Las mejores películas de Josh Quong Tart

Josh Quong Tart

Josh Quong Tart

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Josh Quong Tart. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Josh Quong Tart.

Scare Campaign

Scare Campaign
5,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 17/03/2016
  • Personaje: Rohan
El programa de televisión sobre bromas Scare Campaign ha entretenido al público durante los últimos 5 años con su mezcla de cámara oculta y sustos de la vieja escuela. Pero a medida que entramos en una nueva era de la televisión online, los productores se enfrentan a una nueva y cruda web-serie que hace que su programa parezca anticuado. Es hora de subir la apuesta, pero ¿irá el equipo demasiado lejos esta vez, y estará a punto de gastar una broma a la persona equivocada?

Riot

Riot
6,7/10
En 1978, cuando el impulso para despenalizar la homosexualidad se ha estancado, un grupo de activistas decide que deben hacer un intento final para celebrar quiénes son. Liderados por el ex jefe del sindicato, Lance Gowland, obtienen un permiso policial y corren la voz. En una helada noche de invierno, se visten con disfraces, se unen y desfilan por la calle Oxford. Pero no tienen idea de que la policía enojada está al acecho, y el coraje que encuentran esa noche finalmente movilizará a la nación.

Shock

Shock
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/02/2010
  • Personaje: Shitstick

Actores relacionados