Las mejores películas de Callie Hernandez

Callie Hernandez

Callie Hernandez

24/05/1988 (35 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Callie Hernandez. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Callie Hernandez.
Género:
Disponible en:

Alien: Covenant

Alien: Covenant
6,4/10
Rumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que creen que es un paraíso inexplorado, pero resulta tratarse de un mundo oscuro y hostil cuyo único habitante es un "sintético" llamado David (Michael Fassbender), superviviente de la malograda expedición Prometheus. Secuela de "Prometheus" (2012), a su vez precuela de "Alien, el octavo pasajero" (1979).

La La Land: La ciudad de las estrellas

La La Land: La ciudad de las estrellas
8/10
Mia, una joven aspirante a actriz que compagina los castings con su trabajo de camarera, y Sebastian, un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran. Pero la gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos.

Blair Witch

Blair Witch
5/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 15/09/2016
  • Personaje: Lisa Arlington
Secuela de "The Blair Witch Project". Unos estudiantes se adentran en los bosques Black Hills de Maryland para intentar descubrir qué pasó en la desaparición de la hermana de James, relacionada con la leyenda de la bruja de Blair. Pronto una pareja de lugareños se ofrece a ser sus guías en los bosques.

Sin City: Una dama por la que matar

Sin City: Una dama por la que matar
6,5/10
En las sórdidas calles de Sin City, un hombre busca su venganza. Dwight trata de ajustar cuentas con la misteriosa Ava Lord, la letal mujer que le traicionó. Nancy intenta superar la muerte de Hartigan, y Johny tiene una peligrosa misión: acabar con el mayor villano de Sin City. En su propósito, conocerá a la joven stripper Marcy.

Song to Song

Song to Song
5,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/03/2017
  • Personaje: Julie (uncredited)
Dos triángulos amorosos interrelacionados, la de las parejas formadas por los compositores Faye (Rooney Mara) y BV (Ryan Gosling), y la del productor musical Cook (Michael Fassbender) y su novia camarera (Natalie Portman), persiguiendo todos el éxito mientras tropiezan con la obsesión y la traición en el mundo de la escena musical de Austin, Texas.

Machete Kills

Machete Kills
5,6/10
Tras ser contratado por el presidente de Estados Unidos (Charlie Sheen), Machete (Dany Trejo) se embarca en una peligrosa misión: acabar con el líder de un cartel y un traficante de armas multimillonario y excéntrico llamado Luther Voz (Mel Gibson), quien ha ideado un plan para llevar el caos y la destrucción a todo el planeta con una potente arma espacial.

Lo que esconde Silver Lake

Lo que esconde Silver Lake
6,5/10
En su apartamento de urbanización prototipo de Los Angeles, Sam (Andrew Garfield) anda por la vida muerto de aburrimiento. Ningún aliciente hasta ese día en que descubre a una nueva vecina sexy, deslumbrante, inquietante, misteriosa y, de repente, desaparecida. Y aún hay mayores rarezas esperando a Sam, porque por el barrio anda suelto un asesino de perros...

El infinito

El infinito
6,5/10
Años atrás, los hermanos Justin y Aaron lograron escapar de la secta donde se habían criado. Ahora, malviven en un apartamento de Los Ángeles, hasta que un día reciben una cinta de vídeo de aquella secta, y a Aaron le entran las dudas de si deberían volver al campamento del que huyeron.

Alien: Covenant - Prólogo: La última cena

Alien: Covenant - Prólogo: La última cena
6,6/10
Prólogo oficial de Alien: Covenant. A bordo del Covenant, una nave colonizadora rumbo a un remoto planeta en el que instalarse, la tripulación y su androide, Walter, disfrutan de su última cena juntos antes de la hibernación. Concebida por Ridley Scott y 3AM, dirigida por Luke Scott y producida por RSA Films.

One of These Days

One of These Days
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/06/2021
  • Personaje: Maria

Master Class: Ridley Scott

Master Class: Ridley Scott
6,9/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 15/08/2017
  • Personaje: Self

Neverending Night: The Making of Blair Witch

Neverending Night: The Making of Blair Witch
  • Personaje: Herself

Actores relacionados