Las mejores películas de Shawn Yue

Shawn Yue

Shawn Yue

13/11/1981 (42 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Shawn Yue. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Shawn Yue.
Género:
Año:

Initial D. Derrapando al límite

Initial D. Derrapando al límite
6,3/10
Durante años Takumi ha entregado en su Toyota AE86 el tofu que elabora su padre. Esto no solo lo ha convertido en un buen conductor, sino que le ha servido para perfeccionar su arte del driffting. Una noche lo desafían a correr contra un GTR y la inesperada victoria final despierta al dios de las carreras que corre por sus venas. Ahora, su nieva fama lo lleva a peligrosas carreras con pilotos profesionales que aspiran a vencerlo.

Legend of the Fist: The Return of Chen Zhen

Legend of the Fist: The Return of Chen Zhen
6,2/10
Siete años después de la aparente muerte de Chen Zhen, quien recibió un disparo después de descubrir que era responsable de la muerte de su maestro (Huo Yuanjia) en Shanghai ocupada por los japoneses. Un misterioso extraño llega desde el extranjero y se hace amigo de un jefe de la mafia local. Ese hombre es un disfrazado Chen Zhen, que tiene la intención de infiltrarse en la mafia cuando forman una alianza con los japoneses. Disfrazándose como un luchador con capa de noche, Chen tiene la intención de sacar todos los involucrados, así como tener en sus manos una lista de asesinato preparado por los japonese

Juego sucio 2

Juego sucio 2
7,3/10
El oficial de policía Chen Acaba de ser infiltrado en la triada más peligrosa de Hong Kong. A su vez uno de los miembros de la tríada, Lau acaba de infiltrarse en la policía. Pero un nuevo jefe mafioso se interpondrá entre ellos, un enemigo común que no esperaban... Juego sucio 2 vuelve atrás en el tiempo para descubrirnos como empezó todo y cuáles fueron los acontecimientos que hicieron que Chen y Lau acabarán en diferentes bandos de la ley en el aclamo film Juego sucio.

Juego sucio 3

Juego sucio 3
6,8/10
Diez meses después de lo ocurrido en "Juego sucio", Ming (Andy Lau) es transferido a la sección de Asuntos Internos. Mientras tanto, un nuevo agente emerge en el cuerpo de policía, se trata de Yeung (Leon Lai), del cual Ming sospecha que puede tratarse de otro topo enviado por las triadas. Tres años antes, Yan(Tony Leung) entra a formar parte de la banda de Sam (Eric Tsang), sin embargo este no se lo va a poner facil y le obliga a ponerse en situación de riesgo mientras negocian con Shen (Chen Dao Ming), un misterioso mafioso de China. Por miedo a que Yan esté fuera de control, el superindentendente Wong (Anthony Wong) envía a su agente a la doctora Lee (Kelly Chen). Poco a poco, Yan irá desarrollando una amistad muy especial con la psicóloga.

Juego sucio

Juego sucio
8/10
Ming es un topo infiltrado en el departamento de policía. Se hizo policía a los 18 años siguiendo las órdenes del jefe de una sociedad secreta de carácter criminal. Por su parte, Yan es un topo de la policía infiltrado en la banda desde hace ya diez años. Ambos se sienten cada vez más atrapados en esos mundos a los que no pertenecen.

Reign of Assassins

Reign of Assassins
6,8/10
Cuando una mujer encuentra los restos de un místico hindú, deja la banda de asesinos a la que pertenece, para poder llevarlos a su legítima tumba. Pero, antes de cumplir con su cometido, se somete a una drástica operación de cirugía facial, cambia de nombre y de vida e incluso se casa.

Wu Kong

Wu Kong
5,8/10
Es una película china de acción de fantasía de 2017 dirigida por Derek Kwok y producida por Huang Jianxin, protagonizada por Eddie Peng en el papel protagonista junto a Ni Ni, Shawn Yue, Oho Ou y Zheng Shuang. Se basa en una popular novela de Internet titulada Wukong Biography escrita por Jin Hezai.

Dragon Tiger Gate

Dragon Tiger Gate
6,1/10
En la Dragon Tiger Gate se reúnen muchos jóvenes para aprender artes marciales y proteger a los demás. Dragón y Tigre son dos hermanos separados desde niños. Tigre es un defensor de los débiles, mientras que Dragón trabaja de guardaespaldas de un jefe de la mafia. Pronto se les une Turbo y los tres se verán involucrados en una lucha sin cuartel con la más peligrosa de las organizaciones criminales, tras hacerse inadvertidamente con una preciada placa dorada.

金雞sss

金雞sss
5,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 30/01/2014
  • Personaje: Nerd Whoremaster with body odor

The Brink

The Brink
5,6/10
El detective Tung está decidido a atrapar al contrabandista Shing cueste lo que cueste. La persecución lo lleva hasta un crucero con casino, donde las luchas de poder internas entre criminales pondrán a prueba tanto al policía como al criminal. Una situación límite que The Brink explota con espectacularidad.

賭城風雲III

賭城風雲III
2,6/10
Ken está celebrando una ceremonia de bodas en Macao para su hija, Rainbow, quien se casa con su protegido, Vincent. Los mejores amigos de Ken, Vic y Mark, están invitados a la boda. En el día de la boda, Mark recibe una llamada telefónica de Michael Chen, quien le advierte que un misterioso magnate ha contratado mercenarios para asesinar a Ken. La boda es entonces saboteada, mientras que Ken y Mark son acusados de haber engullido el dinero ilícito de DOA. Una vez más, Ken y Mark están siendo perseguidos por asesinos y Michael llega para rescatar a los muchachos junto con la ayuda de Faye, la sobrina de Ko Chun.

From Vegas to Macau II, (Dou sing fung wan II)

From Vegas to Macau II, (Dou sing fung wan II)
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/02/2015
  • Personaje: Vincent
Una mujer controla una organización delictiva cuyos cuarteles centrales están dentro de un enorme avión en pleno vuelo. Mark, un contable de dicha organización, escapa llevándose consigo la información de una importante suma de dinero oculto. Buscado por la interpol y las triadas, terminará formando equipo con Ken.

Motorway

Motorway
5,9/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 21/06/2012
  • Personaje: Chan Cheung
Producida por Johnny To. Sean es un novato en una curiosa unidad secreta de la policia; los Stealth Riders son los mejores conductores en la policia, preparados para neutralizar el mundo de las carreras ilegales, o para atrapar a criminales fugados. Un dia Sean cruza su camino con el de Jensen, una leyenda en el mundo criminal como conductor de huídas, que nunca ha llegado a ser arrestado, con lo que el policia inicia una dura persecución que acaba con Jensen, por primera vez, entre rejas. Poco después el criminal protagoniza una fuga con otro de los reclusos, con lo que la verdad sale a la luz: Jensen se dejó atrapar para poder sacar al otro preso. El humillado Sean encuentra consuelo en el detective Lo, un antiguo miembro del cuerpo de conductores que tuvo que dejar los coches después de un incidente con Jensen, y le anima a ayudarle a buscar al criminal.

猛龍

猛龍
5,3/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 10/11/2005
  • Personaje: Officer Hung Kei-Lok

El Guardián de la Oscuridad

El Guardián de la Oscuridad
5,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 26/11/2015
  • Personaje: Lau Kong
Inteligente exorcista Fatt tiene un método único de tratar con espíritus vengativos: Negocia con ellos y les convence para dejar de lado sus rencores. Después de grabaciones de sus exorcismos en virales, Fatt atrae las atenciones de un espíritu asesino que ha dirigido los medios, así como un reportero molesto que toma gran interés en Fatt y su estrecha relación con un espíritu femenino. pepecine.net

迷城

迷城
5,7/10

我要做Model

我要做Model
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/06/2004
  • Personaje: Interviewee praising Mandom

Punto de impacto

Punto de impacto
6,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/01/2007
  • Personaje: Inspector Carson Fong Yik Wei
La historia de tres policías que, pese a sus divergencias morales y sus opuestas metodologías de trabajo, deben aunar fuerzas para capturar a un grupo de peligrosos atracadores. Para el agente Chan es una cuestión de simple venganza, después de que su prometida falleciera durante el último robo de la banda a un furgón blindado; a Fong, en cambio, le mueve el orgullo, tras haber quedado en ridículo durante una dura contienda en la que fue el único superviviente, mientras que para Wai se trata de una cuestión de honor familiar, pues su hermano, también policía, desapareció mientras investigaba a la banda y se rumorea que puede haberse convertido en un traidor...

Helios

Helios
5,5/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 30/04/2015
  • Personaje: Fan Kaming
Agentes surcoreanos han de trabajar junto a la policía de Hong Kong para intentar detener la venta a un grupo organizado de un devastador explosivo sustraido de un accidente aereo.

Mad World

Mad World
7,2/10

Actores relacionados