Las mejores películas de Michael Showers

Michael Showers

Michael Showers

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Michael Showers. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Michael Showers.
Género:
Año:

Traffic

Traffic
7,6/10
El juez Robert Wakefield es nombrado por el Presidente de los Estados Unidos para supervisar los grupos de lucha contra la droga y su coordinación con las autoridades de México. Sin embargo su entusiasmo inicial por la posición de prestigio alcanzada se acabará cuando se dé cuenta de que su hija adolescente Caroline, de 16 años, se ha convertido en una drogadicta -hecho que le ocultaba su esposa Barbara-. Mientras tanto, al sur de la frontera, el agente mexicano Javier Rodriguez intenta librar su propia batalla contra la droga.

The Collector

The Collector
6,3/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 09/07/2009
  • Personaje: Deputy sheriff
Arkin (Josh Stewart) es un ladrón ex-convicto que decide entrar en la casa de campo donde comienza a trabajar, para robar una valiosa joya. La desagradable sorpresa para Arkin llegará en forma de un brutal asesino en serie (familiarizado con las técnicas de tortura de la inquisición española) que se encuentra en el interior de la casa y tiene secuestrada a toda la familia.

El árbol de la vida

El árbol de la vida
6,8/10
Jack es un niño que vive con sus hermanos y sus padres en la Norteamérica de los años cincuenta. Mientras que su madre encarna el amor y la ternura en el seno familiar, su padre representa la severidad, pues se cree obligado a enseñarle a enfrentarse a un mundo hostil. Así, este viaje que comienza con la pérdida de la inocencia llegará hasta nuestros días, con Jack ya adulto recordando ciertos momentos trascendentes de su infancia, y la influencia de éstos en lo que él es ahora, y en lo que representa en su vida espiritual el recuerdo de su familia.

Phillip Morris ¡Te quiero!

Phillip Morris ¡Te quiero!
6,6/10
La historia se centra en Steven Russell, un modélico y convencional padre de familia que tras sufrir un accidente de tráfico decide dejar atrás la farsa que estaba viviendo: es gay y además lo sabe desde niño. Así, Steven comienza una nueva y disipada vida, viéndose obligado a cometer una serie de fraudes para poder costearse sus gastos. Sus acciones lo conducirán a la cárcel, donde se enamora de su compañero de celda, Phillip Morris, con quien inicia una relación. Sin embargo, el sistema penitenciario separará a la pareja, y Russell perpetrará varios intentos de fuga para reunirse de nuevo con su amado.

La víctima perfecta

La víctima perfecta
5,3/10
Juliet Deverau (Hilary Swank) es una doctora que está buscando un apartamento de alquiler en Nueva York, ya que ha decidido cambiar de hogar. En su búsqueda encuentra un apartamento a su gusto en el que conoce a Max (Jeffrey Dean Morgan), el propietario del bloque de apartamentos donde se encuentra y a su abuelo August (Christopher Lee). Por las noches, con el paso cercano de un tren, tiembla la casa y los objetos se caen. Este ruido produce que Juliet no se de cuenta de que hay un acosador en su casa que la está observando. Poco a poco, Juliet se dará cuenta de que están pasando cosas sospechosas y empezará a preguntarse si hay alguien más en la casa.

Julia X

Julia X
4,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 24/09/2011
  • Personaje: Polizist
Tras conocerse por un chat y quedar para tomar unas copas, una chica tendrá que intentar huir de una muerte segura al darse cuenta que había quedado con una mezcla de Ted Bundy y Hannibal Lecter.

Desdemona: A Love Story

Desdemona: A Love Story
4,3/10

Actores relacionados