Las mejores películas de Kazuhiko Kishino

Kazuhiko Kishino

Kazuhiko Kishino

14/02/1934- 22/02/2020
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kazuhiko Kishino. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kazuhiko Kishino.
Género:
Año:

Code Geass - Hangyaku no Lelouch I - Koudou

Code Geass - Hangyaku no Lelouch I - Koudou
7,3/10

Alita, ángel de combate

Alita, ángel de combate
7,2/10
Nos encontramos en un futuro lejano e indeterminado donde existen dos mundos: la ciudad flotante donde viven los mejores seres humanos entendidos como una raza superior, y la ciudad de los desperdicios, que es la tierra, donde va a parar toda la basura de la ciudad flotante y donde se encuentran los yonkis, renegados, androides, y el resto de humanos calificados de purria. En el mundo de los desperdicios un doctor y mecánico de cyborgs llamado Ido encuentra una cabeza de androide con cerebro humano a la que llama Alita (Gally) a la que consigue un cuerpo. A partir de ese momento convivirán juntos, casi como padre e hija, pero Alita no recuerda nada de su pasado y en lo más profundo de su ser sabe que está destinada a usar su fuerza y bondad para ayudar a la gente. Alita tiene la apariencia de una jovencita feliz e inocente, y poco a poco irá descubriendo cosas de su pasado que harán que ella intente cambiar las cosas.

Coo: Tooi Umi kara Kita Coo

Coo: Tooi Umi kara Kita Coo
7,2/10
Yousuke Obata vive en la isla de Pago Pago, en el archipiélago de Fiyi, con su padre Tetsurou, un especialista en biología oceanográfica. Después de que una tormenta azote la isla, Yousuke viaja a la laguna con su moto de agua y encuentra allí un extraño bebé reptil. Tras llevarlo al laboratorio de su padre, decide quedárselo y llamarlo Coo. A medida que Coo crece y su tamaño aumenta, su parecido a un dinosaurio de hace más notorio y hará que haya otras personas interesadas en la criatura...

La futura guerra de 198X

La futura guerra de 198X
6,3/10
Un científico estadounidense construye un satélite láser con la esperanza de evitar que se produzcan conflictos nucleares. Sin embargo, después de un error fatal de los EE.UU. y los U.R.RS.

Terra e…

Terra e…
6,5/10
Desde el confín del universo nos llegan mensajes de seres inteligentes que aún no sabemos descifrar. Estación Atalaksia, en otra galaxia, el desarrollo de una nueva civilización, los Mius. En un ambiente de naves espaciales, supercomputadoras, tecnología y poderes mentales increíbles. El futuro. La polución descontrolada modificó el clima de la tierra haciéndola inhabitable. El hombre responsable de ese temible flagelo se vio obligado a marcharse en busca de una nueva forma de vida donde imperara un orden que lo protegiera aun de sí mismo. Pero en su espíritu. Después del transcurso de muchas generaciones, esta supercivilización sigue anidando el ansiado retorno, hacia los orígenes, "Hacia la Tierra".

Slayers Gorgeous

Slayers Gorgeous
6,8/10
Las hechiceras Lina Inverse y Naga la Serpiente están disfrutando de una comida en un villiage cuando los residentes de repente se retiran en el interior y dos ejércitos - una de hombres y otra de una niña y una tribu de dragones. Aunque el gobernador de la ciudad intenta originalmente para convencer a Lina que esto es debido a un oscuro legado, en verdad, el ejército del dragón está dirigida por su hija y sus batallas son por encima de su asignación. Lina se compromete a ayudar a la regla, mientras que Naga se une a su hija, Marlene.

逆噴射家族

逆噴射家族
7,1/10

Odín

Odín
5,3/10
Es el año 2099, y el hombre es capaz de atravesar las vastas distancias del espacio. Se ha llegado hasta el cinturón de asteroides. Y ahora el Starlight, el crucero espacial más grande jamás construido, empieza su andadura espacial. Un viaje que no se podrá comparar con nada anterior. Todo empezó con una llamada desesperada. La Starlight acudió rápida y se rescató a un superviviente. Repentinamente, el crucero se vio arrojado hacia el interior de un agujero espacial y también hacia un gran misterio. Un misterio en el que reviven una vieja leyenda y una civilización olvidada. Lo próximo que acontecerá llevará a la Starlight y a su tripulación a lugares que ni siquiera han sido soñados. Pero el límite de su capacidad también se verá forzado al enfrentarse a peligros inimaginados. Todo por la búsqueda del planeta llamado Odín. ¿Llegará la Starlight a buen puerto?

三国志 第三部 遥かなる大地

三国志 第三部 遥かなる大地

Slayers Great

Slayers Great
6,9/10
Stoner es la ciudad de los Golems por excelencia, y es justamente allí donde van a parar Lina y Naga, buscando fortuna y algo de comer. Nada más llegar, salvan a una muchacha de un golem, con lo que consiguen una invitación a cenar por parte de la rescatada, que resulta ser la princesa mimada del pueblo. En la cena ambas hechiceras conocen a Garia, padre de la joven, que dedica su tiempo libre a la fabricación de golems al igual que su hijo Hyiu. Padre e hijo no se soportan y deciden enfrentarse en una pelea de golems y las modelos para sus dos recreaciones resultan ser Lina y Naga.

Historia de Andrómeda

Historia de Andrómeda
7,2/10
En un planeta desconocido se ha desarrollado un mundo nuevo. La perfección es su máximo objetivo y las personas se han convertido en máquinas y son dominadas por ellas. Una antigua creencia les hace pensar en negros augurios cuando nacen gemelos, por ello cuando la reina da a luz a un niño y una niña un guerrero se lleva a la pequeña ocultándole el hecho a la madre. Estos personajes quieren liberarse del yugo de las máquinas y luchan contra ellas, siendo ayudados por una extraña guerrera que luego se demuestra es la hermana del rey. Reunidos de nuevo los dos niños, descubren un nuevo planeta, donde la naturaleza reina a sus anchas, plena de vegetales y vida, partiendo hacia allí para crear un nuevo mundo.

Slayers: La película

Slayers: La película
6,7/10
En esta aventura Lina y Naga viajan la isla de Mipross, una Isla envuelta en niebla que solamente puede ser visitada ciertas temporadas del año y a la que acuden primeramente en plan de descanso, debido a la reputación de sus aguas termales. Pronto las cosas se complican y se verán envueltas en el misterio que rodea a esta isla, por lo que tendrán que utilizar sus poderes para combatir a los seres malignos que controlan la isla.

少年ケニヤ

少年ケニヤ
6,3/10

修羅之介斬魔劍 死鎌紋の男

修羅之介斬魔劍 死鎌紋の男
5/10

キャプテンフューチャー・華麗なる太陽系レース

キャプテンフューチャー・華麗なる太陽系レース
6,9/10

キン肉マン 晴れ姿!正義超人

キン肉マン 晴れ姿!正義超人
6,5/10

浮浪雲

浮浪雲
6,9/10

キン肉マン 大暴れ!正義超人

キン肉マン 大暴れ!正義超人
5,9/10
  • Estreno: 22/12/1984

赤い禁猟区 ハードコアの夜

赤い禁猟区 ハードコアの夜
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/04/1986
  • Personaje: TV Announcer

Actores relacionados