciudad maldita

New El puño de la estrella del norte: La ciudad maldita
6,8/10
En el siglo XXI, una guerra nuclear convirtió la mayor parte de la superficie de la Tierra en un desierto desértico, lo que también resultó en la contaminación del suministro de agua de la Tierra. Un hombre llamado Sanga ha construido el refugio fortificado de "Last Land", donde gobierna como dictador al monopolizar el suministro de agua no contaminada de la ciudad. Cuando se entera de que los residentes vecinos de Freedom Village están tratando de desenterrar un pozo para ellos, Sanga envía a sus subordinados para sabotear su esfuerzo. Kenshiro, maestro de Hokuto Shinken, se involucra en el conflicto entre las dos regiones luego de salvar a Tobi, un informante contratado por Freedom Village.

劇場版アニメ 忍たま乱太郎 忍術学園 全員出動! の段

劇場版アニメ 忍たま乱太郎 忍術学園 全員出動! の段
6,2/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 12/03/2011
  • Personaje: Kagemaro Shadou (voz)

Angel Cop

Angel Cop
6,6/10
En algún momento en el futuro, el terrorismo en Japón se ha convertido en algo común, y la policía se ha vuelto casi tan brutal como los criminales. Un miembro de la Fuerza Especial de Seguridad conocida como Angel, es el mejor de los mejores, no se detiene ante nada en su lucha por la justicia. Las cosas se ponen interesantes para Angel y su pareja, Raiden, cuando comienzan a investigar una serie de asesinatos en los que las víctimas eran delincuentes conocidos, asesinados de maneras muy desagradables. Este trío de asesinos conocidos como Cazadores, es un grupo de psíquicos que se han unido para cazar a la escoria más baja de la ciudad y llevarlos ante la justicia.

Slayers: La película

Slayers: La película
6,7/10
En esta aventura Lina y Naga viajan la isla de Mipross, una Isla envuelta en niebla que solamente puede ser visitada ciertas temporadas del año y a la que acuden primeramente en plan de descanso, debido a la reputación de sus aguas termales. Pronto las cosas se complican y se verán envueltas en el misterio que rodea a esta isla, por lo que tendrán que utilizar sus poderes para combatir a los seres malignos que controlan la isla.

ガッデム

ガッデム

大自然の魔獣バギ

大自然の魔獣バギ
6,6/10

Alegre Juventud: El sueño

Alegre Juventud: El sueño
6,3/10
Katsuhiko le ha propuesto a Kasumi que se casarán cuando vuelva a Japón, pero ella no lo tiene tan claro. Y es que su corazón está dividido entre dos hombres: Katsuhiko y Yusaku. Sin embargo, Kasumi no tendrá el suficiente valor para decidirse, lo que supondrá un lío tras otro cuando Katsuhiko vuelva de Japón para casarse con ella...

竜世紀

竜世紀
7,1/10

Actores relacionados