Las mejores películas de Jussie Smollett

Jussie Smollett

Jussie Smollett

21/06/1982 (41 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jussie Smollett, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jussie Smollett.
Género:
Disponible en:

Alien: Covenant

Alien: Covenant
6,4/10
Rumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que creen que es un paraíso inexplorado, pero resulta tratarse de un mundo oscuro y hostil cuyo único habitante es un "sintético" llamado David (Michael Fassbender), superviviente de la malograda expedición Prometheus. Secuela de "Prometheus" (2012), a su vez precuela de "Alien, el octavo pasajero" (1979).

Marshall

Marshall
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/10/2017
  • Personaje: Langston Hughes
Este drama histórico presenta los inicios de la carrera del abogado de la NAACP Thurgood Marshall (Chadwick Boseman), que se convertirá en el primer juez afroamericano de la Corte Suprema de Estados Unidos. En el Connecticut de 1940, Marshall defiende a un chófer negro (Sterling K. Brown) que es acusado de violar e intentar asesinar a su jefa blanca (Kate Hudson).

Somos los mejores

Somos los mejores
6,6/10
Gordon Bombay (Emilio Estevez) es un ambicioso abogado que participa con intensidad del mundo competitivo y despiadado en el que debe desenvolverse. Pero sus valores se tambalean por completo cuando un juez decide condenarle a realizar un trabajo de rehabilitación social. La tarea que se le encomienda, y de la que no puede escapar, es entrenar a un equipo infantil de hockey. Sin embargo, el abogado termina por encontrar en la condena un nuevo sentido a su vida.

Máxima velocidad

Máxima velocidad
5,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 20/03/2014
  • Personaje: Tariq
Danny Krueger es un corredor de 20 años que sólo sigue sus propias reglas. Después de ganar una beca para la prestigiosa Fast Lane Racing Academy, Danny se encuentra compitiendo contra algunos de los más feroces conductores del mundo.

Un muchacho llamado Norte

Un muchacho llamado Norte
4,5/10
Cansado de la poca atención que le prestan sus padres, un brillante niño de 10 años decide divorciarse de ellos y salir en busca de unos padres ejemplares. Así comienza una aventura por medio planeta, y con fecha límite, al encuentro de los progenitores ideales.

Pregunta lo que quieras

Pregunta lo que quieras
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/04/2014
  • Personaje: Nico Dempster
Hermosa, salvaje, divertida y perdida, Katie Kampenfelt toma un año sabático antes de la universidad para encontrarse a sí misma, a la vez que crea un blog que detalla los diferentes aspectos de su vida, pero sobre todo destaca su actividad sexual. Con el tiempo, la narrativa valiente de Katie comienza a agrietarse y piezas oscuras de su pasado emergen.

Alien: Covenant - Prólogo: La última cena

Alien: Covenant - Prólogo: La última cena
6,6/10
Prólogo oficial de Alien: Covenant. A bordo del Covenant, una nave colonizadora rumbo a un remoto planeta en el que instalarse, la tripulación y su androide, Walter, disfrutan de su última cena juntos antes de la hibernación. Concebida por Ridley Scott y 3AM, dirigida por Luke Scott y producida por RSA Films.

The Skinny

The Skinny
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/02/2012
  • Personaje: Magnus
EEUU /// Este largometraje, cuenta la historia de cinco compañeros negros de la Universidad, cuatro hombres gay y una chica lesbiana, que se reunen en la Gran Manzana para un fin de semana de pecado, diversión, secretos, mentiras y drama.

Taraji's White Hot Holiday Special

Taraji's White Hot Holiday Special
6/10
  • Género: Música
  • Estreno: 14/12/2017
  • Personaje: Himself

Actores relacionados