Las mejores películas de Jabari Thomas

Jabari Thomas

Jabari Thomas

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jabari Thomas. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jabari Thomas.

Dando la nota

Dando la nota
7,1/10
Beca es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus auriculares a lo que puede decirle alguien. Al llegar a la universidad no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando están juntas. Beca quiere que el grupo de canto acústico salga del tradicional mundo musical y llegue a alcanzar armonías nuevas y sorprendentes. Las chicas deciden escalar puestos en el despiadado mundo del canto a cappella universitario. Su intento puede acabar siendo lo mejor que han hecho. O, quizá, su mayor locura. Probablemente sea una mezcla de ambas cosas.

The Collector

The Collector
6,3/10
Arkin (Josh Stewart) es un ladrón ex-convicto que decide entrar en la casa de campo donde comienza a trabajar, para robar una valiosa joya. La desagradable sorpresa para Arkin llegará en forma de un brutal asesino en serie (familiarizado con las técnicas de tortura de la inquisición española) que se encuentra en el interior de la casa y tiene secuestrada a toda la familia.

Wolvesbayne

Wolvesbayne
3,7/10
Russel Bayne, quien es mordido por un hombre lobo. Se encuentra rápidamente en medio de una guerra sobrenatural entre vampiros, hombres lobo y cazadores humanos. Para empeorar las cosas, parece que los vampiros, están teniendo una guerra civil con un clan rompiendo con los demás en una búsqueda para devolver a la diosa vampira de vuelta al poder.

Queen Sized, una reina de talla grande

Queen Sized, una reina de talla grande
4,6/10
Maggie Baker es una adolescente que se siente ridiculizada en la escuela por su sobrepeso. Su mejor amiga Casey, que sale con uno de los chicos más populares del instituto, acepta la invitación de éste para asistir a una fiesta con la condición de que Maggie también sea invitada. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados