Las mejores películas de Rachele Brooke Smith

Rachele Brooke Smith

Rachele Brooke Smith

07/11/1987 (36 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Rachele Brooke Smith. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Rachele Brooke Smith.
Género:
Disponible en:
Año:

Iron Man 2

Iron Man 2
6,9/10
El mundo sabe que el multimillonario Tony Stark es Iron Man, el superhéroe enmascarado. Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables.

Dos buenos tipos

Dos buenos tipos
7,4/10
Ambientada en Los Ángeles durante los años 70. El detective Holland March y el matón a sueldo Jackson Healy se ven obligados a colaborar para resolver varios casos: la desaparición de una joven, la muerte de una estrella porno y una conspiración criminal que llega hasta las altas esferas.

Alvin y las ardillas 2

Alvin y las ardillas 2
4,5/10
Las ardillas más famosas y divertidas del cine regresan a la gran pantalla para protagonizar una nueva aventura. En ella, Alvin y sus compañeros deben enfrentarse a la presión de la escuela, a los problemas de la celebridad y a un grupo de chicas ardilla que les está haciendo la competencia

Salto a la fama (Turn It Up)

Salto a la fama (Turn It Up)
6/10
Lo único que siempre ha querido Kate Parker es actuar con la Academia Americana de Ballet. Pero cuando no consigue entrar, se da cuenta de que se necesita algo más que el talento para triunfar en el mundo del baile. Con una nueva oportunidad en un club de hip-hop y la ayuda de un atractivo ex jugador de hockey convertido en bailarín, quizá Kate consiga convertir sus sueños en realidad... Secuela de la película "El ritmo del éxito" (2000), lanzada en EEUU directamente a DVD y que cosechó un gran éxito en los videoclubs.

Bomb City

Bomb City
6,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 31/03/2017
  • Personaje: Michelle
Basada en la historia de Brian Deneke, un joven punk de Amarillo, Texas, asesinado en un entorno de aversión cultural hacia él y sus amigos. Un polémico delito de odio que cuestiona la moralidad de la justicia americana, ya que el asesino, un niño "bien", estrella del equipo de fútbol, solo fue condenado a 10 años de libertad vigilada y una multa de 10 mil dólares.

Center Stage: On Pointe

Center Stage: On Pointe
5,7/10
En Center Stage: On Pointe, Jonathan Reeves (Gallagher) tiene la tarea de infundir más estilos contemporáneos y modernismo en la American Ballet Academy, y enlista a sus mejores coreógrafos Charlie (Radetsky), Cooper (Stiefel) y Tommy (Wormald) para reclutar bailarines. para competir en un campamento donde los ganadores serán seleccionados para unirse a la Academia. Bella Parker (Muñoz), quien siempre ha vivido a la sombra de su exitosa hermana Kate, finalmente tiene la oportunidad de entrar en el centro de atención como una de las bailarinas reclutadas para el campamento. Chloe Lukasiak interpreta a Gwen, un talentoso prodigio de la danza que compite en el campamento. - Denise Petski

Cold Moon

Cold Moon
4,6/10
En la pequeña Babylon, Florida, una joven es asesinada por un misterioso asaltante y su cuerpo hundido en las aguas negras del río Estigia, el río donde sus padres desaparecieron de su barco en la década anterior. La sospecha recae sobre un banquero y su acaudalado padre.

Saltwater

Saltwater
3,5/10

Chalk It Up

Chalk It Up
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/09/2016
  • Personaje: Angelina
Cuando una supercoqueta joven es abandonada por su novio, ella decide hacer todo lo posible por recuperar el equipo de gimnasia de la universidad. Pronto descubre que ella es capaz de mucho más que sólo tener un graduado.

Psycho Stripper

Psycho Stripper
4,8/10

La maldición de la bruja del sueño

La maldición de la bruja del sueño
3,6/10
Una pesadilla asola a varios supervivientes de ataques de tiburones. En sus sueños, un terrorífico escualo fantasma, les persigue para acabar lo que los animales reales empezaron.

The Cloth

The Cloth
2,3/10
En la pelicula, The Cloth es el nombre de una organización secreta de la Iglesia Católica que tiene como misión acabar con el demonio, lo que no es fácil y menos cuando se les presenta un reto como el que vemos en la cinta. El general del diablo, llamado Kasdeya, baja a la Tierra para apoderarse de ella, de forma que los miembros de la asociación secreta sólo tienen una semana para impedirlo y tratar de terminar con Kasdeya. La misión va a depender de Jason, un joven sin demasiada experiencia que además es ateo, por lo que en teoría no debe creer en el demonio, aunque todo el mundo sabe que existe, crea o no crea en Dios. Si Jasón no consigue terminar la misión con éxito, el diablo campará a sus anchas por la Tierra, en donde la vida se convertirá en un infierno, nunca mejor dicho cuando es el mismo Belcebú el que mandará sobre los hombres.

Pop Star

Pop Star
4,7/10
  • Género: MúsicaRomance
  • Estreno: 28/05/2013
  • Personaje: Sienna Montez
Cuando la joven y talentosa cantante Roxie Santos conoce al productor musical Eddie Marz, él le promete un nuevo estilo de vida increíble y un futuro contrato discográfico. Todo lo que necesita que ella haga es primero prestar su voz a una celebridad sin talento para el canto. Sin embargo, cuando las cosas van demasiado lejos y parece que podría perder su "voz" para siempre, se pone en marcha para demostrar la verdad.

The Last Exorcist

The Last Exorcist
2,8/10
Después de que todos los sacerdotes entrenados en exorcismos mueren en un ataque terrorista, Joan Campbell debe luchar contra un demonio de su pasado que, esta vez, posee a su hermana.

Superhuman: The Invisible Made Visible

Superhuman: The Invisible Made Visible
5,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 14/07/2020
  • Personaje: Herself
Se basa en las experiencias asombrosas de individuos con poderes extrasensoriales que parecen desafiar las leyes de la física conocidas por el hombre hoy en día. La productora y presentadora Caroline Cory, que tiene su propia amplia experiencia en el campo de los estudios de la conciencia y la percepción extrasensorial, lleva a los espectadores a un viaje extraordinario para lograr pruebas tangibles y mensurables de estos fenómenos aparentemente milagrosos. A través de una serie de demostraciones y experimentos científicos innovadores, los espectadores se encontrarán conectando los puntos sobre la verdadera naturaleza de su propia conciencia, la relación entre la mente y la materia y descubrirán si viven en una matriz simulada o si pueden tener control sobre su estado físico. realidad y crear una experiencia humana satisfactoria.

Legend of the White Dragon

Legend of the White Dragon

Alien Country

Alien Country

A por todas: La lucha final

A por todas: La lucha final
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/07/2009
  • Personaje: Avery
Lina Cruz, la descarada capitana de un grupo de animadoras, ve cómo su mundo se ve totalmente trastocado cuando su familia se traslada desde las urbanas calles del este de Los Ángeles a la ciudad costera de Malibú. Allí la joven tendrá que adaptarse a un mundo totalmente diferente, en especial en el instituto, donde Lina chocará con Avery, la ultracompetitiva capitana del equipo de animadoras más popular, al tiempo que se enamora de Evan, el atractivo e inteligente hermano de Avery.

Altered Reality

Altered Reality
6,1/10
  • Estreno: 08/08/2016
  • Personaje: Aja

Help! My Gumshoe's an Idiot!

Help! My Gumshoe's an Idiot!
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/08/2018
  • Personaje: Krista

Actores relacionados