Las mejores películas de Katie Cockrell

Katie Cockrell

Katie Cockrell

26/06/1988 (35 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Katie Cockrell. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Katie Cockrell.
Género:
Disponible en:

Star Trek: En la oscuridad

Star Trek: En la oscuridad
7,7/10
Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, en la Tierra se enfrentan a una terrorífica fuerza que, aparentemente desde dentro, ha perpetrado un ataque a la cúpula de la Federación y todo lo que ésta representa, sumiendo a la flota en una profunda crisis. Para intentar solucionar el problema, y con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra, para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, la lealtad se verá puesta a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

Jack y su gemela

Jack y su gemela
3,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/11/2011
  • Personaje: Documentary Twin
Jack (Adam Sandler) es un padre de familia que tiene que afrontar un arduo problema: la llegada por Navidad de su odiada hermana Jill. Por si fuera poco, lo que, en principio, iba a ser una visita de pocos días, se alarga más de lo previsto, lo que obliga a Jack y Jill a intentar limar asperezas.

High School Musical 3: Fin de curso

High School Musical 3: Fin de curso
5/10
Troy y Gabriella, alumnos del último curso, se enfrentan a la perspectiva de la separación ya que ambos emprenderán caminos diferentes en la universidad. Con ayuda del resto de los Wildcats, realizan un elaborado musical de primavera que refleja sus experiencias, sus esperanzas y sus inquietudes ante el futuro...

Camp Rock 2: The Final Jam

Camp Rock 2: The Final Jam
5,2/10
La secuela sigue la historia de Mitchie, Shane, Jason, Nate y sus amigos cuando retornan a "Camp Rock" con la intención de pasar otro verano de música y diversión. Sin embargo, ellos pronto aprenden que un nuevo campamento musical, "Camp Star" se ha abierto al otro lado del lago y ha atraído a muchos de los profesores y alumnos de Camp Rock, poniendo el futuro de ese campamento en riesgo. Cuando el director de Camp Star desafía a Camp Rock a una "batalla musical" para ver cuál de los dos campamentos tiene realmente el mejor talento musical, todos se preparan para la máxima batalla de bandas.

Halloweentown 4: El Regreso

Halloweentown 4: El Regreso
5,3/10
Marnie Piper está a punto de ingresar en la Universidad, pero no sabe muy bien en cuál se matriculará. A pesar de los deseos de su madre, Marnie se matricula en la Universidad de Halloweentown, donde espera encontrar su verdadera identidad como bruja. Pero la universidad no es como ella esperaba y entre su hermano Dylan y las brujas trillizas, su vida es una auténtica pesadilla. Además, descubrirá que es el centro de una antigua profecía que puede cambiar para siempre el mundo tal y como lo conocemos.

Small Town Crime

Small Town Crime
6,6/10
Un expolicía alcohólico encuentra el cadáver de una mujer y como si se tratara de un acto de redención, se obsesiona con el caso.

Waffle Street

Waffle Street
6,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 24/09/2015
  • Personaje: Capri Kingsley
La historia real de James Adams, vicepresidente de un fondo de cobertura de $ 30 mil millones, que pierde su empleo y termina trabajando como camarero en una tienda de gofres, donde un cocinero ex convicto le enseña duras lecciones sobre la vida, las finanzas, y sémola.

Verano en Staten Island

Verano en Staten Island
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/06/2015
  • Personaje: Andrea
Tras concluir el instituto, Danny y Frank pasan el verano trabajando como socorristas en una piscina. Durante ese tiempo, ambos tendrán que meditar cómo quieren que sea su futuro.

The American Mall

The American Mall
4,6/10

Actores relacionados