Las mejores películas de Benjamin Rigby

Benjamin Rigby

Benjamin Rigby

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Benjamin Rigby, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Benjamin Rigby.
Género:
Disponible en:

Godzilla vs. Kong

Godzilla vs. Kong
6,3/10
Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch (Kyle Chandler) se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra.

Alien: Covenant

Alien: Covenant
6,4/10
Rumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que creen que es un paraíso inexplorado, pero resulta tratarse de un mundo oscuro y hostil cuyo único habitante es un "sintético" llamado David (Michael Fassbender), superviviente de la malograda expedición Prometheus. Secuela de "Prometheus" (2012), a su vez precuela de "Alien, el octavo pasajero" (1979).

Le Mans '66

Le Mans '66
8,1/10
Se centra en un excéntrico y decidido equipo americano de ingenieros y diseñadores liderados por el visionario automovilístico Carroll Shelby y su conductor británico Ken Miles. Henry Ford II y Lee Iacocca les dan la misión de construir desde cero un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966.

Lion

Lion
8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/01/2016
  • Personaje: Waiter
El pequeño Saroo, de cinco años, se pierde en un tren en el que recorrerá miles de kilómetros por la India, lejos de su casa y de su familia. Saroo tendrá que aprender a vivir solo en Calcuta, antes de que una pareja australiana lo adopte. Veinticinco años después, y contando tan sólo con sus recuerdos, una determinación inquebrantable y las posibilidades que le proporciona la herramienta de búsqueda Google Earth, comenzará a buscar a su familia perdida, para reencontrarse con ellos.

Alien: Covenant - Prólogo: La última cena

Alien: Covenant - Prólogo: La última cena
6,6/10
Prólogo oficial de Alien: Covenant. A bordo del Covenant, una nave colonizadora rumbo a un remoto planeta en el que instalarse, la tripulación y su androide, Walter, disfrutan de su última cena juntos antes de la hibernación. Concebida por Ridley Scott y 3AM, dirigida por Luke Scott y producida por RSA Films.

Two Eyes

Two Eyes
6,1/10

Alien: Covenant - Prologue: She Won't Go Quietly

Alien: Covenant - Prologue: She Won't Go Quietly

Plague

Plague
4,5/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 12/05/2015
  • Personaje: Corporal Davies
Un pequeño grupo de supervivientes en una Australia post-apocalíptica, buscan refugio de una infección que se ha extendido como una plaga entre la población humana. Evie (Tegan Crowley) y sus compañeros se separan de su marido John (Scott Marcus). Evie se niega a dejar atrás a John en contra de los deseos del grupo y se rebelan y abandonan Evie a un destino incierto. Con la llegada inesperada de Charlie (Steven Kennedy) lo que parece ser una oportunidad parfa un nuevo comienzo rápidamente se convierte en un horror tan amenazador como los infectados que les persiguen.

That's Not Me

That's Not Me
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/02/2017
  • Personaje: Evan - Casting Agent

We're Not Here

We're Not Here
8/10

It'll Be Over Soon

It'll Be Over Soon
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/01/2021
  • Personaje: Ben

Master Class: Ridley Scott

Master Class: Ridley Scott
6,9/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 15/08/2017
  • Personaje: Self

Bridge

Bridge
6,5/10

Actores relacionados