Las mejores películas de Dale Dickey

Dale Dickey

Dale Dickey

29/09/1961 (62 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Dale Dickey. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Dale Dickey.
Género:
Disponible en:
Año:

Iron Man 3

Iron Man 3
7,1/10
El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.

Un desmadre de viaje

Un desmadre de viaje
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/12/2012
  • Personaje: Tammy
Andy Brewster (Seth Rogen) está a punto de emprender el viaje de su vida, y quién mejor para acompañarle que su autoritaria madre, Joyce. Tras decidir comenzar su aventura con una rápida visita a la casa de su madre, Andy se siente culpable, y se la lleva en su viaje. A lo largo de casi 5.000 kilómetros con paisajes diferentes, a él le exasperan las constantes bufonadas de su madre, pero con el tiempo se va dando cuenta de que sus vidas tienen más cosas en común de lo que había creído en un principio.

Super 8

Super 8
7/10
Año 1979, en un pequeño pueblo de Ohio. Joe Lamb (Joel Courtney) es un muchacho que ha perdido a su madre en un accidente y que vive con su padre policía (Kyle Chandler). Comenzado el verano, y mientras rueda una película de zombis en Super 8 con sus amigos -y sobre todo con la bella Alice Dainard (Elle Fanning)-, Joe observa cómo una camioneta se estrella contra un tren de mercancías, provocando su descarrilamiento y un terrible accidente. A partir de ese momento cosas extrañas e inexplicables comienzan a suceder en el pueblo.

Comanchería

Comanchería
7,6/10
Un padre divorciado y su hermano, un ex presidiario recién salido de la cárcel, se dirigen al Oeste de Texas con el objetivo realizar una serie de robos en una serie de sucursales bancarias, con el fin de poder conseguir el dinero suficiente como para poder salvar la granja familiar.

El intercambio

El intercambio
7,8/10
Christine Collins es una madre que recupera a su hijo, al que habían secuestrado meses antes. Pero en la locura del muy fotografiado reencuentro, comienza a sospechar que el niño que le han entregado no es su hijo. A pesar de unas fuerzas del orden corruptas y de una opinión pública más que escéptica, intenta dilucidar el misterio cueste lo que cueste. Tachada de loca e incapacitada, por fin encuentra un aliado en el reverendo Briegleb, que la ayudará en su búsqueda.

Blood Father

Blood Father
6,4/10
Un ex-militar se reúne con su hija de 16 años, con la intención de protegerla de unos traficantes de droga que quieren matarla.

Domino

Domino
5,9/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 14/10/2005
  • Personaje: Edna Fender
Domino Harvey, una joven modelo hastiada de la vida de la alta sociedad, decide abandonar su carrera y unirse al equipo de cazarrecompensas de Ed y Choco, esperando que las emociones fuertes le den un sentido a su vida. Contra todo pronóstico, demuestra tener un talento innato para salir de las situaciones arriesgadas. Todo marcha bien hasta que reciben el encargo de recuperar diez millones de dólares que han sido robados. Pero no son los únicos que van detrás de ese dinero...

El juramento

El juramento
6,8/10
En un pequeño pueblo de Nevada, Jerry Black es un solitario detective de homicidios que está a punto de jubilarse. Resignándose a dejar el trabajo, lo único que en realidad da sentido a su vida, decide hacerse cargo de un último caso cuando se descubre en las montañas el cuerpo sin vida de una niña. Tras jurarle a una madre desconsolada que hallará al culpable, comienza una investigación en la que irá más allá de las evidencias y de su horario laboral, volcándose por completo.

Palm Springs

Palm Springs
7,4/10
Cuando el desenfadado Nyles y su reticente dama de honor Sarah tienen la oportunidad de encontrarse en una boda de Palm Springs, las cosas se complican al verse incapaces de escapar del lugar y el uno del otro

Programa de protección de princesas

Programa de protección de princesas
5,6/10
La princesa Rosalinda (Demi Lovato) es una chica que tiene a su alcance todos los lujos que van asociados a su condición de miembro de la realeza. Sin embargo, su vida cambia radicalmente cuando un malvado dictador quiere hacerse con el control de su país. Para proteger su vida, Rosalinda tendrá que acogerse al Programa de protección de princesas y se mudará a casa de uno de los agentes. Allí conocerá a la hija del agente, Carter Manson (Selena Gomez), quien ayudará a la princesa a ser una chica normal y corriente para poder pasar desapercibida.

Regresión

Regresión
5,6/10
Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

Pirates of the Caribbean: Tales of the Code – Wedlocked

Pirates of the Caribbean: Tales of the Code – Wedlocked
6,8/10

Los límites de la verdad

Los límites de la verdad
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/11/2013
  • Personaje: Mrs. Stubbs
Con el fin de ser reintegrada su credibilidad y recuperar la custodia de su hija, una abogada ex-adicta, ahora en recuperación y en la libertad condicional, debe llevar la apelación de una mujer injustamente condenada por asesinato. Se enfrentará a policías corruptos, un sistema roto, y a sus propios demonios.

Escapada perfecta

Escapada perfecta
6,5/10
Cliff y Cydney son una joven pareja aventurera que está pasando su luna de miel en una de las más maravillosas y remotas playas de Hawai. Creen haber encontrado el paraíso en sus tierras salvajes y senderos solitarios, hasta que se encuentran con un asustado grupo de excursionistas que hablan sobre el horrible asesinato de unos recién casados en las islas, y comienzan a preguntarse si quizás deberían volverse. Indecisos sobre qué hacer, Cliff y Cydney se unen a otras dos parejas, Nick y Gina y Kale y Cleo, y es cuando las cosas comienzan a ir terroríficamente de mal a peor. Lejos de la civilización o de poder ser rescatados, cada uno de ellos empieza a sentirse amenazado, sin saber ya en quién confiar. El paraíso se convierte en un infierno terrenal donde da comienzo una batalla brutal por la supervivencia.

No dejes rastro

No dejes rastro
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/06/2018
  • Personaje: Dale
Un padre y su hija de 13 años viven una vida tranquila y feliz aislados en un enorme parque nacional de Portland, Oregon, hasta que un pequeño error complica sus vidas para siempre al ser detenidos por la policía.

El día de la bandera

El día de la bandera
5,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 20/08/2021
  • Personaje: Grandma Margaret
Un padre de familia vive una doble vida como falsificador, ladrón de bancos y estafador para mantener a su hija.

Winter's Bone

Winter's Bone
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/06/2010
  • Personaje: Merab
Ree Dolly (Jennifer Lawrence) es una joven de 17 años que tiene que hacerse cargo de su familia en una situación de extrema precariedad económica. Pero lo peor es que su padre, tras salir de la cárcel en libertad condicional, desaparece misteriosamente, lo que agrava todavía más los problemas de la familia. Encontrarlo se convierte para Ree Dolly en una cuestión vital.

Message from the King

Message from the King
6,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 10/05/2016
  • Personaje: Mrs. Lazlo
Narra la historia de un tipo misterioso llamado Jacob King, que llega a Los Ángeles para investigar la desaparición de su hermana y se topa con una macabra trama criminal en los submundos de la ciudad.

Invocando al Demonio

Invocando al Demonio
5,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 22/08/2014
  • Personaje: Beverly
Michael King es un director de documentales que está pasando por los peores momentos de su vida. Esto se debe a que ha perdido a su mujer, lo que lo ha sumido en la tristeza más absoluta. No sabe qué hacer para recuperarse y se le ocurre que una solución podría ser hacer un documental sobre lo sobrenatural. Él se convierte en el centro del documental y del experimento que se dispone a hacer, en el cual quiere demostrar que lo sobrenatural no existe. Para ello, contacta con todo tipo de personas cercanas a este mundo, desde ocultistas hasta curas exorcistas. Con ellos habla y graba el metraje para el que será su mejor documental, aunque él no sabe las consecuencias que le traerá. Estas consecuencias las vivirá en carne propia cuando una fuerza maligna lo posea y se niegue a salir de su cuerpo. Es entonces cuando Michael sabrá que lo sobrenatural sí existe.

Pájaro blanco de la tormenta de nieve

Pájaro blanco de la tormenta de nieve
6,4/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 14/08/2014
  • Personaje: Mrs. Hillman
Basada en la aclamada novela de Laura Kasischke, pájaro blanco de la tormenta de nieve cuenta la historia de Kat Connors, una joven mujer cuya vida da un vuelco por la repentina desapareición de su hermosa y enigmática madre. Finales de la década de los 80. Kat Connor es una joven de 17 años cuya vida cambia de forma inesperada cuando su madre, un ama de casa aparentemente perfecta, desaparece de repente sin dejar rastro. Aunque será complicado, Kat deberá intentar adecuarse a las nuevas circunstancias e intentar seguir adelante con su vida.

Actores relacionados