Las mejores películas de Karley Scott Collins

Karley Scott Collins

Karley Scott Collins

14/12/1999 (24 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Karley Scott Collins. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Karley Scott Collins.
Género:
Año:

The Collector

The Collector
6,3/10
Arkin (Josh Stewart) es un ladrón ex-convicto que decide entrar en la casa de campo donde comienza a trabajar, para robar una valiosa joya. La desagradable sorpresa para Arkin llegará en forma de un brutal asesino en serie (familiarizado con las técnicas de tortura de la inquisición española) que se encuentra en el interior de la casa y tiene secuestrada a toda la familia.

Colegas en el bosque 3

Colegas en el bosque 3
5/10
Boog, Elliot y todos sus amigos del bosque viven una nueva aventura; la más divertida y peluda de todas las aventuras y esta vez, ¡en un circo! Como sus amigos no pueden ir al viaje anual "sólo para chicos", Boog decide viajar por su cuenta. Y al encontrarse con un circo itinerante, Boog se hace pasar por un oso pardo que se le parece mucho y le sustituye en su actuación circense. Pero cuando el circo decide volver a Rusia, Elliot, McSquizzy, Mr. Weenie y el resto de la pandilla se embarcan en una carrera contrarreloj para rescatar a Boog ¡antes de que sea demasiado tarde! Tercera entrega de la saga Colegas en el bosque, que como la segunda será lanzada directamente al mercado doméstico.

Amusement: El juego del mal

Amusement: El juego del mal
4,9/10
Una mujer que ha sufrido un tremendo shock es investigada por la policía y un psiquiatra acerca de tres historias que la involucran a ella y a dos amigas de la infancia. Un payaso, un hotel y un convoy tienen mucho que decir en esas historias.

Un abismo en el corazón

Un abismo en el corazón
7/10
Un hecho atroz cambia para siempre la vida de una tranquila comunidad amish de Pensilvania. Un hombre armado mata en una escuela a cinco niñas y hiere a otras cinco antes de suicidarse. A la tragedia se suma la llegada de medios de comunicación sensacionalistas, que contribuyen a perturbar todavía más a los sencillos y pacíficos amish.

Pulse 3

Pulse 3
3,7/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 23/12/2008
  • Personaje: Young Justine
Han pasado siete años desde que los supervivientes que quedan viven de forma primitiva sin hacer ningún tipo de uso de la electricidad. Estos viven en refugios alejados de las ciudades que han sido tomadas por los fantasmas. Justine es ahora una adolescente que se escapa a la ciudad a tratar de hacer una vida para si misma. Allí conocerá a Adam, otro superviviente que le ofrece su amistad...

Pulse 2: Afterlife

Pulse 2: Afterlife
3,4/10
Stephen y Michelle son dos padres divorciados que inician una frenética búsqueda para encontrar a su hija pequeña en un mundo desolado que ha sido invadido por unos fantasmas que han surgido a través de las redes inalámbricas de Internet. Las ciudades están desiertas, la tecnología ha sido destruida y los pocos humanos rehúsan utilizar cualquier cosa eléctrica para evitar un nuevo enfrentamiento con los fantasmas que deambulan por el planeta. Secuela del remake de 2006 de la película japonesa de culto Kairo de Kiyoshi Kurosawa.

Family Guy Presents: Road to the North Pole

Family Guy Presents: Road to the North Pole

Actores relacionados