Las mejores películas de Kevin Conway

Kevin Conway

Kevin Conway

29/05/1942- 05/02/2020
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kevin Conway. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kevin Conway.
Género:
Disponible en:

Rápida y mortal

Rápida y mortal
6,5/10
Ellen, una bella y misteriosa extranjera, llega a una pequeña ciudad del Oeste y se inscribe en una peligrosa competición en la que pistoleros procedentes de todas partes arriesgan sus vidas a cambio de fama y dinero. Los motivos de Ellen son muy distintos: quiere vengarse de Herod, un hombre sin escrúpulos que domina la ciudad, por el daño que le hizo a su familia en otros tiempos.

Mystic River

Mystic River
7,9/10
Cuando Jimmy Markum (Sean Penn), Dave Boyle (Tim Robbins) y Sean Devine (Kevin Bacon) eran unos niños que crecían juntos en un peligroso barrio obrero de Boston, pasaban los días jugando al béisbol en la calle. Pero, un día, a Dave le ocurrió algo que marcó para siempre su vida y las de sus amigos. Veinticinco años más tarde, otra tragedia los vuelve a unir: el asesinato de Katie (Emmy Rossum), la hija de 19 años de Jimmy. A Sean, que es policía, le asignan el caso; pero también tiene que estar muy pendiente de Jimmy porque, en su desesperación, está intentando tomarse la justicia por su mano.

Mercury Rising (Al rojo vivo)

Mercury Rising (Al rojo vivo)
6,1/10
Art Jeffries, un renegado agente del FBI, se enfrenta a despiadados agentes federales con el fin de proteger a Simon, un niño autista de nueve años que ha descifrado el nuevo código, en principio indescifrable, del gobierno. Él lee Iee Mercury, el código cifrado más avanzado, con la misma facilidad que los otros chicos leen su propio idioma.

La Cocina del infierno

La Cocina del infierno
5,7/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 22/09/1978
  • Personaje: Stitch
Historia de tres hermanos italoamericanos, los Carboni, que viven en un barrio marginal de Nueva York en 1946. Su único sueño es abandonar este conflictivo lugar para siempre. Cosmo (Sylvester Stallone) es un timador callejero de poca monta, pero lleno de extravagantes ideas para convertirse rápidamente en millonario. Su plan es convertir a su tosco pero bondadoso hermano, Víctor, repartidor de bloques de hielo, en un luchador profesional. Lenny, el tercer hermano, es un cínico veterano de guerra, herido en combate, que trabaja en una funeraria.

El caballero negro

El caballero negro
4,9/10
Jamal se afana infeliz en Medieval World, un parque temático que parece que no ha sido renovado, o ha tenido clientes desde la Época Oscura. Después de caer en el fétido foso del parque, Jamal llega al siglo XIV en Inglaterra, un mundo de caballeros con brillantes armaduras y damiselas afligidas, sin mencionar la higiene cuestionable. Ahora es un extraño en una muy extraña tierra, Jamal conoce a un caballero libertino, una bella mujer con ideas muy modernas y una rebelión en contra del diabólico Rey...

Invencible

Invencible
7/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 25/08/2006
  • Personaje: Frank Papale
Basado en un suceso real ocurrido en 1976. Vince Papale, un hombre de treinta años, barman y profesor a tiempo parcial, era un aficionado de los Philadelphia Eagles que sólo había jugado al fútbol americano un año en el instituto. Un día decidió apuntarse a una prueba abierta de su equipo para encontrar nuevos talentos y consiguió ser admitido, haciendo así realidad el sueño de toda su vida.

Aventuras y desventuras de un yuppie en el campo

Aventuras y desventuras de un yuppie en el campo
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/06/1988
  • Personaje: Crum Petree
Andy Farmer, un periodista deportivo, y su esposa Elizabeth abandonan la ajetreada vida de Manhattan para irse a vivir al campo, donde él espera encontrar la tranquilidad suficiente para escribir una gran novela. Cuando los Farmer llegan a su nuevo hogar, descubren que el campo no es el idílico lugar que habían imaginado.

Jennifer 8

Jennifer 8
6,3/10
John Berlin, un policía de homicidios de Los Ángeles, se traslada a San Diego para investigar un caso de asesinato múltiple. El único testigo es una chica ciega por la cual se siente inmediatamente atraído. El poco crédito que sus colegas dan al testimonio de una invidente complicarán la investigación. Y, mientras tanto, el asesino sigue suelto.

La casa de los horrores

La casa de los horrores
5,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 13/03/1981
  • Personaje: Barker
Unos jóvenes en busca de emociones fuertes acuden a una siniestra feria ambulante, pese a la oposición de una de las chicas, que ha oído ciertos rumores sobre la desaparición de algunos jóvenes en el lugar...

Trece días

Trece días
7,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 24/12/2000
  • Personaje: Gen. Curtis LeMay
En plena guerra fría, la Administración Kenney se enfrenta a la ofensiva soviética de los misiles en Cuba, capaces de alcanzar en cuestión de minutos diversas ciudades americanas de la Costa Este.Un pulso a vida o muerte entre los Estados Unidos y Rusia, y JFK y sus principales consejeros batallando con el Pentágono y la CIA sobre la conveniencia de un asalto militar en Cuba.Un conflicto nuclear de dimensión internacional está a punto de estallar, y el destino del mundo está en manos de un solo hombre.

Dioses y generales

Dioses y generales
6,2/10
Precuela de "Gettysburg", también dirigida por Ron Maxwell, se trata de un épico relato de la Guerra Civil americana (1861-1865). Basada en el best-seller de Jeff Shaara, es una dramática reconstrucción de una guerra fratricida que le costó la vida a más de 620.000 personas. La acción se desarrolla entre 1861 y 1863 y retrata a los héroes de ambos bandos, describe las batallas, y la situación de las familias, que vivieron la guerra desde sus hogares.

El cortador de césped 2

El cortador de césped 2
2,6/10
El mismo cortador de césped, que tiempo atrás se convirtió en un superhombre gracias a la realidad virtual, tiene ahora la llave del futuro en el chip que necesita para completar su imperio ciberespacial. Y no está dispuesto a detenerse ante nada ni ante nadie.

El precio de la ambición

El precio de la ambición
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/09/1991
  • Personaje: Dr. Martinson
Georgia, 1971. Buddy Hillyer regresa a la vieja mansión familiar. Huérfano de madre, va a visitar a su padre. Numerosos recuerdos del pasado se agolpan en su cabeza, sobre todo la turbadora aparición de la joven y desinhibida Rose (Laura Dern), una tarde de agosto de 1935. Buddy (Lukas Haas) tenía trece años y ella diecinueve. Llegó a la casa, sexy y coqueta, contratada por sus padres para ayudar en las tareas domésticas. Fue el primer amor de Buddy, pero provocó problemas en la familia por el descontrol absoluto de sus impulsos sexuales.

Matadero Cinco

Matadero Cinco
6,8/10
Billy Pilgrim, un veterano de la Segunda Guerra Mundial, se encuentra a sí mismo misteriosamente desligado del tiempo, de modo que es capaz de viajar, sin que pueda evitarlo, desde los días de su infancia a aquellos de su peculiar vida en un lejano planeta llamado Tralfamadore, pasando por su amarga experiencia como prisionero de guerra en la ciudad alemana de Dresde, sobre la que se cierne la sombra inevitable de una tragedia inenarrable.

Un buen policía

Un buen policía
5,8/10
Un agente, compañero y amigo de Artie, los dos policías de Nueva York, muere en un tiroteo durante una operación policial. Artie y su mujer deciden adoptar a sus tres hijos, pero no tienen ingresos suficientes para alquilar un apartamento más grande. Artie intenta entonces conseguir dinero, recurriendo a un individuo relacionado con el tráfico de drogas

F.I.S.T. - Símbolo de fuerza

F.I.S.T. - Símbolo de fuerza
6,4/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 26/04/1978
  • Personaje: Vince Doyle
Johny Kovak (Stallone) es un honrado y diligente empleado que se esfuerza al máximo con tal de alcanzar el sueño americano. Después de sufrir durante años injusticias y condiciones inhumanas de trabajo, asume la responsabilidad de dirigir una campaña para sindicar a los empleados de la fábrica. Cuando la compañía responde con amenazas, intimidación y asesinatos, Johnny se ve obligado a renunciar a sus principios y aliarse con gentes del crimen organizado. Pero a medida que va sacrificando sus ideales, Johnny comprenderá que el triunfo de la causa le exigirá algo más.

Visto para sentencia

Visto para sentencia
6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 26/03/1999
  • Personaje: Mel Duden
Un ambicioso abogado con claras metas políticas trata de convencer inútilmente a su cliente de que se declare inocente del asesinato de tres personas a las que mató por venganza.

Homeboy

Homeboy
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/08/1988
  • Personaje: Grazziano
Johnny Walker es un maduro boxeador, tímido y algo retrasado, que trabaja en un club nocturno. Ya es demasiado viejo para boxear, pero aún así gana la primera pelea que su promotor le consigue para darle una nueva oportunidad. Tras el combate, conoce a dos personas que tendrán una gran influencia en su vida: Pendergras, un mediocre animador de club, y Ruby, una mujer que regenta un tiovivo y de la cual es enamora...

Flashpoint

Flashpoint
6,4/10
Dos guardias fronterizos de Texas encuentran en el desierto un jeep enterrado hace 20 años junto con un esqueleto, un rifle y una caja con 800.000 dólares. Estos deciden mantenerlo en secreto. Pronto se complicarán sus vidas, ya que descubren que el jeep pudo estar relacionado con la muerte de JFK.

Shamus

Shamus
6/10

Actores relacionados