Las mejores películas de Kelly Chen

Kelly Chen

Kelly Chen

13/09/1973 (50 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kelly Chen, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kelly Chen.
Género:
Año:

El rey Mono

El rey Mono
4,9/10
Sun Wukong, (El Rey Mono) es un mono nacido de una piedra celestial que adquiere poderes sobrenaturales. Tras rebelarse contra el cielo y ser encarcelado bajo una montaña de 500 años, que más tarde acompaña al monje Xuanzang en un viaje a la India. Por lo tanto, según la leyenda, el budismo es llevado a la antigua China. Esta historia muy querido, es una parte tan importante de la cultura asiática como La Ilíada y la Odisea o El mago de Oz se encuentran al oeste. Esta primera entrega de una trilogía de películas de acción en vivo en 3-D es en realidad una precuela de El Viaje al Oeste, la historia mucho hablado de las aventuras del Rey Mono en el camino a la India.

El rey Mono 2

El rey Mono 2
5,9/10
En la dinastía Tang, Xuanzang un sacerdote es enviado hacia el oeste para recuperar las escrituras sagradas del budismo. Durante el camino, Xuanzang libera por accidente a Sun Wukong, el Rey Mono, encarcelado hace 500 años. El vigor y el poder del Rey Mono son conocidos por todos. En ningún caso, él se someterá a un sacerdote. Sin embargo, en un frágil equilibrio, el Rey Mono luchará junto a Xuanzang. Será una pelea para encontrar la búsqueda de la verdad y para hacer reinar la paz.

Juego sucio 3

Juego sucio 3
6,8/10
Diez meses después de lo ocurrido en "Juego sucio", Ming (Andy Lau) es transferido a la sección de Asuntos Internos. Mientras tanto, un nuevo agente emerge en el cuerpo de policía, se trata de Yeung (Leon Lai), del cual Ming sospecha que puede tratarse de otro topo enviado por las triadas. Tres años antes, Yan(Tony Leung) entra a formar parte de la banda de Sam (Eric Tsang), sin embargo este no se lo va a poner facil y le obliga a ponerse en situación de riesgo mientras negocian con Shen (Chen Dao Ming), un misterioso mafioso de China. Por miedo a que Yan esté fuera de control, el superindentendente Wong (Anthony Wong) envía a su agente a la doctora Lee (Kelly Chen). Poco a poco, Yan irá desarrollando una amistad muy especial con la psicóloga.

Juego sucio

Juego sucio
8/10
Ming es un topo infiltrado en el departamento de policía. Se hizo policía a los 18 años siguiendo las órdenes del jefe de una sociedad secreta de carácter criminal. Por su parte, Yan es un topo de la policía infiltrado en la banda desde hace ya diez años. Ambos se sienten cada vez más atrapados en esos mundos a los que no pertenecen.

江山美人

江山美人
5,8/10

Breaking News

Breaking News
6,7/10
Una unidad móvil de televisión deja en evidencia al cuerpo de policía al grabar la vergonzosa actuación de unos agentes en una escaramuza con una organizada banda de ladrones. Para recuperar la credibilidad perdida, la policía realiza un despliegue de efectivos sin precedentes: la comandante Rebeca Fong se marca el objetivo de capturar a los criminales, parapetados en un laberíntico bloque de pisos. Además de, mediante una hábil operación de manipulación mediática, ofrecer un espectáculo sin precedentes a los 6 millones de habitantes de la ex colonia británica. Lo que Fong no sabe es que en el mismo edificio se esconde una banda de asesinos que carga también contra sus hombres. La operación se complica. Para colmo, entre las varias unidades policiales desplegadas surge un inevitable conflicto de intereses y la prensa, ávida de noticias, se impacienta... El show ha de continuar por encima de todo.

我要做Model

我要做Model
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/06/2004
  • Personaje: Interviewee praising Mandom

Tokyo Raiders

Tokyo Raiders
5,8/10
Tratando de evitar ser secuestrado por la mafia organizada, el detective privado Lin se ve obligado a huir de Tokyo. En Hong Kong irá encontrando casualmente a los miembros de un improvisado equipo entre los que surgirá una buena amistad y una causa común: vencer a la mafia. Juntos pelearán contra ella empleando al máximo sus conocimientos de artes marciales. (FILMAFFINITY)

Una Historia China de Fantasmas

Una Historia China de Fantasmas
6,5/10
Una Historia China de Fantasmas. Ning es un recaudador de impuestos que recorre la tierra con su perro "Oro Solido", lamentándose por haber perdido el amor de Siu Lan. A lo largo del camino se involucra con personajes como Barba Roja, La Nube Blanca y diez millas caza fantasmas encargados de liberar la Tierra de los Malos Espiritus...

天涯海角

天涯海角
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/10/1996
  • Personaje: Chai Lam

李碧華鬼魅系列: 迷離夜

李碧華鬼魅系列: 迷離夜
5,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 11/07/2013
  • Personaje: Lan

The Monkey King: The Legend Begins

The Monkey King: The Legend Begins
5,4/10
  • Estreno: 02/11/2022
  • Personaje: Goddess of Mercy / Guanyin

冷静と情熱のあいだ

冷静と情熱のあいだ
6,6/10

幻影特攻

幻影特攻
5,5/10

無間道三部曲(正序版)

無間道三部曲(正序版)

安娜瑪德蓮娜

安娜瑪德蓮娜
6,4/10

盜馬記

盜馬記
4,5/10

八星抱喜

八星抱喜
5,1/10

小親親

小親親
6,1/10
  • Estreno: 30/06/2000
  • Personaje: Luna Ng

半支煙

半支煙
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/01/1999
  • Personaje: Policewoman

Actores relacionados