Las mejores películas de Karen Fukuhara

Karen Fukuhara

Karen Fukuhara

10/02/1992 (32 años)
Karen Stephanie Aika Fukuhara (10 de febrero de 1992) es una actriz estadounidense. Es conocida por sus papeles como Katana en la película de superhéroes de DC de 2016 Escuadrón suicida y como The Female (Kimiko) en la serie original de Amazon Prime de 2019 The Boys. También es conocida por interpretar al personaje de Glimmer en la serie de Netflix She-Ra y las princesas del poder y a Kipo en Kipo y la era de los magnimales.

Bullet Train

Bullet Train
7,3/10
Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final.

Escuadrón suicida

Escuadrón suicida
5,9/10
Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller, la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.

Bobbleheads: The Movie

Bobbleheads: The Movie
2,3/10
Prepárese para una gran sacudida cuando los cabezones inadaptados se enfrenten a humanos de mala calidad y a un perro baboso que se estrelle en su casa con planes de cambiar un nuevo cabezón de jugador de béisbol por uno valioso de ellos. Con la guía de Bobblehead Cher, encuentran el coraje para prepararse para una escandalosa batalla de ingenio y bamboleo.

Stray

Stray
4,8/10
  • Género: Fantasía
  • Estreno: 14/02/2018
  • Personaje: Nori
Un adolescente huérfano forma una amistad con un detective. Juntos investigan el asesinato de su madre y descubren la fuerza sobrenatural que demuestra ser una amenaza para su familia.

The Lost

The Lost
8,9/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 01/12/2017
  • Personaje: Laura Baker

Actores relacionados