Las mejores películas de Mark Kubr

Mark Kubr

Mark Kubr

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Mark Kubr. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Mark Kubr.
Género:
Disponible en:

Iron Man 2

Iron Man 2
6,9/10
El mundo sabe que el multimillonario Tony Stark es Iron Man, el superhéroe enmascarado. Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables.

Iron Man 3

Iron Man 3
7,1/10
El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.

Spider-Man 3

Spider-Man 3
6,3/10
Tercera entrega de las aventuras del joven Peter Parker (Maguire). Parece que Parker ha conseguido por fin el equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero, de repente, su traje cambia volviéndose negro y aumentando sus poderes; también Peter se transforma, sacando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia de este nuevo traje, Peter deja de proteger a la gente que realmente lo quiere y se preocupa por él. En estas circunstancias, no tiene más remedio que elegir entre disfrutar del tentador poder del nuevo traje o seguir siendo el compasivo héroe de antes. Mientras tanto, dos temibles enemigos, Venom y el Hombre de Arena, utilizarán sus poderes para calmar su sed de venganza.

Dos buenos tipos

Dos buenos tipos
7,4/10
Ambientada en Los Ángeles durante los años 70. El detective Holland March y el matón a sueldo Jackson Healy se ven obligados a colaborar para resolver varios casos: la desaparición de una joven, la muerte de una estrella porno y una conspiración criminal que llega hasta las altas esferas.

Collateral

Collateral
7,5/10
Vincent es un frío y calculador asesino a sueldo que siempre va a por todas. Max es un taxista con muchos sueños y sin grandes resultados. En aquella noche fatídica, Max ha de llevar a Vincent a su próximo trabajo: una noche, cinco paradas, cinco golpes y una salida. Juntos, con sus vidas en choque continuo, ninguno de los dos volverá a ser el mismo. Esta noche todo va a cambiar...

Zohan: Licencia para peinar

Zohan: Licencia para peinar
5,6/10
Zohan, un peculiar y muy competente agente israelí de los servicios secretos del Mossad, finge su muerte para poder trasladarse de Israel a Nueva York y cumplir allí el sueño de su vida: convertirse en peluquero y estilista. Aunque Zohan se ha propuesto olvidar su peligrosa vida como agente de la lucha antiterrorista, pronto se da cuenta de que no es tan sencillo.

Hotel Artemis

Hotel Artemis
6,1/10
Los Ángeles, año 2028. El Hotel Artemis es un hospital exclusivo para delincuentes, regentado por Jean Thomas (Jodie Foster) y ceñido a unas reglas muy estrictas. Cuando el centro es atacado, dará paso a una espiral de violencia difícil de contener.

Taxi: Derrape total

Taxi: Derrape total
4,5/10
Belle (Queen Latifah) es un diablo de la velocidad. Yendo a toda pastilla por las calles de Nueva York en su taxi "tuneado", se ha ganado la reputación de ser la taxista más rápida de la ciudad. Su sueño de ser campeona de coches de carreras se ve en peligro cuando se cruza en su camino un espídico policía, Andy (Jimmy Fallon), cuyas habilidades secretas sólo tiene parangón con su total ineptitud detrás del volante. Remake del exitoso film francés de mismo título de Luc Besson.

Los Picapiedra en Viva Rock Vegas

Los Picapiedra en Viva Rock Vegas
3,7/10
Fred Flintstone y Barney Rubble son dos de los solteros más empedernidos de Bedrock. Wilma Slaghoople y Betty O’Shale son dos de las nenas solteras más ardientes de la ciudad. En esta comedia prehistórica donde el chico conoce a la chica, todo empieza cuando Fred y Barney deciden ganarse los corazones de sus chicas favoritas en una romántica entrada al excitante “Rock Vegas”. Con la entrometida y vividora madre de Wilma así como la competición del magnate Chip Rockefeller, Fred puede necesitar un poco de ayuda de sus amigos para vencer a los extraños y ganar el juego más importante de todos: el amor.

Palm Springs

Palm Springs
7,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 10/07/2020
  • Personaje: Biker (uncredited)
Cuando el desenfadado Nyles y su reticente dama de honor Sarah tienen la oportunidad de encontrarse en una boda de Palm Springs, las cosas se complican al verse incapaces de escapar del lugar y el uno del otro

Soul Surfer

Soul Surfer
7/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 08/04/2011
  • Personaje: ESPN Reporter
Basada en un hecho real, cuenta la historia de la surfista Bethany Hamilton quién tras perder un brazo tras el ataque de un tiburón gracias a su coraje no sólo volvió a competir, sino que además se volvió a proclamar campeona.

Inmersión letal 2

Inmersión letal 2
4,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 21/04/2009
  • Personaje: Milos
Danny y Sebastián son dos expertos buceadores que sobreviven con un negocio de inmersiones para turistas en Hawai. Pero les contratan para buscar el San Cristóbal, un legendario barco que se hundió por la zona donde ellos operan. El buque contiene un valioso cargamento en su interior. Tanto ellos como otros submarinistas han intentado dar con él a lo largo de los años, pero nadie ha encontrado nunca el menor rastro del barco hundido.

¡Pisándonos los tacones!

¡Pisándonos los tacones!
5,1/10
Agente Cooper, una crispada y estricta policía, es tratando de proteger a una sexy y extrovertida viuda, Daniella Riva, de un capo de la droga. A medida que los dos polos opuestos huyen apresuradamente de Texas, se encuentran perseguidas por policías corruptos y sanguinarios pistoleros.

La ley del más fuerte

La ley del más fuerte
6,7/10
Russell Baze (Christian Bale) y su hermano menor Rodney (Casey Affleck) viven en el Rust Belt, una zona de los Estados Unidos con el índice de paro más alto del país debido a la desindustrialización. Russell trabaja en una acería a punto de cerrar, mientras que Rodney acaba de regresar de Iraq donde sirvió en el ejército. Ambos sueñan con marcharse para encontrar una vida mejor. Sin embargo, un cruel giro del destino hace que Russell ingrese en prisión y que su hermano se una a una violenta banda criminal.

Los amos de Dogtown

Los amos de Dogtown
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/06/2005
  • Personaje: Donnie's Friend
Años 70. Narra la historia de los legendarios Z-Boys, un grupo de jóvenes surferos y skaters del barrio de Dogtown, en Los Ángeles, que practicaban el surf en la playa de Venice. Cuando los Z-Boys difundieron este deporte, se hicieron enormemente populares en California.

Reagan

Reagan

Actores relacionados