Las mejores películas de Kenny Wormald

Kenny Wormald

Kenny Wormald

27/07/1984 (39 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kenny Wormald. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kenny Wormald.
Género:
Disponible en:

Footloose

Footloose
5,8/10
Remake de la película homónima que narra la historia de un pueblo donde se prohíbe bailar rock & roll a los jóvenes. El motivo está relacionado con una tragedia ocurrida algunos años antes. A ese pueblo llega un chico apasionado por el baile, que hará que los jóvenes del lugar se rebelen contra esa situación y reivindiquen su derecho a disfrutar de la vida.

Love & Mercy

Love & Mercy
7,4/10
Biopic sobre el músico y compositor Brian Wilson, fundador de los Beach Boys, sobre su influencia en la música, y sus problemas nerviosos que propiciaron su relación con el controvertido terapeuta Dr. Eugene Landy.

Honey 3: Vamos A Bailar

Honey 3: Vamos A Bailar
5,1/10
Mientras asiste a la universidad en Cape Town, Melea Martin se siente limitada por las estrictas políticas de la escuela, y decide establecerse por su cuenta. Buscando una manera de utilizar su talento como bailarina e inspirar a la comunidad de su alrededor, Melea entra en un teatro…

Jackass 2: Todavía más

Jackass 2: Todavía más
7/10
Johnny Knoxville y sus amigos siguen con sus arriesgadas aventuras.

By the Gun

By the Gun
4,8/10

Kid Cannabis

Kid Cannabis
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/04/2014
  • Personaje: Topher
Una película basada en un artículo publicado en la revista Rolling Stone, que narra la historia real de dos jóvenes, Nate y Topher, que traficaban con marihuana en la frontera entre Idaho y la Columbia Británica.

Salto a la fama (Turn It Up)

Salto a la fama (Turn It Up)
6/10
Lo único que siempre ha querido Kate Parker es actuar con la Academia Americana de Ballet. Pero cuando no consigue entrar, se da cuenta de que se necesita algo más que el talento para triunfar en el mundo del baile. Con una nueva oportunidad en un club de hip-hop y la ayuda de un atractivo ex jugador de hockey convertido en bailarín, quizá Kate consiga convertir sus sueños en realidad... Secuela de la película "El ritmo del éxito" (2000), lanzada en EEUU directamente a DVD y que cosechó un gran éxito en los videoclubs.

The Girl in the Photographs

The Girl in the Photographs
4,5/10
En uno de esos pueblos donde nunca ocurre nada, un psicópata empieza a masacrar jóvenes, sacando fotografías a los (ya no tan bellos) cuerpos en posiciones que “homenajean” las instantáneas de un celebre fotógrafo sospechosamente parecido a Terry Richardson.

Center Stage: On Pointe

Center Stage: On Pointe
5,7/10
En Center Stage: On Pointe, Jonathan Reeves (Gallagher) tiene la tarea de infundir más estilos contemporáneos y modernismo en la American Ballet Academy, y enlista a sus mejores coreógrafos Charlie (Radetsky), Cooper (Stiefel) y Tommy (Wormald) para reclutar bailarines. para competir en un campamento donde los ganadores serán seleccionados para unirse a la Academia. Bella Parker (Muñoz), quien siempre ha vivido a la sombra de su exitosa hermana Kate, finalmente tiene la oportunidad de entrar en el centro de atención como una de las bailarinas reclutadas para el campamento. Chloe Lukasiak interpreta a Gwen, un talentoso prodigio de la danza que compite en el campamento. - Denise Petski

Cavemen

Cavemen
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/10/2013
  • Personaje: Pete
Gira entorno a la vida de un grupo de hombres solteros y sin empleo, que viven en un almacén en el centro de Los Ángeles.

Happy Hunting

Happy Hunting
5,1/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 22/09/2017
  • Personaje: Junior Burnside

La vida

La vida
6,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 26/06/2014
  • Personaje: Gordon
“La Vida” es un thriller dramático estructurado como dos historias separadas, pero de interconexión: una búsqueda de la redención y la otra un viaje de auto-corrompiendo. La película equilibra el sombrío con el buen humor, y el suspenso con drama, la creación de una película que es comercial, mientras que conserva un aire independiente. “The Living” se destaca en la originalidad de la historia y parcelas entretejer apretados. Con una perspectiva original sobre el abuso doméstico y el arrepentimiento, la película desafía al espectador a dar una nueva mirada sobre esta importante cuestión social.

High Low Forty

High Low Forty
6,8/10
  • Estreno: 01/05/2017
  • Personaje: Travis

I Dream of Dance

I Dream of Dance
7,1/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 30/09/2018
  • Personaje: Himself
Felicidad y sacrificio en una de las principales compañías de danza del país cuyos miembros e instructores se preparan para una prestigiosa competición.

Actores relacionados