Las mejores películas de Kavi Raz

Kavi Raz

Kavi Raz

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kavi Raz. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kavi Raz.

Cementerio viviente

Cementerio viviente
6,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 21/04/1989
  • Personaje: Steve Masterton
Louis Creed, su esposa y sus dos niños se instalan en una vivienda próxima a una carretera con mucho tráfico. Cerca de la casa hay un sendero que lleva a un cementerio de animales y también a un antiguo cementerio indio; según la leyenda, los que sean enterrados allí volverán a la vida. Cuando uno de los niños muere atropellado por un camión, Louis ldecide enterrarlo en el cementerio indio.

Señal de alarma

Señal de alarma
6,1/10
En una importante empresa de investigación agrícola salta la alarma. Por accidente se ha derramado un fermento experimental y el sistema de seguridad sella el edificio dejando encerrados dentro a todos los empleados, que quedan así expuestos a un virus que, en realidad, es un arma de guerra absolutamente mortal.

Terror Squad

Terror Squad
4,4/10

Murder: By Reason of Insanity

Murder: By Reason of Insanity
6,3/10

The Black Prince

The Black Prince
5,8/10
El Príncipe Negro sigue la historia del último maharajá sij, el hijo del poderoso gobernante Ranjit Singh, que fue colocado en el trono a la edad de cinco años, después de la muerte de su padre. En 1849, el joven príncipe fue destituido del trono y finalmente enviado a Inglaterra. Sus intentos de regresar a la India y reclamar su reino fueron posteriormente frustrados por los británicos.

The Three Kings

The Three Kings
6,1/10

Tie the Knot

Tie the Knot
3,3/10

The Night Train to Kathmandu

The Night Train to Kathmandu
6/10

The Gold Bracelet

The Gold Bracelet
8,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2008
  • Personaje: Arjun Singh

ビッグ・リバー

ビッグ・リバー
6/10
  • Estreno: 20/01/2006
  • Personaje: Ali

Actores relacionados